• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sat de Rolex es "barato".

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te enterarás...
 
  • #28
Rafa, me levanté esta mañana y me eché a la calle. Duermo menos que la niña dleexoscista.

Si hubiera muñequito del corte de mangas, se lo pondría a Paquirri.
 
  • #29
Supongo que no sólo pagas por una revisión o una reparación. Pagas también por la garantía, la fiabilidad y el buen hacer de unos profesionales de confianza. Si el relojero de tu barrio te ofrece la misma confiabilidad, pues adelante. Rolex, precisamente, es de las marcas más razonables que conozco en los precios de su servicio técnico.
 
  • #30
Qué va, tengo aquí a los dos toda la tarde::grr::

Es que ayer estuve hablando con mi tío que es mecánico, y me explicó los márgenes de beneficio de los talleres oficiales respecto a un taller "de barrio":-((. Sí, lo sé, yo también llevo mi coche al taller oficial, pero joder, cambio de aceite: de 5 litros 160€ (cuando la garrafa vale 54€), y mano de obra 60€, que se hace en 10 minutos.

en esto de los relojes será algo parecido, ¿no?

Jajaja... pués te aseguro, que muchos van al concesionario a hacer cualquier cosa, lo que no saben los clientes es que no siempre ese tipo de cosas te las hace un oficial de primera, con lo que aún es más caro si te lo hace un oficial de 3ª o el aprendiz....luego pasa lo que pasa ....::bash::8o( ala a debatir... jajaja).
 
  • #31
Yo lo llevaría siempre al SAT.....no tengo intención de llevarlo hasta que no me de problemas y para eso digamos que como media que son 15-20 años?

500€/15 años = 33,33 €/año a mi no me parece caro.

Si es por ahorrar prefiero no tocarlo hasta que no quede mas remedio y que lo hagan en el SAT a andar revisándolo en cualquier otro sitio cada 3-5 años.
 
  • #32
Sobre batallitas de talleres de concesionarios oficiales, tengo un libro. Pero como el de Petete. Alguno fliparía a niveles industriales.
 
  • #33
Canne con tomate!
 
  • #34
Paco estoy contigo, la revisión de Rolex es carisima.
Ya podemos disfrazarlo como queramos, que es cara, por 500 euros de media se hace la distribución de un coche medio en taller oficial. Claro que si se hace cada 10-15 años sale a poco cada año, y asi sale más barato. ::dnz::
Y si comparamos con otra marcas que todos sabemos, pues igual hasta hay que darle una propinilla, vaya a ser que no lleguen a fin de mes.

Mi Rolex siempre ha estado en manos del concesionario oficial, y así seguira, pero no quita para que me cague en sus muelas cuando me toca alguna revisión.
Eso si los eslabones intento cambiármelos en casa, que para eso hice un cursillo a distancia. :laughing1:
 
  • #35
Bien dicho Jose.

por 500€ una simple revisión de un calibre (3135) normal... pues hombre, barato no es. Ahora, si le psas la revisión cada 15 años es un chollo, todo sea dicho. Pero claro, si es cada 5 años como ellos dicen, pues ahí ya pica un poco.
 
  • #36
Una revisión de un 3135 son 400e, no 500, a no ser que subiese 100e en unos pocos meses...
 
  • #37
:yawn:
Me voy al catre.
 
  • #38
Barato y malo, mi daytona de estreno tuvo que visitar 3 veces el SAT para dejarlo bien.
 
  • #39
Lo bueno de este SAT es que no hay que visitarlo casi nunca.
De momento no puedo opinar, más que nada porque lo que me han hecho ha sido gratis, y no soy el único...
 
  • #41
Normal, vendiendo relojes con un calibre de hace un cuarto de siglo y biseles que valen 0'05€ y los cambia un niño es 3 minutos, sólo faltaba que te metieran una púa.::grr:: Cualquier relojero experimentado te cobra 1/3 por el mismo servicio (y con garantía).




Eso sí, lo que hacen lo hacen bien.:D
El mismo servicio no puede ser,ya que no tienen las piezas originales.Calibre de cuarto de siglo?..para que cambiar algo que funciona bien.
 
  • #42
Si Y te digo que barato debe ser porque a mí todavía no me ha costado un duro...
 
  • #43
Ayer pide presupuesto para la revision de un 15200,cuesta la modica cantidad de 440 euros iva incl. Si se tratara de un 115200 bajaría a los 380 euros.

Barato??.... el relojero dandote 6 meses de garantia en conc oficial ...la mitad!!
 
  • #44
Comoooorrrrrlllll... el relojero ¿cuálo? ¿Qué relojero te cobra 220 pavos y te da seis meses de garantía en un concesionario oficial?

A ver, un Rolex se peuede revisar perfectamente cada 15 ó 20 años. Lo dejan de estreno por una media de 450 pavos. Lo desmontan enterito, limpian, engrasa las piezas pertientes, sustituyen corona y piezas interiores que se tercien, juntas y cepillan y pulen manteniendo biselados de origen si la carrura los lleva, montan, ajustan marcha, cierran y te lo envían a cualquier parte del planeta sin coste y con dos años de garantía. Ahora que me hipniticen y me hagan creer que eso es caro.
Po no decir que tienes a los tíos de las batas blancas para liar la traca y la respuesta de la marca detrás si algo no te cuadra.

Todavía me pego unas panzadas de reir que me descyunto cuando veo algunas peizas (no me lo cuenta nadie, lo veo en mi mano) que han sido revisada por relojeros guays.

OJo que los hay, como las meigas. Como los mecánicos de coches.

Hay muy, muy, muy pocos sitios en lso que tengan los útilies necesario para repasar una carrura biselada y dejarla como tiene que quedar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie