• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SAT asalta dos supermercados

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es que si robas, al que le robas en algun momento se cansa de que le roben y se pira.
Y tu te quedas sin nadie a quien robar y te jodes.

Pero si este tio de verdad fuera comunista trabajaria hacia la autosuficiencia creando una competencia cooperativa al mercadona.
 
  • #27
a ver...esto es un tema de etica....hurtar-robar está mal,lo haga un banquero para enriquecerse.,.o un politico que dice que es para entregarlo a una gente hambrienta.

estamos de acuerdo en ese punto?::Dbt::

por que si empezamos a decir que robar es bueno,según en que ciertos casos,y en otros no....donde ponemos el limite?



ojo,emho...




Que gentuza robando arroz para dárselo a la gente sin nada..........donde vamos a llegar........si por lo menos robaran Moët.........te lo juro por la cobertura de mi movil.........oiggggggggggggggggggggggggg,encima roban en Mercadona(española.........muuuu mal)........y en el Carreflus(esta mejor..que es francesa).........
 
  • #28
Me sorprenden los comentarios de muchos por aquí minimizando la acción del analfabeto funcional del tal Gordillo.

La propiedad privada del Mercadona no vale un duro... ¡Claro!, es que la comida es para los pobres, y el Mercadona es rico. Eso sì, cuando aquí no se garantice la seguridad de nada pues a cerrar empresas. Así de simple.

Imaginaos que en vuestro pequeño supermercado, por ejemplo, entran estos impresentables y os saquean. Jode, ¿Verdad?. Pues eso.

Venga, ahora, quien apoye este tipo de actos que venda sus relojes en el FCV y entregue el dinero a Gordillo para que lo reparta. Ánimo chicos.

Estos muchachos de izquierda... es que todo lo que hacen es taaaaaaan guay.
 
  • #29
El problema es que si robas, al que le robas en algun momento se cansa de que le roben y se pira.
Y tu te quedas sin nadie a quien robar y te jodes.

Pero si este tio de verdad fuera comunista trabajaria hacia la autosuficiencia creando una competencia cooperativa al mercadona.


Es que ya existen...se llaman,por ejemplo,COVIRAN(COoperativa VIRgen de las ANgustias,que funciona como una central de compras para cientos de pequeños supermercados de particulares),Eroski,etc.....
 
  • #30
Lo siento pero en el caso particular de una persona que roba para comer, esto es, de un desgraciado o desgraciada que lo unico que esta haciendo es coger comida del hiper y comersela, en ese caso, yo no miraria a ese desgraciado, yo miraria a aquellos "responsables" que se funden el dinero publico en lo que les da la gana, a aquellos ineptos que no saben hacer la o con un canuto y estan en puestos clave, a aquellos que porque son familia de fulanito o menganito tienen mas derecho que nadie a ocupar un puesto de responsabilidad y finalmente,


miraria al gobierno.


PD. lamento las faltas de ortografia
 
Última edición:
  • #31
Mira, yo creo que hemos llegado a esto por garulos puro y duro,

Si yo tengo un banco y lo manejo como el culo, no me merezco que me den varios milliones por irme, me merezco un despido justificado y a la calle, y un banco es un negocio, si pierde dinero o asume las perdidas o cierra, pero no... aqui tenemos que asumir las perdidas entre todos pidiendo prestamos de cientos de miles de millones...

El pais esta asi porque el lema de españa es basicamente "yo soy mas listo que todos".
Y mientras la gente se dedique a robar uno a otro en vez de asumir responsabilidades como es debido aqui no va a mejorar nada.
 
  • #32
Menuda banda, y para algunos parecerán héroes. ¡Qué vergüenza! Unos delincuentes es lo que son. En España nadie se muere de hambre, hay comedores sociales, los vagabundos tienen una renta mínima de inserción (>400 €), etc, etc. No entiendo como a alguien le puede parecer esto bien. Lo dicho, mano dura con los delincuentes e irresponsables. Y a quien lo necesite, que se le ayude por medio de cauces legales, que los hay. ¡Esto no es Venezuela, por favor!
 
  • #33
Otro problema reconocido por autoridades de otros paises es el tema de la no existencia de la dacion en pago en España,


Muchas familias se estan quedando por el camino de forma casi indiscriminada,


Si no tuvierais trabajo y tuvierais que alimentar varias bocas es posible que os fuerais de España a buscar algo mejor... pero ¿y si lo que hay fuera tampoco representa una solucion?
 
  • #34
No es que fuera santo de mi devoción desde que vi con que alegría defendía la causa de los etarras. Ahora, resulta que le gusta el robo y la violencia...Pues a la cárcel.
 
  • #35
Menuda banda, y para algunos parecerán héroes. ¡Qué vergüenza! Unos delincuentes es lo que son. En España nadie se muere de hambre, hay comedores sociales, los vagabundos tienen una renta mínima de inserción (>400 €), etc, etc. No entiendo como a alguien le puede parecer esto bien. Lo dicho, mano dura con los delincuentes e irresponsables. Y a quien lo necesite, que se le ayude por medio de cauces legales, que los hay. ¡Esto no es Venezuela, por favor!
Ya te digo.....que los indigentes que van a robar también a los containers de basura deben de haberse gastado los más de 400€ en algo........a la cárcel con todos ellos ......
eso si,a los banqueros chorizos.......Fabras........y demás.......dejarlos campar a su aire.........
Al trullo con todos estos muertos de hambre.........que verguenza para el país......removiendo containers............cuando es seguro que no tienen ninguna necesidad.....
Con 400€ al mes...se puede vivir de coña.......y comer y todo..........de vez en cuando eso si.....
 
  • #36
Pero es que ademas hay que considerar lo siguiente:

Adelantar prosperidad es la mejor forma que conozco de llegar al bien comun,


¿El bien comun es lo que todos nosotros queremos no? ¿o no?


En fin, un saludo, buenas noches
 
  • #37
Ya te digo.....que los indigentes que van a robar también a los containers de basura deben de haberse gastado los más de 400€ en algo........a la cárcel con todos ellos ......
eso si,a los banqueros chorizos.......Fabras........y demás.......dejarlos campar a su aire.........
Al trullo con todos estos muertos de hambre.........que verguenza para el país......removiendo containers............cuando es seguro que no tienen ninguna necesidad.....
Con 400€ al mes...se puede vivir de coña.......y comer y todo..........de vez en cuando eso si.....
Tan mal me parece que robe un político como una persona anónima. El motívo me parece injustificable en ambos casos. Las cosas que tengo me ha costado mucho esfuerzo conseguirlas (poco o mucho es mío, ganado con honradez), no me gustaría que me robaran (por el motivo que sea), y que a la sociedad le pareciese bien. Y tampoco quiero ver a nadie pasarlo mal, de hecho seguramente colaboro con más ONG's que algunos que van de súper progres y buenos; y cómo digo ya tenemos servicios sociales, no hace falta propaganda barata.
 
  • #38
Mercadona tiene un buen seguro que cubre al completo estas chorradas, porque son chorradas. No ha perdido el 100% de valor de esos productos, ha perdido el 100% menos el % de lo que les cargan como beneficio.

PD: Anda que como se hayan llevado algun lote de zumos de manzana natural exprimido van listos,:laughing1: la semana pasada puse una reclamacion porque vendian zumos con más de 5 dias de caducados. El lote ocupaba una nevera de dos metros de ancho, cerca de las verduras.

Salieron rapidamente trabajadores a retirar los productos pidiendo disculpas reiteradamente.
Pero la reclamacion se la llevaron porque pagué el zumo y me di cuenta porque sali y en el aparcamiento me dio un antojo:-P y abrí uno...sabia a rancio de narices:yuck::,como a manzana pasada, miré la fecha y ala 8o:-((

Ahora...¿sabes el paquete que les caeria, si en vez de escribir en el libro cutre, fuera a consumo y los denunciara?...o si aviso a la policia y se persona en el lugar? pues mucho mas de lo que les van a meter a los del sindicato.
Vender cosas caducadas esta tipificado como delito contra la salud publica:whist::
 
Última edición:
  • #39
Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.

Si lo que pretendes insinuar es que es un tema muy complicado que requiere reflexiones que sean algo más que un eslogan, has errado el tiro.

Salvo honrosas excepciones - pero que muy honrosas- por aquí hay buenos y malos, indios y vaqueros, justos y pecadores, delincuentes y policías. Y en este tema, los vaqueros están dentro del fuerte y los indios al acecho.

Todos sabemos que el indio Gerónimo fue un perfecto gilipollas que acabó desfilando a mayor gloria de los vaqueros. Eso sí, murió en su cama. O como diría el castizo: si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería. El numerito de Mercadona no sirve absolutamente de nada - salvo para que el Gerónino de turno tenga sus dos minutos de gloria ante las cámaras de televisión- y además, como decía Franco, servirá de vacuna frente a quienes osen ni tan siquiera pensar hasta que punto este mundo profundamente injusto puede cambiar sin violencia.

Mientras tanto, seguiremos viendo la tele.

O mirando relojes:D
 
  • #40
Mercadona tiene un buen seguro que cubre al completo estas chorradas, porque son chorradas. No ha perdido el 100% de valor de esos productos, ha perdido el 100% menos el % de lo que les cargan como beneficio.

PD: Anda que como se hayan llevado algun lote de zumos de manzana natural exprimido van listos,:laughing1: la semana pasada puse una reclamacion porque vendian zumos con más de 5 dias de caducados. El lote ocupaba una nevera de dos metros de ancho, cerca de las verduras.

Salieron rapidamente trabajadores a retirar los productos pidiendo disculpas reiteradamente.
Pero la reclamacion se la llevaron porque pagué el zumo y me di cuenta porque sali y en el aparcamiento me dio un antojo:-P y abrí uno...sabia a rancio de narices:yuck::,como a manzana pasada, miré la fecha y ala 8o:-((

Ahora...¿sabes el paquete que les caeria, si en vez de escribir en el libro cutre, fuera a consumo y los denunciara?...o si aviso a la policia y se persona en el lugar? pues mucho mas de lo que les van a meter a los del sindicato.
Vender cosas caducadas esta tipificado como delito contra la salud publica:whist::


Pues nada. Todos mañana a El Corte Inglés a hacer 'chorradas', que El Corte Inglés tiene seguro para 'chorradas'.

Y por supuesto, toca cambiar el código penal. Robo, hurto y chorrada. Éstas últimas aplaudidas.


Esto es más serio que un zumo caducado.


Aquí lo que hay es un político (supuesto ejemplo de conducta) cometiendo un delito contra la propiedad privada.


Saludos.
 
  • #41
Tengo la sensación, y recalco que es una sensación, que justificas el ROBO escudándote en el fin noble de la acción, ya que los hogares españoles "están muy calientes". Si llegado el caso aquí se critica el robo, entonces es que la gente está opinando a la ligera.

Mira, no.


Esa panda de ladrones no van a solucionar absolutamente nada de la crisis robando. Ni el tal Gordillo es RobinHood ni esta tropa son unos héroes.

Respeto a la propiedad privada. Y si no, que se aplique la ley. Con este tipo de acciones propagandísticas (que es lo que son) incitas a la gente a que se tome la ley por su mano.

Saludos

Pués mira no, no estoy justificando el ROBO ni tampoco las formas que no me parecen acertadas en absuluto. Por cierto me parece chapó la del segundo supermercado.
Y sí és una sensación tuya muy recalcada a la ligera.
Cuando muchos aquí jugamos a los relojes (jugamos, me incluyo) otros no tienen que comer pero para saber lo que és eso hay antés que haberlas pasado putas.
No os hagais aspavientos ni cruces que al paso que vamos lo peor está por llegar.
 
  • #42
Yo no opino al respecto y me gustaria que la gente no lo haga tan a la ligera. La cosa está muy caliente en muchos hogares españoles.

Cuidado que aun no ha llegado lo mas gordo.....
Cuando un padre de familia pierda su piso, no tenga dinero para que su familia coma, y haya `perdido lo mas preciado que es la dignidad SERA CAPAZ DE CUALQUIER COSA....
Solo poneros en la situacion....
 
  • #43
Pues según lo que leo, parece que hay muchas opiniones a favor del hurto/robo. Ya puestos así, si mañana os entran en casa y os roban los relojes, siempre se podría justificar que fue para comer. Bueno, siempre que esté Gordillo cerca para hacerse una foto.

El robo y el hurto son delitos y para comer hay comedores sociales. Por otra parte no se como le sentaría a Gordillo si mañana le roban toda la mercancía a la cooperativa de Marinaleda...

Repito que este tío ha sido para mi una decepción total. Desde joven se ha mitificado su figura, pero veo que el afán de protagonismo y el " sindrome chupacámara" le ha afectado. Un parlamentario electo democráticamente debe luchar en el parlamento y si allí no se ve útil que lo deje y se dedique a otra cosa.
 
  • #44
Cuidado que aun no ha llegado lo mas gordo.....
Cuando un padre de familia pierda su piso, no tenga dinero para que su familia coma, y haya `perdido lo mas preciado que es la dignidad SERA CAPAZ DE CUALQUIER COSA....
Solo poneros en la situacion....

Pués a eso me refiero, yo en ningún caso voy a justificar las maneras ni las acciones de este grupo o de cualquier otro. Pero está claro que cuando no se tiene que llevar a la boca de tus hijos vas a hacer lo que sea.
 
  • #45
Y que haya gente que lo defienda... Coño, a mi me gusta más la casa del vecino que la mía, mañana voy y la conquisto.
 
  • #46
Pués mira no, no estoy justificando el ROBO ni tampoco las formas que no me parecen acertadas en absuluto. Por cierto me parece chapó la del segundo supermercado.
Y sí és una sensación tuya muy recalcada a la ligera.
Cuando muchos aquí jugamos a los relojes (jugamos, me incluyo) otros no tienen que comer pero para saber lo que és eso hay antés que haberlas pasado putas.
No os hagais aspavientos ni cruces que al paso que vamos lo peor está por llegar.

Ya tenemos al compañero que reparte carnets de opiniones a la ligera.

Lo que dijiste en tu primer post quedó más que claro. Por cierto, no te aventures a darme lecciones sobre lo dura que es la vida que de eso tengo para contarte y aburrirte.

Y si, lo peor está por llegar con políticos de la calaña del incompetente de Gordillo.
 
  • #47
No amigo mío. Es un robo con intimidación. No cabe el hurto cuando se aparta con violencia a los trabajadores del centro. La condena es bastante mayor que un hurto.

Quizá para algunos es loable la acción. Pero si no respetamos la ley, llega el caos. Y ahí es la ley del más fuerte. Un poco de cordura. Hay otros medios para conseguir esos mismos carros con compra. Hablando con las empresas. TODOS podemos aportar algo.

un saludo.
 
  • #48
Ya tenemos al compañero que reparte carnets de opiniones a la ligera.

Lo que dijiste en tu primer post quedó más que claro. Por cierto, no te aventures a darme lecciones sobre lo dura que es la vida que de eso tengo para contarte y aburrirte.

Y si, lo peor está por llegar con políticos de la calaña del incompetente de Gordillo.

Venga pa ti la perra gorda, que si que tienes razón. Venga tu da tu opinión y yo daréeeee la mia.:Cheers:
 
  • #49
Ya te digo.....que los indigentes que van a robar también a los containers de basura deben de haberse gastado los más de 400€ en algo........a la cárcel con todos ellos ......
eso si,a los banqueros chorizos.......Fabras........y demás.......dejarlos campar a su aire.........
Al trullo con todos estos muertos de hambre.........que verguenza para el país......removiendo containers............cuando es seguro que no tienen ninguna necesidad.....
Con 400€ al mes...se puede vivir de coña.......y comer y todo..........de vez en cuando eso si.....
no recuerdo haber visto a nadie comer de un container eso para empezar. Los que veo, que no son aisladamente , son saqueando papel y carton, la comida que sacan del supermercado Dia de mi barrio que no es lo mismo que comer de un container, y cogiendo chatarra con y echandola a un remolque.
Mendigos famélicos a la vista 0 %
400 euros es dinero para subsistir, hay muchisima gente que con eso pasa.
A la carcel los que roban. Necesitas alimentos basicos? Los pides, 100 % seguro que entre los miembros de un barrio sacas mas de lo que has sacado robando. Por lo tanto lo que han hecho lo han hecho por otras repercusiones más que por "llevarse algo a la boca"
Los banqueros fabras y demas a la carcel tambien, quien a dicho que no?::Dbt::
Verguenza es entrar a un centro comercial y empezar a llenar carros, tu crees que no les ha quedado más remedio a esas personas que están a punto de caer en la desnutricion?
Supongo que en el fondo estas muy disgustado de como funciona El País pero tu comentario me parece muy poco racional, y me parece que tienes buenas intenciones pero...
 
  • #50
Venga pa ti la perra gorda, que si que tienes razón. Venga tu da tu opinión y yo daréeeee la mia.:Cheers:

No insultes mi inteligencia hombre.


Dicho esto, :Cheers: cervecitas para ti también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie