• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Santo Grial"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy estoy tonta, Manu.
 
  • #27
En mi caso de Rolex solamente había para mí un "santo grial": el Deepsea. Y lo era porque el resto de los Rolex lucían como relojes de juguete en mi muñeca. Cuando se presentó el DS me dije "al fin ha salido mi Rolex". Ahora hace ya más de un año que lo disfruto y creo que es el único reloj de mi colección que se quedará conmigo muchos años y no es el "más nada", ni el "más caro", ni el "más bonito", ni el "más llamativo", ni el que tiene "más personalidad"... Pero es la pieza de la que no me desprendería y comparte el 80% del tiempo en mi muñeca.
 
  • #28
Hoy estoy tonta, Manu.

Deberías estar tonta con mas frecuencia. Dices cosas mu sentidas y ademas hablas muy bien. :clap:
Sin embargo cuando estas lista...:-P
:D
:friends: buena semana santa!
 
  • #29
Un abrazo, Manu.
 
  • #30
Es, probablemente, el modo mas bonito de vivir esta afición y no todo el mundo puede hacerlo. Enhorabuena.
Cada uno tiene su historia con estas cosas.
Ya conté, un día la mía con mi Submariner. Lleva casi 14 años conmigo y lo quise desde adolescente. No me importa lo que diga el marketing, no me importa lo que diga neurona, lo que socialmente signifique el producto para bien o mal, no me importa que existan relojes de 600.000 pavos con infinidad de agujas, botones y correctores, todo lo contrario, me encanta. No me importan las marcas de dos apellidos y disfruto sabiendo que hay gente que puede disfrutarlos... pero, para mí el Submarienr es el reloj más bomito y con mñas personalidad del mercado en términos generles. Fue mi reloj a comprar desde mi temprana juventud y, después de 14 años con él, forma parte de mi vida y ha vivido tanto conmigo que no habría dinero para pagarlo. No sé si eso se llama Santo Grial, para mí se llama mi Submariner. Es precioso y lo sabe todo de mi. Tiene vida, la suya, tiene parte de la mía. Si perdiese ese reloj o me lo robaran, nunca tendría otro como él. Y me robarían parte de mi vida con él. Cada uno de sus arañazos, de su cicatrices, tienen el espejo en las mías. Supongo que soy un gilipollas. Sí ,lo soy seguramente.
Eso es lo que tengo que escribir sobre esto.
 
  • #31
Guancho,te animo para que si has de desprenderte de cualquier reloj no sea precisamente ese,el que en aquel entonces te supuso aquella ilusion y que aun conservas como el primer dia.:ok::
 
  • #32
Cada uno tiene su historia con estas cosas.
Ya conté, un día la mía con mi Submariner. Lleva casi 14 años conmigo y lo quise desde adolescente. No me importa lo que diga el marketing, no me importa lo que diga neurona, lo que socialmente signifique el producto para bien o mal, no me importa que existan relojes de 600.000 pavos con infinidad de agujas, botones y correctores, todo lo contrario, me encanta. No me importan las marcas de dos apellidos y disfruto sabiendo que hay gente que puede disfrutarlos... pero, para mí el Submarienr es el reloj más bomito y con mñas personalidad del mercado en términos generles. Fue mi reloj a comprar desde mi temprana juventud y, después de 14 años con él, forma parte de mi vida y ha vivido tanto conmigo que no habría dinero para pagarlo. No sé si eso se llama Santo Grial, para mí se llama mi Submariner. Es precioso y lo sabe todo de mi. Tiene vida, la suya, tiene parte de la mía. Si perdiese ese reloj o me lo robaran, nunca tendría otro como él. Y me robarían parte de mi vida con él. Cada uno de sus arañazos, de su cicatrices, tienen el espejo en las mías. Supongo que soy un gilipollas. Sí ,lo soy seguramente.
Eso es lo que tengo que escribir sobre esto.
100% de acuerdo.
 
  • #33
En parte creo que la pieza preferida o más deseada, no siempre es la más cara, sino la que
recordamos, como la compra con más emoción.... y esa suele ser la 1ª pieza
 
  • #35
No hay santo grial en nada. El grial es la caza en sí.

Cuando obtienes la pieza (lo que sea) entonces pasa a un segundo plano, después viene otra.

Somos insaciables.
 
  • #36
A mi todavía me queda mucho para encontrar mi santo grial,pero estoy seguro que si lo encuentro a los 10 segundos tendría otro.
 
  • #37
ok con Guancho:ok::
 
  • #38
Muchos relojes han pasado por mi muñeca, muchos han entrado y muchos han salido...
Pero hubo uno que siempre estuvo en mi cabeza, y por un motivo u otro se demoro demasiado en llegar... vamos años... No es el mas caro ni el mas exclusivo, pero es el que mas me gusta, el que mas desee y el que mas espere... el Submariner 16610 LV, y hace muy poquito finalmente llego :yhoo::...
Pienso que es uno que no le dare salida nunca, y alguna vez lo heredaran mis hijos...
Mi Santo Grial...? :hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #39
No hay santo grial en nada. El grial es la caza en sí.

Cuando obtienes la pieza (lo que sea) entonces pasa a un segundo plano, después viene otra.

Somos insaciables.

+1:ok::
 
  • #40
Muchos relojes han pasado por mi muñeca, muchos han entrado y muchos han salido...
Pero hubo uno que siempre estuvo en mi cabeza, y por un motivo u otro se demoro demasiado en llegar... vamos años... No es el mas caro ni el mas exclusivo, pero es el que mas me gusta, el que mas desee y el que mas espere... el Submariner 16610 LV, y hace muy poquito finalmente llego :yhoo::...
Pienso que es uno que no le dare salida nunca, y alguna vez lo heredaran mis hijos...
Mi Santo Grial...? :hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin ninguna duda una bonita y especial pieza. Mis felicitaciones a tus hijos.;-)
 
  • #41
Yo en breve, espero tenerlo.. Desde que terminé la carrera... :ok::
 
  • #42
La cosa es....que cuando uno ya tiene el que queria...pierde interes,y bueno a por otra cosa,pero, creo que es mas excitante el antes que el despues.
Creo sinceramente, al menos para mi, que siempre es asi....cosas de la vida. :flirt:
 
  • #43
+1 con Guancho, lo ha escrito muy bien...este "rolexero" sí se sabe expresar...además el co-protagonista no podía ser otro que un SUB :ok::
 
  • #44
Satisfacción total seguida de una leve disminución de la euforia hasta convertirse en un mero paliativo¡¡¡ Viva la droga legal¡¡¡
 
  • #45
Joer... ni que fuera una paha!!!!
 
  • #46
En mi caso bajó la ansia y me quedó la sensación de estar satisfecho, justo como cuando estás acalorado y tomas un vaso grande de agua fresca....:ok::

Y lo sigo mirando sin más ni más, y no precisamente para ver la hora.
 
  • #47
Creo, como otros foreros, que el santo grial no esta en Rolex, mas bien en PP o Vacheron
 
  • #48
No, en Seiko.
 
  • #50
En mi caso bajó la ansia y me quedó la sensación de estar satisfecho, justo como cuando estás acalorado y tomas un vaso grande de agua fresca....:ok::

Y lo sigo mirando sin más ni más, y no precisamente para ver la hora.

Me identifico con la apreciacion de Alberto... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie