• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El salto de Montblanc

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una excelente noticia. Si siguen así se forjaran hueco en la alta relojería. Yo tengo un Star crono en oro y me parece un reloj de unos acabados impecables...
 
  • #27
Gracias por el post

Muy bien sintetizado y esquematizado. Fotos, nombres, fechas, comentarios y opiniones perdonales... Notable muy alto :D


Salutes :Cheers:
 
  • #28
Gracias por el post, soy seguidor de Montblanc y ha sido un placer verlo
 
  • #29
Gran post y excelente el N.R., aunque a mi también me cuesta pagar tanto por un Montblanc, deben ser prejucios que tenemos de la marca.
 
  • #30
Estuve hace 3 semanas en una presentación Montblanc en Sevilla, en la cual pudimos ver bajo el microscopio el calibre MB parcial y totalmente desmontado, explicado por un tal Pellaton (bisnieto del famosísimo con el mismo apellido y ahora relojero de Montblanc) y el calibre es una maravilla desde diversos aspectos, incluso el sistema de optimización de carga, la puesta en marcha del crono ( y las diferencias entre embrague vertical y horizontal) ...

Buenos productos realiza esta casa.

Saludos.
 
  • #31
No haber visto yo este hilo antes. Dejo una foto de mi Nicolás Rieussec

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #32
Precioso el vintage negro, pero me he quedado enganchado con el "metamorfosis"... :-P y es que no es para menos, tener esa maquina :drool:...
 
  • #33
Que puedo decir de estos relojes, ufff!!!
 
  • #34
El problema de Montblanc, Bvulgari, Louis Vuitton, etc...es que no son Rolex, JLC, Omega, IWC, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie