• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado manuseé a la ranita y a Hulk y...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precisamente ayer estuve con un buen amigo en el CO de Rolex con la intención de ver y manosear el nuevo Explorer, tenían en ambos colores en el escaparate, me lo probé y no me llenó mucho que digamos aunque no me produjo tanto rechazo como sus primos más recientes; la esfera del negro es preciosa, el resto ya es otra historia.Hace algún tiempo comenté que uno de los dependientes de otro CO me había dicho que muchos se habían quejado del sub nuevo por su estética y más de uno lanzó el grito al cielo, pues ayer con otro dependiente en distinto CO nos comentó exactamente lo mismo del sub, con lo cual me parece que no somos tan pocos lo que no nos dice nada estos modelos
 
  • #52
querido amigo teniendo los dos.. digamos que uno gana por encanto, tradicion etc.. pero en calidades.. esa esfera tornasol, ese cierre uffffffffff
 
  • #53
Y eso que el Explorer II suaviza el cuadradismo del Sub

Estoy seguro que de más de 30.000 registrados del foro a la encuesta de que caja le gusta más (C A J A),la del 16610 ó 116610, igual hay cerca de un 50%, si no más que después de 6 años del lanzamiento de la nueva, sigue prefiriendo la anterior. Yo, de marketing ni entiendo ni me interesa, pero si yo fuese alguien Rolex le estaría pidiendo explicaciones, goma de butano en mano y carsones por los tobillos, al bellaco que aprobó el diseño del ladrillo.
 
  • #54
No, unos preferiran la alfombra persa, otros la porción de pizza, otros la cuneta quemá, frenasso de bissicleta o el desierto del Gobi (yo me encuentro entre estos dos últimos).
Igualmente algunos prefieren la oreja de burra, otros la de mula, otros el pistacho o el altramúz; yo soy más de éstos dos.
Unos el rosao otros el moreno... ahí ya, me pierdo.

El chochamen es un mundo.
 
  • #55
No, unos preferiran la alfombra persa, otros la porción de pizza, otros la cuneta quemá, frenasso de bissicleta o el desierto del Gobi (yo me encuentro entre estos dos últimos).
Igualmente algunos prefieren la oreja de burra, otros la de mula, otros el pistacho o el altramúz; yo soy más de éstos dos.
Unos el rosao otros el moreno... ahí ya, me pierdo.

El chochamen es un mundo.

y se puede a la vez uno de cada???? mejon que mejon no?

pues lo mismo jejej un hulk y un lv el hulk pa pasearlo por cai, y el dia que vaya verte a sevilla el lv.. porsi :):D:D:D
 
  • #56
Opino lo mismo, la ranita no tiene ni color con el Hulk, esos colores de esfera... es un reloj poco fotogenico que en vivo es simplemente brutal.
 
  • #57
uuuffffff!!!!!!! Te quí yá!
 
  • #59
¿Quien está resubiendo antiguas discusiones olvidadas ya en el baul de los recuerdos?
 
  • #60
Para mi, la ranita tiene unos contrastes de colores que no los tiene el Hulk.La esfera negra y el bisel verde es una combinacion perfecta.El Hulk lo veo muy verde, pero verde, verde.
 
  • #61
Hombre... peroooo.... un reloj ... VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
 
  • #62
Conozco un Mariquita que tiene uno !!!!!, juas, juas, juas...!!!! es que el tio siempre cuenta chistes verdes y ahora con esta alcachofa verde le va que ni pintaaa!!!!, juas, juas, juas...!!!
 
  • #63
Si pero en el caso que pone el compañero Jose no sólo estéticamente es mas feo si no que tiene peores prestaciones en general, no quiere decir que tenga peores prestaciones un Hulk que un ranita pero no siempre, aunque si la malloría de las veces es mejor más moderno que antiguo.
 
  • #64
Supongo que habrá que esperar a futuras evoluciones del nuevo Sub al fin alcabo Rolex es Rolex y tienen ojos como todos.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo, tengo un lv ceramico y es IMPRECIONANTE
 
  • #66
Kitten.jpg
 
  • #67
Qué es todo esto de los gatunos?
 
  • #68
Cada vez que alguien reflota un hilo, Dios mata un gatito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie