• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex Submariner 116610 de SGS72 -Vídeo-

Estado
Hilo cerrado
M

MAD72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

aprovechando unas fotos que le hice en su día al Rolex Submariner con bisel cerámico del compañero SGS72, he montado un vídeo que espero que os guste.

El feliz propietario de tan bonito reloj está encantado con las fotos e imagino que también lo estará con este trabajo que he hecho para él y que quiero compartir con todos vosotros.

Saludos.

Marco.

 
Que te puedo decir yo Marco....pues eso, que eres un artista de los buenos.

Muchas gracias por el video, socio. Muy agradecido. :yhoo::
 
Precioso montaje, lástima que no se vea el movimiento.... Enhorabuena!
 
Muy bonito el video y la música y sobre todo la intro con la fusión entre la corona y la del cierre :ok::. Para rematarlo hubiese quedado muy bien algun video donde se viese el movimiento de la aguja, así que para el próximo Rolex ya sabes :D
 
Buen trabajo en montage
 
Felicitaciones por el video! Estoy de acuerdo con los otros foreros, sólo carecían de capturar el movimiento de la aguja.
 
Voy a hacer una crítica, pero constructiva, es que las fotos son todas muy parecidas entre si, no alcanzo a apreciar bien al reloj.
 
Efectivamente. Las fotos son muy parecidas porque fueron tres o cuatro a lo sumo sacadas en medio de la calle en un par de minutos y de aquella manera por eso de lo bonito de este video. :)
 
Felicidades compañero, muy bonito el video, me ha gustado mucho.
 
  • #10
Precioso video para tan bonito reloj.
Mi mas enhorabuena pues eres un especialista en creatividad.
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie