• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de los médicos

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo soy Médico, Oftalmólogo... Y no llevo reloj..jajajjaa cuando trabajo, asepsia, tiempo para cada paciente sin límite, y me lavo las manos cada consulta.. En mis tiempos libres si, ahora llevo mi Certina DS recien recuperado...jejejee Así que Rolex, para reyes... del 2030, cuando termine la crisis. Mi peluco...pelillos en muñeca. Por higiene. Si he visto algun Rolex en congresos y algunos Omega y Cartier...Saludos.
 
  • #28
Depende de la edad. Con todos mis respetos, los mayores sí que suelen llevar Date Just y normalmente de acero y oro. (claro, los que llevan Rolex) y los más jóvenes (más bien mediana edad) submariner.
Saludos
Tienes muchissssima razón compañero.:ok:::ok::
 
  • #29
Si perdón, es hora saltante, aun más interesante...
 
  • #30
Pues mi cardiólogo lleva el pp que tengo en mi avatar. Me dejó impactado el tio 8o. Le pregunté que hacia con ese reloj puesto, lo que me contestó fue que tenía la seguridad de que la vida se pasa en un suspiro y que hay que vivirla con "intensidad" (me dio detalles aplicados en su experiencia profesional) y que el reloj en la muñeca, no en la caja fuerte :clap::clap::clap:. Jodio filósofo
 
  • #31
Ese médico tuyo tiene muuuucha razón.
 
  • #32
Pues yo soy Médico, Oftalmólogo... Y no llevo reloj..jajajjaa cuando trabajo, asepsia, tiempo para cada paciente sin límite, y me lavo las manos cada consulta.. En mis tiempos libres si, ahora llevo mi Certina DS recien recuperado...jejejee Así que Rolex, para reyes... del 2030, cuando termine la crisis. Mi peluco...pelillos en muñeca. Por higiene. Si he visto algun Rolex en congresos y algunos Omega y Cartier...Saludos.

hola colega, yo tambien soy oftalmologo, y tengo un daytona, un gmt y un datejust, porque?? porque me gustan los relojes, sobre todo los rolex. Tengo amigos no medicos que funden 8000 euros en un viaje, otros 50000 en un coche, cosas que yo probablemente nunca haria. son prioridades y gustos de cada uno, pero hoy en dia un oftalmologo si quiere tener un rolex y ahorra 100 euros al mes puede llegar a ello en 3 o 4 años, cosa que no me parece imposible,probablemente en tu vida hay prioridades mas importantes que un rolex, si no seguro que lo tenias.saludos.
 
  • #33
Pues yo conozco a muchismos medicos y ahora que recuerde solo he visto dos rolex..............
 
  • #34
Mis médicos son mas de las últimas de James Bond... :-P. Ambos llevan Omega diver azulito pero en tamaño cadete... :huh:. Respecto a lo que habeis comentado del Milgauss como reloj de médico, realmente un médico no está expuesto a radiaciones tan grandes, por lo que los 1000 gauss van de sobra. Realmente son ciertos cientificos los que están expuestos a campos magnéticos de bobinas, etc... y que este reloj suple con desahogo.

Eso si, te puede gustar o no... en cierto día Guancho me confesó que le gustaba en mano ajenas pero nunca en la suya... yo he tenido dos y muy encantado con ellos :).
 
  • #35
Yo sigo en el trabajo con un sub mixto azul precioso, si se cae, golpea o se raya................pués 300€ y nuevo. Los otros si se rompen cuestan más............Rolex para todo trote.:ok::
 
  • #36
Yo sigo en el trabajo con un sub mixto azul precioso, si se cae, golpea o se raya................pués 300€ y nuevo. Los otros si se rompen cuestan más............Rolex para todo trote.:ok::
Hombre Ramon !!!, que se raya algun dia seguro pero que no se te caiga como otro que tienes :clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Hombre Ramon !!!, que se raya algun dia seguro pero que no se te caiga como otro que tienes :clap::laughing1::laughing1::laughing1:

Menudo disgusto, pero todo solucionado, en el fondo todo lo que se puede pagar con dinero es barato.............:friends:
 
  • #38
Lo que suelo ver son Datejust acero oro y brazalete jubilee bastante elegantes. Normalmente es gente que superan de largo los 40 tacos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie