• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex Bello y la Bestia

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran pareja. Nada que ver el uno con el otro...
 
  • #27
Amigo vas bien :ok::
 
  • #28
Tu lo has dicho, parece un reloj de chica y otro de hombre.
 
  • #29
Formidable pareja, el deepsea es una bestia y el daytona realemte bonito.
Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #30
Tu lo has dicho, parece un reloj de chica y otro de hombre.
Somos muchos hombres con reloj de chica y otros.muchos que.lo desean..... Entiendo que haya gente a la que.le resulte pequeño, asi como a quien resulte grande el deepsea, pero de ahi a calificarlo de reloj de chica,....... allá cada cual con sus complejos.
 
  • #31
La verdad es que impone el jodio...
 
  • #32
Somos muchos hombres con reloj de chica y otros.muchos que.lo desean..... Entiendo que haya gente a la que.le resulte pequeño, asi como a quien resulte grande el deepsea, pero de ahi a calificarlo de reloj de chica,....... allá cada cual con sus complejos.

No pretendo entrar en polémicas ni era mi intención molestar a nadie y te pido disculpas si te he molestado. De verdad que nada más lejos de mi intención. También te digo una cosa, hace ya muchos años que no tengo complejos, te lo aseguro.


Sayonara baby
 
  • #33
Somos muchos hombres con reloj de chica y otros.muchos que.lo desean..... Entiendo que haya gente a la que.le resulte pequeño, asi como a quien resulte grande el deepsea, pero de ahi a calificarlo de reloj de chica,....... allá cada cual con sus complejos.

Hombre Type, tú sabes que los que tenemos un Daytona tenemos el lado femenino muy desarrollado...:D
 
  • #34
Hombre Type, tú sabes que los que tenemos un Daytona tenemos el lado femenino muy desarrollado...:D
Pues los que tenemos dos..... ni te cuento. [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #35
En este caso, prefiero La Bestia
La bella no es mi tipo :whist::
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras palabras.
Por comentar algo acerca de lo de chico/chica, he de decir que el Daytona es el reloj más bonito que tengo y tremendamente cómodo de llevar. Tal vez la combinación acero/oro sea un pelín cantosa, pero lo elegí así por lo bonito que es o por lo menos a mí me lo parece. Cuando lo llevas puesto te olvidas de Panerais y etc. ( Y mira que estoy Empanao).
En cuanto al Deepsea es un maravilloso monstruo. Quizás lo mas impactante es su altura. Rebosa calidad le mires por donde le mires.
Saludos.
 
  • #37
Yo también me quedo con la bestia aunque impone el bicho si
 
  • #38
Un par de fotitos mas curradillas.

IMG_0149_zpsi2afdw9m.jpg


P1060828_zpshy3te1cg.jpg
 
  • #39
Ya tengo la Bestia con sus 44 mm y ese balanceo que da en la muñeca te recuerdan que lo llevas, ademas de su peso, mi “sueño” que ya he dicho alguna vez es un Daytona de 42 mm de acero, mi muñeca de 22 cm. lo agradecería mucho, espero que un día se cumpla el “sueño” mientras tanto a babear con el que hay actualmente, disfrutalos.
 
  • #40
Ya tengo la Bestia con sus 44 mm y ese balanceo que da en la muñeca te recuerdan que lo llevas, ademas de su peso, mi “sueño” que ya he dicho alguna vez es un Daytona de 42 mm de acero, mi muñeca de 22 cm. lo agradecería mucho, espero que un día se cumpla el “sueño” mientras tanto a babear con el que hay actualmente, disfrutalos.

Gracias, haré lo imposible por disfrutarlos.
El DS es tremendo, me encanta. Pero el Daytona es una preciosidad. Si lo consigues no te arrepentirás.
 
  • #41
En su sitio cada uno.

DSC_0259_zpsij6gttgx.jpg


P1060773_zpsvkmggwct.jpg
 
  • #42
Todo un acierto el título del post.
 
  • #43
No me gustan nada...un abrazo Tomás. La espera ha merecido la pena. Un abrazo.
 
  • #44
Son una maravilla ambos. Clásicos intemporales.
 
  • #45
Bufff, el SD es un exceso en si mismo. El SD es al Daytona lo que un Mercedes Clase G a un Clase S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie