• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
El Everose me parece precioso, pero el de oro blanco ya que es de mis metales preferidos me parece sublime.
 
  • #29
Lo he visto en un escaparate en esa misma combinacion de colores y esde los relojes mas bonitos que he visto nunca...

Eso si viendo tus fotos, nunca he podido comprar un reloj de ese nivel y soy totalmente ignorante en el mundo de los rolex peroooo... para los mas de 30k que vale, veo un embalaje cutrisimo con plastico y corcho blanco... quizas es una unidad demo o algo parecido, ni idea...
 
  • #30
Lo he visto en un escaparate en esa misma combinacion de colores y esde los relojes mas bonitos que he visto nunca...

Eso si viendo tus fotos, nunca he podido comprar un reloj de ese nivel y soy totalmente ignorante en el mundo de los rolex peroooo... para los mas de 30k que vale, veo un embalaje cutrisimo con plastico y corcho blanco... quizas es una unidad demo o algo parecido, ni idea...

Eso compañero son las llamadas cajas de servicio que sirven cuando llegan a los CO, luego te dan la caja real y dotación correspondiente, aunque yo soy de los que me gusta que me lo entreguen así tal cual lo ves ;-).
 
  • #32
Enhorabuena, no considero que sea el rey de los rolex pero si que se trata de un relojazo como la copa de un pino, seguro que en vivo gana muchísimo y la esfera marron con la correa y el oro rosa quedan geniales.

Del precio mejor ni hablar.

Me parece una complicación practica, en una forma de mostrar la fecha y mes muy original, esta bien que Rolex saque cosas practicas y diferentes de este tipo para variar, pero seria mejor si fueran "un poquito mas asequibles", que lo hagan en acero... pero este tiene pinta que se queda como el day-date solo en oro o platino...
 
  • #33
Con solo el calibre y la complicación que lleva montada en esa caja ya es un digno rey de reyes!
 
  • #34
Exquisito reloj,muy bien equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie