• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey estos días

Nxtr

Nxtr

Quasi-forer@
Sin verificar

IMG_0150.jpg
 
Tremendamente curioso, la verdad. Me encantaría saber la historia/razón.
 
Que poco ha heredado de su padre este chico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Los cargos públicos están mirados con lupa y hacer ostentación de riqueza casi que mal visto, pienso que puede ser el motivo. Por otro lado lo mismo es como yo, que voy tan agusto con un Casio como con un Tag Heuer que pesa medio kilo...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio m.
Es que no creo que sea el caso del marido de la Letizia. Algunos vamos tan panchos como en mi caso con los Moonswatch que llevaba meses y meses sin quitármelos que con mi Ploprof (que por cierto casi tengo que hacer pesas 😅 ). Este es un caso mas en ese empeño de alejarse de la figura de su padre y parecer un tipo normal! Y se le olvida lo mas importante y que será su fin y el de monarquía y es que un Rey es un Rey no un tipo normal y tiene que ir acompañado de lo mejor (que no quiere decir lo mas caro) y de elegancia, un poco divino único, objeto de deseo en el momento que se convierta en uno mas pues dejara de ser rey porque no hará falta alguna.
 
Muy sencillo él. Bonito reloj.
 
Pues tiene otras piezas más "consistentes". Creo que se le ha visto con Breitling, Omega, AP, Cartier...pero supongo que este es el que mejor vende
 
  • #10
Todo un señor con buen gusto y sensibilidad.
 
  • #11
Está claro, una persona asi no puede llevar un Cartier de oro, le lloverian las criticas.
Como mucho un Swatch.
 
  • #12
Se ponga lo que se ponga siempre tendrá criticas
 
  • #13
Que campechano! Mimetizándose con los súbditos.
 
Atrás
Arriba Pie