• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey de los mares con el color del mar, Rolex submariner 16613 LB

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades sin duda uno de los mixtos más bonitos que hay. Disfrútala mucho.
 
  • #27
Relojazo.

Yo vendí el mío el año pasado y aunque no era de los más asiduos en mi muñeca sí que me da cierto pesar porque mi hijo me dijo que es el que más le gustaba de mis relojes:

IMG_2920.jpg

Además tenía un set completísimo.

Buena compra y disfrútalo al máximo.
 
  • #28
Relojazo.

Yo vendí el mío el año pasado y aunque no era de los más asiduos en mi muñeca sí que me da cierto pesar porque mi hijo me dijo que es el que más le gustaba de mis relojes:

Ver el archivos adjunto 380425

Además tenía un set completísimo.

Buena compra y disfrútalo al máximo.

Bonita foto, la esfera de este reloj da un color azul distinto dependiendo la luz que recibe, una lastima darle puerta al tuyo y mas si lo tenias full set, un submariner en cualquier versión siempre es una compra maestra y los chapitas cada vez son mas escasos y estan muy bien valorados, tener algún mixto para ocasiones me parecen unas buenas piezas y en especial este modelo en azul que se desmarca mas, pero claro muchas veces si no vendiéramos algunos tampoco los podriamos tener, a pesar de todo creo que este mio a venido para quedarse al menos por mucho tiempo, otro mixto que me gusta bastante es el Daytona y mas en negro, tengo un amigo que lo tiene y la verdad que cada vez que se lo veo los ojos me hacen chiribitas y eso que tengo 2 Daytonas acero uno blanco y uno negro pero esa combinación del oro, acero y esfera negra, bisel oro me seduce, será que me hago mayor y ya me empieza a tirar lo colorao.

Gracias a todos por contestar.
 
  • #29
Bonita foto, la esfera de este reloj da un color azul distinto dependiendo la luz que recibe, una lastima darle puerta al tuyo y mas si lo tenias full set, un submariner en cualquier versión siempre es una compra maestra y los chapitas cada vez son mas escasos y estan muy bien valorados, tener algún mixto para ocasiones me parecen unas buenas piezas y en especial este modelo en azul que se desmarca mas, pero claro muchas veces si no vendiéramos algunos tampoco los podriamos tener, a pesar de todo creo que este mio a venido para quedarse al menos por mucho tiempo, otro mixto que me gusta bastante es el Daytona y mas en negro, tengo un amigo que lo tiene y la verdad que cada vez que se lo veo los ojos me hacen chiribitas y eso que tengo 2 Daytonas acero uno blanco y uno negro pero esa combinación del oro, acero y esfera negra, bisel oro me seduce, será que me hago mayor y ya me empieza a tirar lo colorao.

Gracias a todos por contestar.

El Sub aluminio Rolesor es un reloj minusvalorado. Es precioso. Lo malo es que llama mucho la atención y en ciertos ambientes no es el mejor reloj para llevar. Por eso salió, por poco uso, porque bello era un buen rato.

El Daytona Rolesor es un auténtico chollo comprado de segunda mano. Creo que raya en lo milagroso que no sea una pieza cotizada siendo lo que es.

Ahora el que yo quisiera tener es el de oro con brazalete con cualquiera de las esferas "Newman". Es maravilloso y se consigue a buen precio aún. Por ese reloj no me importaría usarlo solo los fines de semana y sólo admirarlo de lunes a viernes al llegar a casa.

Gracias por compartir ese reloj tan original.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #30
El contraste entre la esfera y el oro está muy conseguido...resaltan mutuamente
 
  • #31
Excelente gusto, compañero. Coincido contigo en algunos de ellos.
 
  • #32
precioso reloj.

i difícil de fotografiar.

un abrazo
 
  • #33
Saludos de una hermana .....
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,4 KB · Visitas: 45
  • #34
Preciosa colección! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie