• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Curioso caso el del bisel de tu ploprof...
que bueno verlo ya impecable.
 
  • #52
Me alegro de que ya esté de vuelta Barullo, ahora a disfrutarlo!!! :clap:

Saludos
 
  • #53
Felicidades un reloj precioso, que ahora toca disfrutar por muchos años.
 
  • #54
me alegra mucho por ti barullo de que todo se haya solucionado por fin y tu reloj este ya en tu casa, o en tu muñeca, que es donde debe estar.
 
  • #55
Bueno.. el resultado ha merecido la pena.
La correa es una pasada. Le queda muy bien al reloj.
Un saludo :)
 
  • #56
Me alegro que ya lo tengas arreglado compañero, ahora disfrútalo. Yo también tengo alguna navajilla como las tuyas, van de lujo!

Saludos.
 
  • #57
Me alegro que todo haya vuelto a la "normalidad". A disfrutarlo de nuevo!
 
  • #58
Las navajas ?son para defenderse de pringadillos que no tienen cuidado con los biseles ?;-) algo pequeñas :D pero no te voy a dar ideas :-P


Pd.que bonito con esa correa de piel ! Me encanta!
 
  • #59
Perdón por preguntar, pero como propietario de uno tengo cierta curiosidad: cuánto te ha salido la broma?
 
  • #60
Me alegro que ya esté de vuelta sano y salvo en tu muñeca.
Saludos
 
  • #61
Me alegro de que este de nuevo en tus manos y de que te gusten tanto las Vic como a mi.
Saludos.
 
  • #62
Extraordinario. Vuelves a estrenar reloj. Te ha quedado totalmente nuevo. Ha merecido la pena. Enhorabuena.
 
  • #63
Pues ya lo tienes Ildefonso...ves como todo llega.Que sí tio que sí que el susodicho que compró el billete para que tu nene viajara a Suiza no te deja de llamar preocupándose por el daño causado y por tu sentir personal.......Joder Barullo no seas así y dejáselo otro día para que lo pasee por la playa jajaja...aunque de ti no me extrañaria que lo hicieras...

Ya lo tienes verdad?????Pues a disfrutarlo.....al final todo perfecto como tú te mereces.Saludos.
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra, que os alegréis que de nuevo, pueda disfrutar de este pedazo de reloj, una foto pa ilustrar

lostimage.jpg


esta, está hecha aquí en una de nuestras magnificas playas con una luz inmejorable, por un forero que hace una marinas excelentes

saludos :)
 
  • #65
Me alegro de que después de aquella quedada tengas ya el omega de vuelta.
 
  • #66
Barullín, me alegro mucho que ya lo tengas en casa, te conozco y sé el aprecio y el cariño que le tienes. Disfrútalo con salud amigo.
 
  • #67
Felicidades Alfonso por el retorno. Como todos me alegro de que este en casita. Un abrazo y vayas fotos q te gastas mamonazo dsps nos ponemos los demás y claro....salen birrias
 
  • #68
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegra, que os alegréis que de nuevo, pueda disfrutar de este pedazo de reloj, una foto pa ilustrar

lostimage.jpg


esta, está hecha aquí en una de nuestras magnificas playas con una luz inmejorable, por un forero que hace una marinas excelentes

saludos :)



Yo es que visto relojes con milanesas.... Y ESTE! Espectacular por donde se mire! :drool:
Saludos!
 
  • #69
Mi enhorabuena, ha quedado inmaculado, que lo disfrutes.
P.D.
Excelentes fotografías.
 
  • #70
Enhorabuena por la recuperación del reloj. Se ve que ha quedado perfecto.

Y mi más sincera felicitación por tu bondad y saber estar en todo momento.
 
  • #71
Me alegra que finalmente se arreglara este espinoso problema. Qué lindo reloj, quien pudiera...
 
  • #72
Navaja...."India de Albacete". Del reloj no sé qué decirte.
S2.
 
  • #73
Me alegro mucho de ese final feliz, compañero. Ni que decir tiene que has vuelto a demostrar
una caballerosidad exquisita ante algo que nunca debió suceder. Un abrazo y mis felicitaciones por ese reloj tan espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie