• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El renacido

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo has pillado al vuelo, jeje, la púa funciona de maravilla, me las regalan en Aliexpress cada vez que compro una pantalla de móvil para reemplazar :cool1:
La caja de Chivas guay. Pero... tener una púa para soltar los biseles es de profesional.
 
  • #27
Un post de los que alimentan el alma. :ok::

Me ha encantado todo el hilo. :Cheers:
 
  • #28
La caja de Chivas guay. Pero... tener una púa para soltar los biseles es de profesional.

esa idea esta super bien, yo tengo cualquier cantidad de puas dando vueltas... las que se pierden inexplicablemente que resultan al tiempo donde menos piensan , etc,... ahora que solo miro las guitarras en la pared encontre nueva utilidad para las puas. Excelente
 
  • #30
Por cierto, tú de púas también sabes ¿no, Arkaitz?:flirt:

Algo de púas se...
Como dice mi compañera: "tiene que haber una palabra para eso haces, y no es música "
::bye::
 
  • #32
Buenísimo el hilo... y buenísima la idea de la púa. Yo lo hacía con una tarjeta tipo las de crédito, pero tienen el canto demasiado grueso, seguro que las púas van perfectas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Buenísimo el hilo... y buenísima la idea de la púa. Yo lo hacía con una tarjeta tipo las de crédito, pero tienen el canto demasiado grueso, seguro que las púas van perfectas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Funcionan perfectamente.
 
  • #34
Funcionan perfectamente.

Yo soy de Dunlop nylon 1mm, aunque tengo un frasco con decenas de todos los colores, durezas y grosores... sí, también para las púas soy friki, jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Que pasada :worshippy:
 
  • #36
Relojes, guitarras, puas, airsoft ... cosas frikis rarunas ... sali del airsoft por que a mi edad muchos de los jovencitos me eliminaban por que veian mejor y eran mas rapidos, ademas de que no les dolia ninguna articulacion al correr, agacharse,levantarse, saltar, etc... deje de tocar guitarra cuando me empezaron a doler las articulaciones de las manos en forma insoportable y a salirle unos abultamientos raritos ... deje de tocar y se normalizo... los unicos que no me hacen daño fisico son los relojes ... por ahora jijijijiji
 
  • #38
Que bien os lo pasais granujillas!! Olé por el renacido!!
 
  • #39
Como ya he comentado, la historia ha seguido, sonaba y funcionaba mucho mejor, posado en la mesilla funcionaba perfectamente, pero aún se paraba cuando lo llevaba puesto. Así que ayer por la noche para relajarme lo abrí y lo observé y vi que, según posición, el volante parecía rozar. Tras múltiples pruebas con otro volante y un suplemento de esos de latón volví al original y una vez apretado bien, bien fuerte, desaparecieron las paradas. He dormido con él y hoy lo llevo puesto y, por ahora, todo correcto. Creo que o la platina principal o el puente del volante tienen la superficie irregular, supongo que por desgaste, y sólo cuando he apretado el tornillo a fondo ha hecho un plano lo suficientemente bueno para que el volante trabaje en ángulo aceptable... Todo esto lo digo porque estoy crecido por el resultado, que tener no tengo ni idea. :whist::
Que bien os lo pasais granujillas!! Olé por el renacido!!
 
  • #40
Como ya he comentado, la historia ha seguido, sonaba y funcionaba mucho mejor, posado en la mesilla funcionaba perfectamente, pero aún se paraba cuando lo llevaba puesto. Así que ayer por la noche para relajarme lo abrí y lo observé y vi que, según posición, el volante parecía rozar. Tras múltiples pruebas con otro volante y un suplemento de esos de latón volví al original y una vez apretado bien, bien fuerte, desaparecieron las paradas. He dormido con él y hoy lo llevo puesto y, por ahora, todo correcto. Creo que o la platina principal o el puente del volante tienen la superficie irregular, supongo que por desgaste, y sólo cuando he apretado el tornillo a fondo ha hecho un plano lo suficientemente bueno para que el volante trabaje en ángulo aceptable... Todo esto lo digo porque estoy crecido por el resultado, que tener no tengo ni idea. :whist::

Me cuadra perfectamente que sea un tema de apriete de puentes. El del rodaje no encajaba bien y le limé un poco la base cerca del escape. Pero antes de eso probé con muchos aprietes diferentes de ambos puentes. No me extraña nada que necesitase un apriete extra.
Ojalá lo hayas terminado de solucionar.
Mantennos informados.
:Cheers:
 
  • #41
Me cuadra perfectamente que sea un tema de apriete de puentes. El del rodaje no encajaba bien y le limé un poco la base cerca del escape. Pero antes de eso probé con muchos aprietes diferentes de ambos puentes. No me extraña nada que necesitase un apriete extra.
Ojalá lo hayas terminado de solucionar.
Mantennos informados.
:Cheers:

No se ha vuelto a parar y ya lleva casi un día :D
 
  • #44
20201124_153038_HDR.jpg20201124_153057_HDR.jpg
 
  • #47
Gracias, creo que no lo tocaré más :flirt:


Ha quedado muy chulo... Pides 500 pavos por el y te los dan sin pestañear...

Aunque vale mucho mas....

El bisel es de Meranom?
 
  • #48
Gracias,gracias... Le ha quedado un aire a diver clásico de los sesenta que me gusta y sí, en mi opinión tiene presencia de reloj valioso jeje.
El bisel es de Komandirskie, anda por 999 rublos, también le puse la tapa plana de los movimientos manuales y, como ya te comenté, creo que queda así.
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t2_11/
Ha quedado muy chulo... Pides 500 pavos por el y te los dan sin pestañear...

Aunque vale mucho mas....

El bisel es de Meranom?
 
Última edición:
  • #49
Atrás
Arriba Pie