• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El remate de los tomates

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que es mejor que cuelgues un cuadro en la pared de atrás.

La bolsa del Carrefour luce poco. Yo las uso para comprar.
 
  • #27
Ese vídeo no se hizo con ánimo de resaltar mi faceta de modelo :-P ni para hacer lucir un piso que a todas luces le hace falta una buena mano de pintura :D, se hizo con ánimo de instruir al personal sobre como ha de abrirse una botella. Lamentablemente no salió bien...:(
 
Última edición:
  • #28
Me encanta que te lo tomes tan a broma como la intención con que lo puse.:clap:
 
  • #29
Qué pena que me acabo de freir un par de filetes de pavo y me han quedado bien ricos, pero andaba sin batería la cámara.

A ver si otro día lo puedo grabar y os lo pongo
 
  • #30
Yo he cenado una ensaladita rica rica y la he grabado
 
  • #31
Y a mi gato no sé que le ocurre. Ha cenado unas hierbas que se dejó un amigo en casa y le noto un poco raro, está como poseso,................
 
Última edición:
  • #32
Y a mi gato no sé que le ocurre. Ha cenado unas hierbas que se dejó un amigo en casa y le noto un poco raro, está como poseso,................

Son imaginaciones mías o está susurrando..........HH....................OOOOOOOOOOOOOOOO......................LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ......................... no cieeeeeeeeeeeeeerressssssssssssssss
 
  • #33
Mañana subo yo un video cortando jamón
 
  • #34
Juer... Holo...

No sé si tienes novia o esposa, pero con tus ganas de notoriedad miedo me da que un día te dé por colgar algo íntimo.
 
  • #35
No creo que nadie pueda superar a Rabioso mape.
 
  • #36
Lo que yo no termino de entender es que tiene que ver el título del hilo, eso de los tomates, con el vídeo de cómo abrir una botella de vino.
 
  • #37
Pues por ponerle un nombre al hilo, nada más, no había ningún motivo en concreto, salvo el hecho de que incluye como "novedad" un vídeo doméstico de un forero (yo).
 
  • #39
Renacentista, para cuando el próximo video?
 
  • #40
Posiblemente para el verano en la playita sobre como ha de comportarse un varón en edad de reproducirse con la presencia de féminas en un radio comprendido entre los 25 y 100 metros :D:D... aunque no está confirmado nada aún.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie