• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que viste el CEO de Rolex

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #26
El CEO de Swatch es Nick Hayek junior hijo del fundador "Today, under the leadership of Board Chair, Nayla Hayek, and CEO, Nick Hayek, Swatch Group co....." Está en: https://www.swatchgroup.com/en/swatch-group/swatch-group-history

Y yo pienso, pienso malamente, que por las noches se pone un Rolex en la intimidad donde nadie lo ve y se mira al espejo... :laughing1:

Saludos
Sí, Maximillian Buser es el CEO de MB&F, solo lo ponía de ejemplo porque, sin miedo, enseña otras marcas que tiene en su colección, como un JLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Noni16
  • #27
Si yo fuera el CEO tendria un azul diferente en el dial
Ver el archivos adjunto 2662220
Han sacado esta misma versión pero sin los números romanos. 40mm, esfera "ice blue" y en platino.
DDPlatinumIcedBlue.jpg

Sí, Maximillian Buser es el CEO de MB&F, solo lo ponía de ejemplo porque, sin miedo, enseña otras marcas que tiene en su colección, como un JLC.
Maximillian Buser fue CEO de Jager leCoultre. El que está ahora como CEO de Swatch es hijo del propietario y fundador,estuvo hasta 2010. La hermana del actual CEO también esta en la dirección.

Saludos
 
  • #28
Tengo tu mismo tamaño de muñeca y me compré un Oyster Perpetual de 36mm. Ni por asomo se me ocurrió encargar el de 41mm. Estoy encantado con esa medida, algo subjetivo, claro, pero objetivamente opino también que es una medida acertada, que queda bien en estas muñeca.

¿Que el tamaño de 41mm vale también para una muñeca de 18,5cms? Sin duda. No hay una única medida ideal para cada diámetro de muñeca. A la hora de elegir entran en juego muchas circunstancias. A mí me gusta que los relojes sean de tamaño contenido, que las asas quepan en la muñeca, no la rebasen. Y que sean discretos, que no llamen la atención por el tamaño. Y me gustan los relojes antiguos, clásicos, de los 60 preferentemente pero también de los 70 y hasta de los 50, yendo mi preferencia hacia los del rango entre 34-38mm. Los había más pequeños y también mayores (hace poco vendí en el foro un crono de Seiko setentero que me gustaba mucho estéticamente pero que no me ponía por su diámetro y grosor), pero entre 34-38 me valen todos, y el término medio entre esas dos medidas es precisamente 36.

Y pido mil disculpas porque el asunto del diámetro ha desviado mi atención sobre el reloj que ha presentado el creador de este hilo, que me parece absolutamente maravilloso. Un relojazo de los que quitan el hipo. Precioso.
Emho, o desde mi perspectiva, el tamaño correcto para con mi muñeca depende totalmente del tipo de reloj, por ejemplo considero que un reloj con un bisel que lleve un insert reglado (ya sea para inmersión, un gmt o uno taquimétrico) queda genial en 40mm, 41mm, incluso 42mm (mas allá de eso ya lo empiezo a considerar demasiado grande en mi muñeca); es decir, un GMT Master II o Submariner de 40mm me parece perfecto (el Submariner actual de 41mm me parece un poco más masivo a la vista pero también queda bien), incluso un Moonwatch de 42mm lo encuentro de tamaño perfecto, el "problema" comienza con relojes que no llevan un bisel con un inserto reglado, que no tienen un diseño de diver o de chrono, relojes, digamos, con un diseño no tan deportivo sino más clásico (aunque luego encajen bien en cualquier situación) y por eso un OP o DJ o DD de 41mm lo encuentro un reloj enorme en mi muñeca, sin embargo un Submariner con los mismos 41mm no me parece tan exagerado en la muñeca, y por eso, desde mi punto de vista, las medidas me parecen correctas o grandes dependendiendo del tipo de reloj que sea. Edito: evidentemente otros factores como la distancia entre asas, etc, etc también cuentan mucho. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, JEANNOT y Edgatk
  • #29
El CEO de Rolex puede llevar el que quiera jajaja, no como como yo, que no adquiero uno en Boutique, ni haciendo el Camino De Santiago de rodillas jjjjjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #30
Han sacado esta misma versión pero sin los números romanos. 40mm, esfera "ice blue" y en platino.
Ver el archivos adjunto 2662405

Maximillian Buser fue CEO de Jager leCoultre. El que está ahora como CEO de Swatch es hijo del propietario y fundador,estuvo hasta 2010. La hermana del actual CEO también esta en la dirección.

Saludos
El que yo puse es platino en 36mm. El tamaño "elegante".
Pero me gusta mas el dial del de 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #31
Es un Day date de 36mm modelo 118239-0287 en oro blanco, aun se encuentra alguno en venta y me sorprende que se describa (en alguna pagina) como reloj de mujer.... a mi me parece un tamaño muy elegante como reloj de vestir, a no ser que se tenga muñeca como Stallone
A mi también me parece que 36mm es perfecto para llevar con traje. Mis relojes de vestir de hace 20 años son de esa medida. Hoy hasta los flacos de muñecas diminutas llevan relojes enormes en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #32
Tendrá mas de uno seguro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #33
El que yo puse es platino en 36mm. El tamaño "elegante".
Pero me gusta mas el dial del de 40mm
En 40mm esta con números romanos, sin ellos igual que como el que he puesto y también está con sticks pero de diamantes "baguets"
El color "ice blue" es exclusivo del modelo en platino. Se va los 80K más o menos.

Saludos
 
  • #34
Tendría gracia que fuera un Patek
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #35
Yo tengo un DJ de 36mm y lo encuentro la medida perfecta para mi muñeca de 18,5 cm. Un modelo similar en 41 me parecía un ladrillo de 3 pares de coj... puesto en mi muñeca, así que no me lo quiero imaginar en una más pequeña por muy hombre que se sea. Pero bueno, hay gente a la que les encantan los ladrillos puestos en la muñeca, cuestión de gustos. Un saludo.
A mi me parece muy elegante. De echo yo tengo un Panerai 000 y hace tiempo que no lo pongo porque me lo veo enorme.... y eso que soy de muñeca grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Asturianucu
  • #37
El CEO de Rolex Jean-Frederic Dufour lleva un Day Date con esfera azul y debe ser un modelo descatalogado porque en 41mm el que tiene esfera azul tiene números romanos y este no los tiene... es el Day Date de mis sueños. El modelo que hay ahora en catalogo solo me gusta en negro porque tiene sticks en vez de números romanos.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2661181
Cuando he visto el titulo del hilo pensaba que me iba a llevar algun sorpreson (ingenuo…).

Aunque ya saben eso de en casa del herrero…
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie