• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que nunca hubiera querido tener

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho compañero, imagino que cogerás un cariño enorme al reloj que nunca hubieras querido tener.

Un abrazo y ánimo
 
  • #27
Es la única certeza con la que avanzamos por este camino lo que no quita para que, cuando se actualiza, sea muy dolorosa.

Cuídalo, disfrútalo y traspásalo también cuando llegue su momento.

¡¡Ánimo!!
 
  • #28
Mis condolencias a toda la familia.

Saludos cordiales
 
  • #29
Un bonito homenaje a favor de tu padre, un reloj especial y unico que no tiene sustituto y que te traerá recuerdos de tu padre cada vez que lo uses y lo mires.

Que lo puedas disfrutar muchos años, animos.
 
  • #30
Ánimo y usa mucho ese reloj...yo cada vez que me pongo el reloj de mi padre siento que lo tengo cerca....un abrazo.
 
  • #31
Lamento el trance por el que estás pasando, yo pasé por el hace 7 años. Él te acompañará siempre y además tienes un magnífico recuerdo de el que podrás usar de vez en cuando. Bonito detalle el que has tenido con tu padre.
Un abrazo
 
  • #32
Mucho ánimo compañero. Para todos aquellos que entendemos que los vintage tienen alma, seguro que esta preciosa pieza te va a hacer mucha compañíay a traer muy buenos recuerdos, seguro.

Un abrazo,
Carlos
 
  • #33
Mucho animo y lo siento por lo de tu padre, ahora con ese Zenith lo llevaras aun mas contigo.
 
  • #34
Precioso recuerdo de tu padre, que mantendrá aún mas viva su presencia.
 
  • #35
Venga ánimo ... siempre estará a tu lado ...
 
  • #36
Animo compañero, en este difícil momento. Salu2
 
  • #37
Hola compañero...
Siento mucho lo de tu padre seguro que allá donde se encuentre estará orgulloso de que tu lo poseas y piensa que cada ves que lo lleves puesto una parte de el siempre ira contigo .
Aplaudo la iniciativa que has tenido en estos duros momento para abrir este hilo homenaje a tu padre.
Un cordial saludo.
 
  • #38
Qué decir, lo siento mucho. Yo tengo un par de relojes que me recuerdan a alguien que se ha ido.
 
  • #39
Mucho ánimo compañero.
Bonita pieza de valor incalculable.
 
  • #40
Una pieza realmente bonita, y con mucho significado, cuídalo mucho y jamás te desprendas de un reloj así.
 
  • #41
Primero, acompañarte en el sentimiento por la pérdida de tu padre.
Uno no desaparece o muere del todo si queda quien te recuerde con cariño. Dicho esto y, pese a la luctuosa situación, me parece un gran detalle y gracia que ese reloj, te lo hayan pasado. Uno no elige el destino, futuro, pero todos somos conscientes del final; para todos.
Se elige el camino, el dia, el presente, el estrujar lo que se tiene hoy. El mañana no importa o no debe.
La muerte solo es un paso; de nosotros depende como se interprete.
 
  • #42
Siento lo de tu padre. Mi madre esta ya mayor y siento pánico a que llegue el dia.
Pero es ley de vida que los hijos sobrevivamos a los padres, aunque dé mucha pena.
Ánimo. Tienes el mejor recuerdo de él que puedas tener. Su reloj
 
  • #43
Gracias a todos con el corazón por vuestros mensajes de ánimo. Son momentos difíciles y siempre viene bien compartirlos con alguien, y quién es mejor que los amigos del foro, con excepción de la familia claro está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie