• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que me ha acompañado durante 10 meses

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Fer, te prometo que en el verano, con más tiempo me pondré a ello,además me gustaría que me asesoraras con unas tablas para evitar lesiones. Un abrazo, crack.

Enhorabuena Manu, sobre todo por la constancia que es la clave del éxito, pero ya sabes lo que hemos hablado mas de una vez.

A estas altura menos correr y algo de tonificación tu cuerpo te lo agradecerá mas, aunque ya se que me vas a responder ;-).

Muchas felicidades y un fuerte :friends:.
 
  • #29
Sigue corriendo y no cambies de zapas, son una gozada


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #30
Un abrazo Juan.

Sigue adelante y no pares, eso sería muy fácil. Tu, adelante.

Yo salgo en bici, correr nunca ha sido lo mío. Es una gozada aunque es más complicado si llueve o cuando anochece pronto.
 
  • #31
22 kg que decir... pues que eres un ejemplo de constancia:worshippy:. A ver si me aplico el cuento, que no me vendría mal perder un poco de peso a mi también...
 
  • #32
pues enhorabuena por tu perseverancia y fuerza de voluntad!
si has conseguido hacer de ello un hábito es que lo has ocnseguido.
buen reloj para ello y fantásticas esas zapatillas (tengo unas iguales).
 
  • #33
Enhorabuena, por los 22 kg. pero sobre todo por el esfuerzo, a mi me pasó algo parecido hace un par de años pero los míos fueron 20 kg. después de este trago , aparte de la mejoría en tu salud, está la satisfacción de afrontar un reto tan difícil como este y ver que da sus frutos. Te deseo que tengas mucho ánimo para seguir en esa línea y seguir mejorando.
Un saludo.
 
  • #34
Yo perdí doce con un Swatch Black Rebel de compañero. 22? Mi enhorabuena! Bravo!!! Bravísimo!!!
 
  • #35
Al principio si es cuestión de fuerza de voluntad, pasado el tiempo se convierte en una rutina más como lavarte los dientes; ahora mismo lo necesito, me equilibra mucho la mente al salir del trabajo.

A mi es lo que mas me funciona a la hora de relajarme... Empiezo y nunca veo el momento de terminar
 
  • #36
Enhorabuena!!

Yo sé lo que es pasar por eso. En su día me quité 15kilillos :ops:, todos a base de correr. Más tarde me pasé al triatlón, que es mucho más "sano" que sólo correr por los motivos que todos sabemos. Dese entonces, totalmente enganchado.
Mi última adquisición ha sido este pepino, ideal para practicar las tres disciplinas.

D001AB94-6BBB-4F14-BE8A-5A9868A18E40.jpg



Un saludo y no lo dejes, lo importante no es llegar, sino mantenerse.
 
  • #37
Coño Manuel ! Estsrás hecho un pincel. A ver si vienes corriendo hasta Domaio y nos tomamos un vino, por lo de la dieta.
 
  • #38
Solo acabas de empezar ;-), acuérdate mientras mas corres mejor corres.
 
  • #39
Joe Paco, tú eres un profesional ya.


Enhorabuena!!

Yo sé lo que es pasar por eso. En su día me quité 15kilillos :ops:, todos a base de correr. Más tarde me pasé al triatlón, que es mucho más "sano" que sólo correr por los motivos que todos sabemos. Dese entonces, totalmente enganchado.
Mi última adquisición ha sido este pepino, ideal para practicar las tres disciplinas.

D001AB94-6BBB-4F14-BE8A-5A9868A18E40.jpg



Un saludo y no lo dejes, lo importante no es llegar, sino mantenerse.
 
  • #41
Manuuuu.
Felicidadesssss.
No puede estar en mejores manos amigo mío.
Un abrazo
[emoji8][emoji8][emoji8]
 
  • #43
Mis felicitaciones todo esfuerzo tiene una recompensa no lo dejes persevera.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #44
Mi enhorabuena!!!!!

Yo también sé que es perder 15kg en menos de un año haciendo running, cerrando la boca y con mucha mucha paciencia:clap:
 
  • #45
Enhorabuena Manu, la constancia inicial es fundamental. Despues, se vuelve una necesidad como bien dices.
Yo espero porder empezar en breve a hacer algo de ejercicio...
Ah! Y hazle caso a Fernando, que sabe mucho [emoji6] [emoji106]
 
  • #46
Enhorabuena, 22 kilos es toda una proeza. Y el reloj muy bonito y adecuado.
 
  • #47
Os haré caso a los dos.

Enhorabuena Manu, la constancia inicial es fundamental. Despues, se vuelve una necesidad como bien dices.
Yo espero porder empezar en breve a hacer algo de ejercicio...
Ah! Y hazle caso a Fernando, que sabe mucho [emoji6] [emoji106]
 
  • #48
:clap:
Enhorabuena por esa fuerza de voluntad, quizás a veces un poco forzada, pero en fin....
:clap:
 
  • #49
Me alegro y me das envidia a partes iguales.

Algún consejo inicial? Cómo empezar y no dejarlo en dos semanas?
Siempre acabo sucumbiendo a los dolores de pies o rodillas, o al aburrimiento, o a ver que no bajo peso...

Qué escuchas con los auriculares?
Usas GPS? Y qué uso le das?

Yo necesito perder 6 kilitos...
 
  • #50
Fer, te prometo que en el verano, con más tiempo me pondré a ello,además me gustaría que me asesoraras con unas tablas para evitar lesiones. Un abrazo, crack.

Sabes que ni falta que hace decirlo, un placer.

Ya te lo recordaré ya por si se te olvida :whist:: ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie