• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas se acerca a lo perfecto de los que he tenido...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que resultan espectaculares esos Zenith que enseñáis.
Una pregunta, las alternancias a 36000 es peor para el mantenimiento del reloj? Me imagino que si, y que se notará por tanto en el precio de revisiones y de posibles problemas que puedan presentarse.
 
  • #27
Sí que resultan espectaculares esos Zenith que enseñáis.
Una pregunta, las alternancias a 36000 es peor para el mantenimiento del reloj? Me imagino que si, y que se notará por tanto en el precio de revisiones y de posibles problemas que puedan presentarse.

Hola yo no tengo conocimientos técnicos como para asegurarle algo. Se ha hablado sobre esos temas en éste foro. Dicen que las 10 alternancias por segundo ofrece mayor exactitud y un poco mas de desgaste. Sin embargo a mi me resulta determinante el hecho de que es un calibre probado durante mas de 30 años. Además se uso en el Daytona durante un tiempo y si la Rolex con lo conservadora que es lo permitió por algo será. Saludos!!!
 
  • #28
Ahí está!
Con todo lo que he ido leyendo al final te vas decantando por un reloj como un calibre del Zenith o ya buscando algo tipo Jaeger.
El fondo visto del Primero es espectacular.
 
  • #29
La verdad que es una pasada de reloj.
 
  • #30
yo estoy loquito por agenciarme uno (el primero 1969 )
 
  • #31
No sé si es perfecto o no, pero desde luego es una preciosidad.
 
  • #32
fb45bdd8d5b86a2edb306fe570591983.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
Ahora SI. Fantastico. No me extraña que te agrade.

Veo que mencionas el Zenith Calendario Anual fases lunares. Ese modelo cuya denominación es Zenith el Primero 410 lo tengo yo ( tengon tres Zenihs, dos de ellos con el movimiento el Primero ) es también una maravilla.

Ver el archivos adjunto 250166

Un saludo
Precioso y útil reloj. Los calendarios completos me gustan mucho y este es de los mejores
fb45bdd8d5b86a2edb306fe570591983.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenas tardes, tienes razón en todo lo que dices, la verdad es que es excelente.
 
  • #35
Me encanta, de los pocos relojes que quedan mejor en las fotos en vivo. Espero ver uno de cerca alguna vez, nunca he podido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie