• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado...

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues puestos a pedir... Yo me iría a por IWC portuguese skeleton en oro blanco, en el video tenéis uno de Los motivos...
 

Archivos adjuntos

  • IWC-Portuguese-Minute-Repeater-Squelette-Limited-Edition-2004.jpg
    IWC-Portuguese-Minute-Repeater-Squelette-Limited-Edition-2004.jpg
    35,4 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • #27
Yo estaría entre el Franck Muller Aeternitas Mega 4 y el Calibre 89 de Patek Philippe. Me fascina ver esa cantidad de complicaciones todas juntitas...
 
  • #28
Yo este mismo.....tampoco pido mucho :-P

img57208348.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
uno de estos dos... no sé por cuál iría...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Paté la Piara 5970P pero viendo que da igual el dinero, a por el 5004p

baselworld-2009-patek-philippe-5970p-e.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Gracias por compartir vuestros deseos y ilusiones,y espero de todo corazón que algún día cada uno de nosotros va a tener la posibilidad de comprar este reloj tan deseado...:beer:
Todos unos relojes tan exclusivos y especiales....gracias por compartir.Un saludo a todo@s!!!

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #32
No sabría que contestar. Hay muchos que podrían ser, algunos ya los han comentado compañero pero son relojes digamos que inalcanzables para mi y que no he tenido la oportunidad de manosear o probarmelos. Para mi son vitales esas sensaciones. Te diré dos por colaborar con el hilo: PAM 233 y el FF.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
TAG Carrera aunque si pudiese iría a Rolex haciendo una "parada" en Omega, jijiji.
 
  • #35
Yo iria por el ICW Big Pilot Perpetual Calendarind-big-pilot-s-perpetual-calendar-limited-edition-2010-watch.jpg
 
  • #36
Yo sin dudarlo un segundo este...
lostimage.jpg


... y lo bien que iba a quedar en mi salón!!
 
  • #37
Si de pronto una mañana me levantase y tuviese a mi disposición el dinero a toneladas, me tomaría un vuelo directo a Rusia y una vez allí, lo contrataría en exclusiva a Konstantin Chaykin para que me haga el reloj de mis sueños ( Y antes de decirlo ustedes estarán pensando: " uy, esta mujer otra vez con la catedral...".
Pues si, lo contrataría a Chaykin para que me haga un reloj pulsera con la reproducción del de la catedral de Estrasburgo. Ni más, ni menos. saludos.
 
  • #38
Así a bote pronto...

lostimage.jpg


o

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
Yo particularmente todavía no salgo de la fase de enamoramiento con mi Seiko 007. Por más que hayan enormes diferencias entre los relojes de primer nivel y éste, el enorme aprecio que le tengo no se me quita con nada :D Así que seguramente termine comprándole cuanta correa se me cruce para tenerlo bien vestido en todo momento.

Eso sí, igualmente compraría varios de esos relojes de primer nivel que tengo familiares y amigos a quienes me encantaría poder hacerles semejante regalo. Tendría que pasearme por Rolex y Omega a ver que encuentro.

Buen post, te invita a soñar :ok::
 
  • #40
Ese Seiko es un maquinón, un fierro. Yo también estaría en fase de enamoramiento eterno. Saludos
 
  • #41
Buenos días

Es dificil por megustan muchos mucho, pero creo que compraria el Omega Seamaster Bonz Coaxial, a ver si hay suerte y cae algún día.

Saludos
 
  • #42
En verdad el reloj más deseado es siempre el que no tenemos. En el momento en el que lo tenemos ya estamos deseando una nueva pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie