• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más exacto que tengo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una auténtica preciosidad. Que lo disfrutes
 
  • #27
Precioso, preciso y u alarde tecnológico. Enhorabuena por la pieza. Disfrútala.
Deker, hay mucha literatura en el foro sobre los Spring Drive. Es un reloj mecánico, o no.... echa un ojo con el buscador y disfruta...
 
  • #28
Precioso reloj, un alarde técnico que no puede dejar indeferente a nadie. Que lo disfrutes muchos años con salud, es un reloj para toda la vida.
 
  • #29
Si, y una cosa muy curiosa es que suele llamar la atención y cuantos me piden verlo hasta ahora siempre han dicho ¡ah! un Seiko, como diciendo de lejos parecía algo mejor :D Estoy encantado con el y eso que le uso muy poco y ese poco suele ser para meterle caña, bici de montaña et. siempre con el crono ignotizante. Ahora mismo está cinco o seis segundos adelantado con el atómico.
Un saludo.
 
  • #30
Si, y una cosa muy curiosa es que suele llamar la atención y cuantos me piden verlo hasta ahora siempre han dicho ¡ah! un Seiko, como diciendo de lejos parecía algo mejor :D Estoy encantado con el y eso que le uso muy poco y ese poco suele ser para meterle caña, bici de montaña et. siempre con el crono ignotizante. Ahora mismo está cinco o seis segundos adelantado con el atómico.
Un saludo.

reloj precioso....que lo disfrutes:ok::
 
  • #31
Pa mi sigue siendo mi kinetic.....
Un reloj muy chulo por cierto.
 
  • #32
Hola,.
Vaya maquina amigo,un modelo poco visto,que modelo es?
Con el movimiento spring drive me rio yo de los parametros cosc y certificado de cronometro suizo.
Gracias por enseñarnoslo,un saludo.
 
  • #33
No soy experto en calibres, pero creo que deben ser los automáticos más precisos del mundo por encima de todos los suizos, tal vez no hacen los diseños más bonitos, elegantes u originales, pero en precisión no veo quien los supere.8o
Lo cierto es que los relojes se compran no sólo, por precisos, sino por diseño, historia, prestigio de marca, calidad de acabados, materiales, etc.
 
  • #34
impresionante...muy bonito!
 
  • #35
Cuando se habla de un Spring Drive hay que poner un vídeo! Es una pasada ver ese movimiento... Enhorabuena por el relojazo!!
 
  • #36
No solo eso, es la calidad del calibre, el pensar que siendo los mejores engrases que hay en relojería -cinco tipos de engrase diferentes ya que no todos los asientos trabajan igual- cuanto duraran sin mantenimiento, teniendo en cuenta que ya los Seikos con más de 40 años apenas lo necesitan. Me gusta todo, hasta la forma diferente de cambio de calendario. Es una marca que se sale de lo normal, no siguen a nadie, si hay una manufactura única esa es la de Seiko. Derrochan trabajo, derrochan ingenio y estoy seguro que al margen de todo éxito económico, las marcas suizas la miran siempre de reojo.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
  • #37
Bonito.

Un Saludo.
 
  • #38
Precioso reloj, si en fotos ya hipnotiza, en vivo tiene que ser catartico.
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud y gracias por las fotos.
 
  • #39
Sé que a estas alturas, mi comentario no va a aportar mucho, pero...

¡Menuda pieza amigo! :ok::

Saludos
 
  • #40
Gracias por tu comentario. Un saludo.
 
  • #41
Felicidades por el reloj, por lo que veo ya hace un tiempo que lo tienes y sigues hablando maravillas de el, eso es signo de que hiciste una gran compra.

...han dicho ¡ah! un Seiko, como diciendo de lejos parecía algo mejor...

Ese tipo de respuestas son un claro indicador del nivel relojeril del individuo en question. En eso llevar un Seiko es de gran ayuda.

Saludos.
 
  • #42
Felicidades por el reloj, por lo que veo ya hace un tiempo que lo tienes y sigues hablando maravillas de el, eso es signo de que hiciste una gran compra.



Ese tipo de respuestas son un claro indicador del nivel relojeril del individuo en question. En eso llevar un Seiko es de gran ayuda.

Saludos.
+1000 :ok::
 
  • #43
¿pero al final que tipo de movimiento lleva ? el spring drive es tipo kinetic ?
 
  • #44
Spring Drive es el futuro, se pongan los suizos como se pongan.
El tsunami que se les avecina va a ser comparable al que produjo el cuarzo. Pero parece que no se enteran (o no quieren enterarse).


Algún día tendré un Seiko con movimiento Spring Drive.;-)
 
  • #45
Spring Drive es el futuro, se pongan los suizos como se pongan.
El tsunami que se les avecina va a ser comparable al que produjo el cuarzo. Pero parece que no se enteran (o no quieren enterarse).


Algún día tendré un Seiko con movimiento Spring Drive.;-)

Suscribo hasta la última coma:yes::yes::clap::clap::dribble::dribble:
 
  • #46
Claaaaaro y credor es una editorial de biblias "Credor en Dios Padre Todopoderoso.........":laughing1::laughing1::laughing1::bye:

Pues eso un kinetic.......:nea:
 
  • #47
La verdad es que da gusto verle el culete.Cuanto más los veo más me gustan!!Tienen un acabado extraordinario.
 
  • #48
maravilloso reloj, mejor no te lo quites para lavarte las manos
 
  • #50
relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie