• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de una de las reinas de la telebasura

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Telecinco paga a Belén Esteban 2.000.000 € al año

no creo que ganando dicha cantidad te compres un fake


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
PuES SI ES CIERTO QUE COBRA 2 MILLONES DE EUROS AL AÑO SOLO EN TELECINCO,NO SE QUE HACE QUE NO SE CULTURIZA UN POQUITO PARA PODER ESTAR DELANTE DE LOS TELESPECTADORES,PORUQE AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA,LA ENCUENTRO MUY RABALERA,EN FIN CON ESE DINERO PODRA LLEVAR EL RELOJ QUE QUIERA,PERO CULTURA LLEVA POCA.
SALU2
 
  • #28
pues dinero tendra para comprarlos de verdad
 
  • #29
Este reloj se lo dejara alguna "amiguita" que tenga para que lo luzca. La verdad es que es precioos ese reloj. Me lo podria dejar a mi y le dejo yo a ella mi casio....
 
  • #31
Pues si tu le has visto el LV yo le he visto en sub en azul y era bueno pues la vi en el Corte Ingles de Sanchinarro y me fije bien, preciso.
 
  • #32
Seimpre que la he visto en algún restaurante llevaba algún rolex, y teniendo en cuenta donde vive, profesión y mundo que frecuenta, ya te digo que no son fake.
 
  • #33
Tu comentario es escandaloso...! Si en lugar de Chelo García Cortés fuera Charlice Theron quien lo llevara seguro que no opinabas sobre su condición sexual,creo que los relojes como todo en la vida es para gustos,y hay mujeres a las que les gustan mas los relojes grandes. Un ejemplo Terelu Campos,y hasta el momento que yo sepa es heterosexual.
 
Última edición:
  • #34
Madre mía...! Lo que hay que leer..! Heterosexual o no,es una mujer.
 
  • #36
Esta gente, con la audencia qu tiene su programa y la publicidad que se emite durante el mismo, debe de ganar bastante dienro, con lo que creo que puden comprarse esos y los submariner que les de la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie