• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Ryan Gosling

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dial pone Omega, creo que lo leo claramente, e igual si tiene pinta de estar restaurado.

Lo que no me gusta nada, como a Zappp, es la caja... con esaspatas tan largas no se yo, no me cuadra
 
  • #27
Un Omega, qué otro reloj podria llevar :ok::
 
  • #28
Buen día mazel; estoy de acuerdo con usted...es un Omega...( manual y podría ser un 30T2 S.C...??)
Por favor: le pido al amigo que tiene ese mismo Omega - una foto de la máquina y que yo la pueda ver, gracias y disculpe la molestia.
"vela" gracias por mostrar algo que me gusta descubrír en las películas y a veces lo consigo. Recuerdo que en mis tiempos de joven "en las cintas" (antes se decía así)cuando el protagonista miraba la hora en su reloj - estos no tenían ninguna marca porque eran de utilería.
Después de muchos años se dieron cuenta los productores que las fábricas de relojes invertían mucho dinero en publcitarlos y también recuerdo - que comenzaron a aparecer de a poco - publicidades de cualquier producto que en muchos casos eran financiadas gran parte o toda la película por estas publicidades...¿recuerdan "NAUFRAGO". En esta de puede observar la constante propaganda de FED...

¿alguien sabe porque aparecen muchas veces en las películas la bandera de EEUU??
Por favor, no me contesten con una respuesta muy trillada ...(y nos digan que es) - porque son muy nacionalistas???

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
¿alguien sabe porque aparecen muchas veces en las películas la bandera de EEUU??
Por favor, no me contesten con una respuesta muy trillada ...(y nos digan que es) - porque son muy nacionalistas???

Creo que les cae una subvención si aparece, con lo que la meten siempre aunque no venga a cuento.
 
  • #30
Yo también estuve intrigado toda la película pero me sonaba ( en mi ignorancia ) a Omega.
Casi al final, cuando el protagonista recoje a la chica en casa de sus padres, Pita y mira el reloj, hay una escena, donde enfocan directamente durante un segundo el reloj y sale con todo detalle en primer plano. Se ve el símbolo de Omega, y supongo que si los entendidos ven ese fotograma sabrán que modelo es.
Es la única vez de toda la película donde se vé en primer plano la esfera
 
Última edición:
  • #31
Creo que por tamaño y forma de la caja y corona ,( medida pequeña para ser manual ) 470 501 , 552 , un bumper pienso que la caja seria de mayor tamaño.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Captura.jpg

Pues después de buscar similitudes lo más parecido que he visto es el Seamaster 600 o el costelation 505, así que esperaremos a que los entendidos desvelen el misterio.
 
  • #33
Me parece un reloj precioso y que le va a las mil maravillas al personaje de Gosling. Músico amante del jazz de los 50. Desconozco si es imposición del guión o es de su propia elección en todo caso me alivia que todavía quede gente con buen gusto y no se vista con traje y reloj de buceo. Hasta es posible que estemos poniendo de moda los relojes vintage y no sea cosa de cuatro locos. Saludos.
 
  • #34
En la pelicula no faltó detalle. Para la muestra un vintage.
 
  • #35
Gracias por el post, me alegra darme cuenta que no soy el único "enfermo" que desde que aparece en la primera escena en el descapotable me fijaba en tratar de averiguar que reloj llevaba. Ryan Gosling tiene muy buen gusto, ya le he visto algún Rolex, Patek Philippe vintage
 
  • #36
He de decir que al principio de la película y en algunos planos me daba la sensación de que era dorado. No sé si llevará más de uno
 
  • #37
Buen día "vela"; lástima que sigo sin ver las fotos pero, para mí es realmente un Omega - lo presiento por el cariño que representa para mi !!!
Espero ansiosamente poder ver las fotos algún día de estos.
Mi opinión es que puede ser uno de los que dicen los amigos y también uno de los 30mm, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #38
He de decir que al principio de la película y en algunos planos me daba la sensación de que era dorado. No sé si llevará más de uno
Efectivamente compañero, lleva un reloj dorado en toda la película.
Así que una de dos:
1- en este plano la luz (y la mala calidad de la imagen) hace que parezca plateado.
2- en este plano se cambia el reloj y le ponen un Omega para que se vea la marca.

Personalmente me decanto con la primera opción. Con el gran detalle que cuenta la película, dudo que hubieran fallado en esto.
 
  • #39
"Omega es Omega", muy buen detalle.
 
  • #40
Buen día "vela"; lástima que sigo sin ver las fotos pero, para mí es realmente un Omega - lo presiento por el cariño que representa para mi !!!
Espero ansiosamente poder ver las fotos algún día de estos.
Mi opinión es que puede ser uno de los que dicen los amigos y también uno de los 30mm, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

Buenas noches don Luis!, sí, es un Omega, y ya sabemos para donde apunta su corazón...;-)
 
  • #41
Una pregunta
 
  • #43
Rolex Air King Vintage

3677516b_xxl.jpg
 
  • #44
Modelo precioso también. Sin duda, acabamos de descubrir un chico americano con muy buen gusto (que no es algo demasiado común)
 
  • #45
yo estoy teniendo un problema últimamente con eso de los relojes en las películas, después de esto ya me dejo de preocupar :p.

La película es increíble y su omega vintage igual, es precioso.

PD: En la película de mechanic resurection sale el omega speedmaster regalo de su padre,
 
  • #46
Buen día ONFALOS; le hago un comentario: en los años 80 compré de la mayor casa de fornituras de bs,as. 750 cajas llenas de fornituras nuevas importadas desde los años 20 al 65.
Las compré porque se estaban instalando de a poco los relojes vintages - que gracias a las casas de remates cada día que pasaba los comerciantes primero y los particulares después - comenzaron con esta moda llamada "retro" o vintages.
Le sigo comentando que el patrimonio que tengo lo acumulé gracias a a la venta exclusiva de "estas viejas fornituras".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #47
Don Luis, no puedo hacer nada respecto a las fotos, pues no las he colocado yo, pero por lo que estoy leyendo (el hilo está dando mucho de sí) puede ser cualquier cosa...pero como es cine, la fábrica de sueños, soñemos.
Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie