• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis sueños

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve un B1 , ves con cuidado cuando lo lleves al Sat de Breitling , es una lotería. Gente con buenas experiencias y muy malas como yo.
 
  • #28
tremendo!!!!! te sienta genial!
 
  • #29
Pues muchas felicidades por alcanzar ese sueño. Buena herramienta.
 
  • #30
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #31
:ok:: Si señor! A disfrutarlo y que no tengas que usarlo!
 
  • #32
Un fierrazo! Te felicito y que jamás necesites usarlo más que para saber la hora ;-)

Saludos
 
  • #33
Me alegro de que hayas conseguido tu sueño, esas cosas siempre son muy especiales.
 
  • #34
¡Pues enhorabuena por cumplir tus sueños!

Todo un relojazo, del que espero que su utilidad principal sólo valga para hablar de ella con los amigos en los bares.... :ok::

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo por aquí.

Un saludo.

PD. Espero que sigas teniendo algún sueño más.... nunca es bueno cumplirlos todos.....
 
  • #35
Buenas a todos

Solo queria presentaros a mi nuevo amigo con el que soñe desde siempre. Espero que pasemos muy buenos ratos y nunca tenga que hacer uso de el, jeje.

Dar las gracias a un forero de pro, Rebertos, muy buena gente.

Bueno aqui os dejo una fotillo, saludos a todos

Ver el archivos adjunto 158377

PD. Por cierto a todos lo que están dudando por el tema del tamaño que se animen porque no es tan grande como lo pintan.


No hay nada mejor que ver tus sueños hechos realidad ;)
 
  • #36
En verdad no hay nada mojes que alcanzar una meta! Felicitaciones por tu nuevo reloj :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie