• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Mi hijo

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que bonito!! si señor hay que hacer aficion o proselitismo relojil.

Felicidades por las notas a tu hijo, y felicidades al padre por el buen gusto y la suerte de tener un buen hijo

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #27
Saludos Saopa y Luis, gracias por sus amables comentarios, este reloj es lindo, y el afortunado dueño es mejor, no es por que sea mi hijo, pues sería poco objetivo si viera a un chico con estas cualidades y no lo notará, apenas hace unos minutos ha traído a un primo a mostrarle su reloj, y aprovecha para decirme que recuerde que un invicta de cara azul, y carga manual tambien es suyo..... Habráse visto, un bribonsuelo tan simpático....
 
  • #28
Saludos Boctok, gracias por tus gentiles comentarios, y si es deber de nosotros hacer que la afición continue, mira yo me enrollé solo en este viaje y ya tengo contagiados a varios amigos y familiares, unos más otros menos, pero crece la afición, con la única que no he podido es con la costilla, la señora Clookold, es dura como el roble y no se ha dejado cautivar, pero ya caerá..... seguro que caerá...... Un abrazo
 
  • #29
exclente reloj ,para cautivar a tu hijo en este mundillo,tal como tu y yo nos engancho a tan corta edad un saludo
 
  • #30
Saludos Rafael, bienvenido, gracias por tu comentario, nosotros ya no tenemos salvación (espero), pero los chicos son chicos y ya elegirán, por lo pronto animo sus intenciones de cuidar mis vintages, veo que lleva predilección por los relojes de gran tamaño y/o que son más vistosos.... El día de la quema se verá el humo.... un abrazo.

Pd. Cordoba Argentina? o Cordoba, España, o Cordoba Colombia.....
 
  • #31
Un saludo a todos, y felicitaciones clookold por inculcarle el amor por la horología a su hijo. Seguro que nada puede ser más satisfactorio; y cuando tenga su propia colección de seguro que será espectacular.
 
  • #32
Saludos hermano bolivariano, ya mi hijo ha recibido 3 de mis relojes, y los atesora, aunque su madre aún se resiste a que el chico siga la afición de su padre, ha ido rebajando un poco su blablabla al respecto, a él le llaman la atención los relojes con complicaciones, "con muchos botones y rueditas", y yo le repito continuamente al picarín, algún día hijo mio, mis relojes serán todos tuyos, por lo pronto yo te los cuido......

he seguido el hilo del tu bello omega, sin opinar pues en esto de las puesta a punto he tenido buenas y malas esperiencias, si miras algunos hilos mios pasados, aun tengo un omega bumper en remojo..... Aristides, mi hermano venezolano te puede orientar, es una sabia decisión buscar consultas en varias fuentes.... Un abrazo y felicitaciones por tu Omega......
 
Última edición:
  • #33
CLOOKOLD. Estimado Clombiano, bonito reloj y la historia de tu hijo no lo es menos. Ami casi me pasa lomismo ,mi mujer dice trecuatos de lo mismo que la tuya,pero pero el gusanillo interior que nos recorre a todos los que estamos en ete foro es mas fuerte.Con el tiempo tendremos algun cuidador de nuetros tesoritos tu como veo ya tienes uno en hora buena... un saludo desde MALAGA ESPAÑA.....
 
  • #34
Hola PITI, como siempre un placer leerte y compartir, igual afición y hasta la cantaleta, nos hace más un poco más asiduos, bueno cultivar la amistad y gustos, al igual tus retoños serán los cuidadores de tu legado, eso es casí un hecho..... Un abrazo.
 
  • #35
Muy bonito. Me gusta ese tipo de agujas. Que tu hijo lo disfrute, seguro que es el primero de muchos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie