• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi cuñado

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De grabar nada de nada.
Me ha hecho gracia el compañero que ha dicho lo de tatuar el reloj. Que luego es para toda la vida.
 
  • #27
Caguentó jodio extremeño,de grabar,ni te se ocurra,al reloj ni tocarlo,si quieres que tu cuñao,se acuerde,tatúale en la nalga la garantia del reloj,y esto es pa siempre,coño que de eso ya sabéis los extremeños,en marcar los jamones :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Caguentó jodio extremeño,de grabar,ni te se ocurra,al reloj ni tocarlo,si quieres que tu cuñao,se acuerde,tatúale en la nalga la garantia del reloj,y esto es pa siempre,coño que de eso ya sabéis los extremeños,en marcar los jamones :laughing1:

Había descartado lo del grabado, pero si la alternativa es tener que verle la nalga a mi cuñao para tatuarle, lo tengo claro :laughing1:
 
  • #29
Gran detalle! Seguro que le hace mucha ilusión
 
  • #31
Bonito reloj enhorabuena, yo hubiera querido un cuñado así.
 
  • #32
Gran elección, de muy buen gusto. Seguramente quede encantado.

Saludos
 
  • #33
Perry Esperamos que te refieras al reloj y no al tatuaje jajajaja.


Enviado desde mi zapatofono.


XD que se vayan de cervezas para hacer la entrega del reloj y a ver cómo acaba la cosa... Desde luego nada mejor para estrechar lazos ;)
 
  • #34
Muy bonito!
Las agujas son azuladas a fuego o pintadas?
Saludos.
 
  • #35
Bonito reloj. Muy elegante. Los números romanos perfectos y originales con la falta de los impares. El color de la esfera precioso.
 
  • #36
Ay, Ay que a mi Bambino, le acabaré buscando pareja...
 
  • #37
Precisamente el finde por la tarde curioseando un rato por ECI, me fijé en ese modelo en concreto. El más resultón del stand de Orient con diferencia.

Las fotos, si bien buenas, no le hacen justicia al natural. Muy, muy bonito. El juego cromático de las agujas y el dial es excelente. Aunque, y esto es una cuestión ya de gustos, lo de representar el IV con un IIII como ocurre muchas veces en el sector, no me termina de convencer, aunque visualmente gane así el reloj.

Definitivamente, no parece que decepcione a quien lo compre. Una gran elección.
 
  • #38
Un reloj precioso, elegante y diferente.

Yo grabarlo u mm creo que no, si fuera regalo de la mujer al marido bueno es lo típico grabar la fecha de boda en anillo y/o reloj como símbolo de amor, pero entre cuñados no lo veo.
 
  • #39
Todod los Bambinos son bonitos es un clásico, y todo lo que dices es así, pero es que una buena correa subiría mucho el precio.

El reloj es precioso, como todos los de esa serie..

A mí, me tiene robado el corazón el nuevo "azulito", muy distinto a ese que tú muestras.., pero todos muy bonitos.
Lo del grabado..., no es un reloj con el nadie vaya a especular "económicamente" hablando: si a ti te gusta puede que a tu hermana y a tu cuñado también.

En este reloj no lo veo ningún crimen.


Saludos:ok::
 
  • #40
El reloj es precioso, pero yo no lo grabaría pues nunca se sabe donde nos llevará la vida....
 
  • #41
Un regalo magnífico, mi gusto personal es el bambino con esfera negra, pero este color crema no se ve nada mal, lo que me parece es que las agujas no combinan en color con los números... Cosas mías.
Por favor no maltrates al reloj acercándolo ni a 10 kilómetros a que lo tatuen, ya es especial en si mismo ni necesita ninguna confirmación.
Saludos.
 
  • #43
No grabes nada y quédatelo!!!:D
 
  • #45
Bambinos preciosos, los tengo todos, menos los nuevos modelos y no me canso de usarlos, lo que mas me llama la atencion es el numero 4 que esta mal escrito si son numeros romanos, este modelo en especial es muy bonito y dificil de conseguir, felicidades.
 
  • #46
Todod los Bambinos son bonitos es un clásico, y todo lo que dices es así, pero es que una buena correa subiría mucho el precio.

El reloj es precioso, como todos los de esa serie..

A mí, me tiene robado el corazón el nuevo "azulito", muy distinto a ese que tú muestras.., pero todos muy bonitos.
Lo del grabado..., no es un reloj con el nadie vaya a especular "económicamente" hablando: si a ti te gusta puede que a tu hermana y a tu cuñado también.

En este reloj no lo veo ningún crimen.


Saludos:ok::

El nuevo azulito... ¿Cual?
 
  • #47
Preciosa combinación de color la esfera y la correa
 
  • #48
¿.lo que mas me llama la atencion es el numero 4 que esta mal escrito si son numeros romanos...
Relojerilmente está bien escrito, incluso en romano antiguo lo estaría, hasta Paté lo es escribe "mal".
lostimage.jpg
 
  • #49
Toda una belleza ese reloj, caja, corona, esa preciosa esfera crema que contrasta a la perfección con las agujas azuladas....me encanta. Magnifico regalo. Todo un acierto, y un reloj que será difícil de conseguir.
 
  • #50
Si lo había notado, muchas gracias creo quien la mayoría pero los bambino como no tienen la numeración completa se hace más evidente, mi calatrava con un número IIII nunca me había fijado, saludos y gracias.
Relojerilmente está bien escrito, incluso en romano antiguo lo estaría, hasta Paté lo es escribe "mal".
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie