• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi Bisabuelo.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos detalles son muy entrañables, hace poco restauré el longines de mi querido padre. Son cosas que no tienen precio.

Que lo disfrutes y enhorabuena por preservar las cosas de la familia.
 
  • #27
26 años compañero!!
 
  • #28
Gracias Ragnoti,como bien dices es un bien que no tiene precio.
 
  • #29
Que...bonito, si señor
 
  • #30
Han hecho un gran trabajo con él.

Saludos
 
  • #31
Muy chulo. A mi esos regalos me encantan, los guardo como oro en paño.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj y la restauración, es muy bonito. Siempre es un lujo poder ponerte un reloj tan mayor y con tanto valor sentimental

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #33
Te ha quedado muy bien. Un reloj para lucir en cualquier momento.A los "puristas" no les gustan las restauraciones , pero yo creo que es devolverlos a la vida,ojalá a nosotros nos pudieran quitar 30 años de encima y rejuvenecernos de vez en cuando .

Saludos
 
  • #34
Ha quedado muy muy bien.
 
  • #35
Precioso! Enhorabuena

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues si cuanta razon tienes,es una gozada disfrutar de algo con tanto sentimiento y tanta historia.De nuevo gracias a todos los que habeis perdido un par de minutos en mirar el hilo y dedicarle tantas buenas palabras.

Un saludo.
 
  • #37
Muy elegante y con el valor añadido de ser de tu abuelo!
Te muestro el forsam que tengo y se parece al tuyo ( también de mi abuelo)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    3,9 KB · Visitas: 31
  • #38
Es precioso el tuyo compañero.
 
  • #39
Estos relojes de look vintage tan característico que normalmente aparecen por los cajones de nuestros bisabuelos.......simplemente me encantan!!!!! Es una monada y aunque hoy en día la moda no los tiene en primera fila, son atemporales y siempre serán bienvenidos en tu muñeca.Aparte del valor sentimental, esta claro!!!!!
 
  • #40
Ha quedado como nuevo, disfrútalo
 
  • #41
Una preciosidad. Gran trabajo y gran reloj.
 
  • #42
Increíble restauración e increíble reloj, me encantan esas restauraciones-
 
  • #43
Si,es un reloj muy bonito ademas lo mejor es su añadido sentimental.
 
  • #44
Como me gusta ver que la gente se esfuerza por conservar y reparar relojes con valor sentimental. Además este es muy bonito, enhorabuena, disfrutarlo.
 
  • #45
Enhorabuena, conserva y disfruta esa maravilla.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #46
Muchas felicidades por tener ese reloj de tu bisabuelo, conservalo para siempre
 
  • #47
Yo tengo de mi abuelo y es el mejor recuerdo (material) que se puede tener de una persona.
 
  • #48
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie