• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Luis de Guindos

  • Iniciador del hilo Carlos Enji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que mania teneis algunos con los "estereotipos"......

El caucho con traje, y mas siendo Pam....., queda bien.

He dicho....

saludos.
 
  • #27
Anda que te conocemos.... eres buena persona, competente, vamos que no llegas a ministro
:ok:: :ok::
 
  • #28
No se lo ha quitado de encima desde verano. Hay diversas fotos por ahí. Me parece bien que nuestra marca preferida tenga presencia en el Consejo de Ministros.

P.D. Para los que se vean afectados, no hago una valoración política del tema. Me da lo mismo que sea del PP que del Psoe o de cualquier otro. Me gusta verlo por la tele llevándolo un ministro. A ver si alguien se anima a poner mas fotos.
 
  • #30
Anda... no había visto este hilo.
lostimage.jpg


Pues me alegro... el es mi nuevo "jefe" y lleva un 000 como el mio :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
La verdad prefiero ministros con casio.

::Dbt:: LLevar un Casio le hace más honorable que con un Pam, o viceversa... ¿entonces los que tenemos Pam?....
 
  • #32
No esperaba menos de todo un ministro de economia.

Pero como todos sabemos, quien tiene un PAM..

lostimage.jpg


No sólo tiene un PAM. En este caso, tiene tambien un Rolex GMT Master cerámico...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un Bvlgari..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O conocéis a algun paneristi que sólo tenga un reloj?


Ex.II

:ok:: Compartimos casí los mismos gustos y las mismas piezas.
Y en otro orden de cosas le deseo muchos aciertos:yes:, por la cuenta que nos trae a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #33
Sobretodo lo que veo es mucha austeridad.........:laughing1:
 
  • #34
Pues a mi me mosquea mucho....Reloj sumergible... con correa de caucho..... ¿No será por si nos hundimos en el fango poder salir nadando sin cargarse el reloj? :hmm:
ja ja ja que razón tienes
 
  • #35
evidentemente, no es su primer reloj ni el ultimo
 
  • #36
Sin entrar en el rollo politico y en la tan manida crisis a mi me parece estupendo que un ministro lleve un PAM me parece de muy buen gusto, más que nada porque no son los tipicos relojes que se compra cualquiera que tiene pasta y quiere que se le note, para eso está Rolex o EMHO cosas mas horteras como Bvlgari, Hublot..o lo proximo que se ponga CR o el famosete de turno.
Por cierto los Rolex me encantan lastima que sean tan caros..:D
 
  • #37
Sin entrar en el rollo politico y en la tan manida crisis a mi me parece estupendo que un ministro lleve un PAM me parece de muy buen gusto, más que nada porque no son los tipicos relojes que se compra cualquiera que tiene pasta y quiere que se le note, para eso está Rolex o EMHO cosas mas horteras como Bvlgari, Hublot..o lo proximo que se ponga CR o el famosete de turno.
Por cierto los Rolex me encantan lastima que sean tan caros..:D

Cierto. En eso te doy la razón.

Y bueno, yo soy más de PP (qué cosas, ¿eh?:-P), lástima que sean taaaaaaaaan caros...
 
  • #38
Suponiendo que seas asalariado, o empresario, me parece estupendo que te gastes tu buen dinero en relojes. El buen sudor de tu frente te cuesta. Pero es que esta gente no trabaja en la empresa privada, esta gente son, como he dicho, servidores públicos...

Vamos, que los funcionarios no deben de llevar relojes caros... :whist::
 
  • #39
Sin entrar en el rollo politico y en la tan manida crisis a mi me parece estupendo que un ministro lleve un PAM me parece de muy buen gusto, más que nada porque no son los tipicos relojes que se compra cualquiera que tiene pasta y quiere que se le note, para eso está Rolex o EMHO cosas mas horteras como Bvlgari, Hublot..o lo proximo que se ponga CR o el famosete de turno.
Por cierto los Rolex me encantan lastima que sean tan caros..:D

Entiendo por donde vas, pero esta afirmación no vale para todo el mundo.

Conozco a mucha gente que lleva sus trajes a medida con los botones de sus chaquetas abiertos (el ojal es practicable, no falso como en muchos trajes de confección, si bien muchas marcas que hacen confección en serie ya hacen los ojales practicables, ej, Hackett en muchas chaquetas), para que se nota que es bespoke, es un detalle que pasara inapreciable para el 99% de la población, pero quien hace ese snobismo o bien lo hace por que le sale de la nariz, o por que le importa que sea ese 1% el que se fija.

Pues con el tema de los relojes ya pasa de todo, desde quien lleva el reloj para su disfrute, ya sea Hublot, Rolex, o Pam, quien lleva reloj para que todo el mundo se entere de lo que lleva, y quien lleva un reloj para que en su circulo se note el reloj que lleva, por que no nos engañemos, un Pam, un Lange o lo que sea en según que círculos, es muy conocido, no a nivel de calle, pero eso quizá a quien quiere enseñarlo (si es que esa es su intención, que no se quien esta en la cabeza de los demás) le importe un pimiento, y piense en ese 1% una vez más.
 
Última edición:
  • #40
Compa, si quieres entender a lo que me refiero, lo entenderás. Podrás estar más o menos de acuerdo conmigo, pero creo que sabes a lo que me refiero...:yes:
Yo creo que cada cual se compra con su dinero lo que le apetece, mientras se tenga claro este pequeño detalle. Otro cantar sería que fuese a costa de nuestro dinero, como sabemos (presuntamente) que en ciertos casos ha ocurrido. Eso sí que me parece deplorable. Lo demás es lícito y al que no le guste que no mire. O nos vamos a otro planeta. :flirt:.
 
  • #41
Sobretodo lo que veo es mucha austeridad.........:laughing1:

Chiste fácil .

Cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno, y si en particular le gusta lo mismo a todos lo que estamos por aquí, pues muy bien.
 
  • #42
Entiendo por donde vas, pero esta afirmación no vale para todo el mundo.

Conozco a mucha gente que lleva sus trajes a medida con los botones de sus chaquetas abiertos (el ojal es practicable, no falso como en muchos trajes de confección, si bien muchas marcas que hacen confección en serie ya hacen los ojales practicables, ej, Hackett en muchas chaquetas), para que se nota que es bespoke, es un detalle que pasara inapreciable para el 99% de la población, pero quien hace ese snobismo o bien lo hace por que le sale de la nariz, o por que le importa que sea ese 1% el que se fija.

Pues con el tema de los relojes ya pasa de todo, desde quien lleva el reloj para su disfrute, ya sea Hublot, Rolex, o Pam, quien lleva reloj para que todo el mundo se entere de lo que lleva, y quien lleva un reloj para que en su circulo se note el reloj que lleva, por que no nos engañemos, un Pam, un Lange o lo que sea en según que círculos, es muy conocido, no a nivel de calle, pero eso quizá a quien quiere enseñarlo (si es que esa es su intención, que no se quien esta en la cabeza de los demás) le importe un pimiento, y piense en ese 1% una vez más.

Totalmente de acuerdo, cada uno lleva el reloj que quiere y puede llevar y cada uno por los motivos que quiera, por afición, por snobismo...por le sale de... mi punto es que PAM lleva en general gente aficionada a los relojes y Rolex p. ejem. lleva mucha gente solo porque es el reloj de rico por excelencia (y tambien muchos aficionados a los que les encanta y a diferencia de un servidor se lo pueden permitir). Aunque revisando fotos de famosos con relojes del foro utimamente parece que Panerai esta en cierta medida más de moda, no tanto como Rolex, AP o Hublot pero se ven más, sobre todo en el extranjero (Stallone tendrá algo que ver:D).
PD. Lo del botón de la chaqueta me ha dejado alucinado, ni idea de que llevarlo desabrochado era para remarcar que es de sastre... mi abuelo siempre me dijo que la chaqueta abrochada hasta para enterrarte...en fin todos los dias se aprende algo..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie