• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Candido Mendez

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El CHÉ, también lucía un flamante Rolex. como podéis ver en la imagen: 8o
cheGMT.jpg
 
  • #27
Me van ustedes a permitir una reflexión ,porque estoy leyendo algunas opiniones que me dejan tal que así 8o
No voy a entrar a opinar en si es o no ético que este señor se levante el sueldo que decís se levanta.Si se lo paga su empresa será que -para ellos- se lo merece.Tampoco sé si esas cifras son ciertas, ni me importa. Sí que me extraña que en un foro de relojes se critique que un personaje público luzca un buen reloj, sea éste quien sea. -hablo de un personaje público español,no un asesino como Fidel o el Ché- Y me extrañan aún más algunas opiniones respecto al pedigrí o la buena cuna, como algo imprescindible para tener buen gusto por determinados placeres, como la buena mesa o los mismos relojes.
Ganar ese dinero y lucir un Submariner , no me parece para nada escandaloso.Poco se habló en este foro -de relojes- de la muy comentada en su momento por la prensa afín al psoe , colección de Zaplana, que creo recordar lucía día sí ,día también , piezas de exquisito gusto y elevadísimo precio,muy superior al del reloj del que hablamos, y a ese señor también le pagábamos todos los españoles, como diputado, y como empleado de su partido, pues los partidos también se financian de nuestro dinero al igual que los sindicatos. Y ojo, que no critico a Zaplana en absoluto, es un simple ejemplo. Mientras que los ingresos de una persona no sean ilegales, lo que éste haga con ellos no me incumbe.

Tratando de quitar todo trasfondo político , simplemente me escandaliza que os escandalice :D que un señor haga lo que quiera con su dinero, y más aún que precisamente en este foro moleste que alguien lleve un buen reloj.

Un cordial saludo,
 
  • #28
Cándido Mendez creo que nació en Extremadura.
 
Última edición:
  • #29
Me van ustedes a permitir una reflexión ,porque estoy leyendo algunas opiniones que me dejan tal que así 8o
No voy a entrar a opinar en si es o no ético que este señor se levante el sueldo que decís se levanta.Si se lo paga su empresa será que -para ellos- se lo merece.Tampoco sé si esas cifras son ciertas, ni me importa. Sí que me extraña que en un foro de relojes se critique que un personaje público luzca un buen reloj, sea éste quien sea. -hablo de un personaje público español,no un asesino como Fidel o el Ché- Y me extrañan aún más algunas opiniones respecto al pedigrí o la buena cuna, como algo imprescindible para tener buen gusto por determinados placeres, como la buena mesa o los mismos relojes.
Ganar ese dinero y lucir un Submariner , no me parece para nada escandaloso.Poco se habló en este foro -de relojes- de la muy comentada en su momento por la prensa afín al psoe , colección de Zaplana, que creo recordar lucía día sí ,día también , piezas de exquisito gusto y elevadísimo precio,muy superior al del reloj del que hablamos, y a ese señor también le pagábamos todos los españoles, como diputado, y como empleado de su partido, pues los partidos también se financian de nuestro dinero al igual que los sindicatos. Y ojo, que no critico a Zaplana en absoluto, es un simple ejemplo. Mientras que los ingresos de una persona no sean ilegales, lo que éste haga con ellos no me incumbe.

Tratando de quitar todo trasfondo político , simplemente me escandaliza que os escandalice :D que un señor haga lo que quiera con su dinero, y más aún que precisamente en este foro moleste que alguien lleve un buen reloj.

Un cordial saludo,

Castro y Guevara unos asesinos?

. . . y yo que pensaba que eran unos revolucionarios libertadores!! :D
 
  • #32
Me van ustedes a permitir una reflexión ,porque estoy leyendo algunas opiniones que me dejan tal que así 8o
No voy a entrar a opinar en si es o no ético que este señor se levante el sueldo que decís se levanta.Si se lo paga su empresa será que -para ellos- se lo merece.Tampoco sé si esas cifras son ciertas, ni me importa. Sí que me extraña que en un foro de relojes se critique que un personaje público luzca un buen reloj, sea éste quien sea. -hablo de un personaje público español,no un asesino como Fidel o el Ché- Y me extrañan aún más algunas opiniones respecto al pedigrí o la buena cuna, como algo imprescindible para tener buen gusto por determinados placeres, como la buena mesa o los mismos relojes.
Ganar ese dinero y lucir un Submariner , no me parece para nada escandaloso.Poco se habló en este foro -de relojes- de la muy comentada en su momento por la prensa afín al psoe , colección de Zaplana, que creo recordar lucía día sí ,día también , piezas de exquisito gusto y elevadísimo precio,muy superior al del reloj del que hablamos, y a ese señor también le pagábamos todos los españoles, como diputado, y como empleado de su partido, pues los partidos también se financian de nuestro dinero al igual que los sindicatos. Y ojo, que no critico a Zaplana en absoluto, es un simple ejemplo. Mientras que los ingresos de una persona no sean ilegales, lo que éste haga con ellos no me incumbe.

Tratando de quitar todo trasfondo político , simplemente me escandaliza que os escandalice :D que un señor haga lo que quiera con su dinero, y más aún que precisamente en este foro moleste que alguien lleve un buen reloj.

Un cordial saludo,

... discrepo de los sindicatos y de sus representantes... de todos, pero tengo que reconocer que tienes toda la razón del mundo en todo lo que has dicho... sí señor...
 
  • #33
Pseee...que se puede esperar:pardon:...normalmente la gente cortita en eso de los relojes no da para mas,sea del lado que sea,el que no tiene ni idea pues no sale de lo de siempre(Rolex u omega) normalmente eligirá un Rolex como símbolo de lo que quiera que ellos crean que representa...::Dbt:::laughing1::laughing1:

:whist:::whist::

:umbrella::umbrella:

:popcorn:
 
  • #34
[[/quote]

..//.. :)... por mi parte disculpas aceptadas... un afectuoso saludo...
 
Última edición:
  • #35
... no sé... yo nací en Extremadura... perdona, pero no le encuentro la gracia...


Aquí según que comparaciones, aforismos, gracietas sin gracia...tienen sus adeptos. Me parece que comparar a los Extremeños con un cerdo, es un desproposito que creo que su autor si reflexiona un poco lo retirará y se disculpará..........:(
 
  • #36
Perdón a todos.............sí se puede hablar de política, y las reglas han cambiado..............:bye:
 
  • #37
Prefiero no discriminar ni juzgar a las personas por lo que llevan o visten ni por ningún otro motivo exterior.

Es más no me importa que ese señor lleve un Rolex y lo veo factible a su condición y estatus.

A los que os gusta opinar:

¿Que os parece que Gallardón lleve un P.P. Nautilus?
No conozco detalles de sus ingresos ni de su procedencia (al igual que en el caso del Sr. Mendez).

Saludos.
 
  • #38
No se trata de investigar su procedencia ni sus ingresos. Se trata de que no está dando ejemplo de lo que predica. Vuelvo a repetir que desde siempre, ROLEX ha sido la marca "pija" por excelencia, cosa que no comparto, pero bueno, la marca de las marcas, casi todo el mundo aspira a tener un ROLEX. Y un señor que pretende representar a la clase obrera y más desfavorecida, no creo que de buena imagen con este reloj. No me importa lo más mínimo los ingresos de este señor ni la procedencia.

Y repito, no se pone corbata porque es el símbolo del capitalismo y del empresariado. Según ellos, claro.
 
  • #39
... no sé... yo nací en Extremadura... perdona, pero no le encuentro la gracia...


Aquí según que comparaciones, aforismos, gracietas sin gracia...tienen sus adeptos. Me parece que comparar a los Extremeños con un cerdo, es un desproposito que creo que su autor si reflexiona un poco lo retirará y se disculpará..........:(


Mis sinceras disculpas si mi post ha ofendido a algún compañero del foro ;-)

Mi única intención era ser sarcástico y aprovechar que Cándido Méndez es nacido en Badajoz si no recuerdo mal, y debido al aspecto de su barba colocar esa fotografía con un jabalí (similitud barba y pelo del jabalí).


Por mi parte reitero las disculpas y dado que no quiero que nadie se ofenda, aún manifestando que mi post era simplemente en tono jocoso y sarcástico lo editaré borrando la fotografía.


PD:
Arn, porfavor edita tú también tu post y borra de la cita que me haces la fotografía :ok::
 
  • #40
Parece que hay gente que se ofende si opinas, repito, opinas, que este tipo de personajes, sentados en sus sillones, mientras cinco millones de personas están en el paro, predican una cosa, y luego viven de acuerdo a otra, con nuestro dinero, porque no olvideis quien les paga los sueldos. Que lleve un Rolex me parece hasta bien. Por lo menos invierte en la industria que nos gusta. Es en lo menos que ese granuja ha gastado nuestro dinero, seguro. Pero bueno, que aquí no se puede hablar de política y me van a pedir que me disculpe o van a borrar ésto. Así que ya me disculpo. Como bien dicen, ya veremos que reloj lleva a la manifa, y así nos distraemos, y hablamos de relojes, sólo relojes.
 
  • #41
Bueno como imagino que este post derivará en un debate politico y lo cerrarán voy a dar mi opinión antes de que lo hagan, cualquier persona tiene derecho a tener el reloj que le guste sea cual sea su status social y siempre que se lo pueda permitir, lo mismo que creo que lo de la corbata es una gran sandez si lo ha dicho, pues al que le guste llevar corbata que lo haga y punto, si le gusta y lo encuentra comodo, a ver si ahora para llevar corbata hay que ser capitalista, mi padre fue obrero y siempre le gusto llevar corbata.
Saludos
 
  • #42
Si alguien ha encontrado trasteando por internet la foto de SuperCándido con su Rolex, que no dude en colgarla. Que tengo mucho interés...
 
  • #43
Pero, ¿en este foro no estba prohibido hablar de politica?.

Da que pensar................
 
  • #45
Ay,ay,ay,estos sindicalistas...siempre pensando en ayudar al parado,pero gastando pelucos Rolex.
Eso, eso, que hipócritas! al menos los empresarios son coherentes, no andan prometiendo ayudar al parado, te joroban directamente y no sólo tienen un rolex....
 
  • #46
Bueno como imagino que este post derivará en un debate politico y lo cerrarán voy a dar mi opinión antes de que lo hagan, cualquier persona tiene derecho a tener el reloj que le guste sea cual sea su status social y siempre que se lo pueda permitir, lo mismo que creo que lo de la corbata es una gran sandez si lo ha dicho, pues al que le guste llevar corbata que lo haga y punto, si le gusta y lo encuentra comodo, a ver si ahora para llevar corbata hay que ser capitalista, mi padre fue obrero y siempre le gusto llevar corbata.
Saludos

Exacto, por ahí van mis tiros.

Criticar que este señor lleve un Rolex por motivos "morales" , otra cosa es el buen gusto de la pieza en cuestión ;-), es algo tan fuera de lugar como las tan cansinas críticas a la Iglesia por su riqueza, por citar otro tópico.Y ya criticar que una persona coma donde le de la gana....
 
  • #47
Perdonad voy a hacer de abogado del diablo. ¿ Y si se trata de una falsificación o réplica como la llaman aquellos que las suelen comprar ?
 
  • #48
Esta claro que los personajes publicos visten connotativamente como complemento publicitario para su credibilidad. No obstante aunque a veces se produzcan estas aparentes contradicciones indumentarias cada persona puede llevar lo que estime oportuno siempre que no sobrepase ciertos limites culturales. A ver si ahora un trabajador, funcionario o empresario no va a poder llevar el reloj que mas le satisfaga porque no coincide con su papel laboral.

Haya paz y no hagamos demagogia.

Saludos.
 
  • #49
esto si que da juego eh?..... cada cual con su dinero...., o tiene que regalarlo.
 
  • #50
Lo único que puedo decir al respecto es que a mí me gusta María Dolores De Cospedal. En serio, amigos, siento una gran atracción hacia ella. No es una boutade... y creo que no soy el único español que admira los encantos de esta mujer.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie