• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Arturo Pérez-Reverte

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Acabo de ver ésta foto del escritor y me ha llamado la atención el reloj, aunque apenas se distingue. Quizás algún compañero pueda identificarlo.

Saludossss.

IMG_20191121_203144.jpg
 
Rolex Submariner
 
Joder, que velocidad :friends:
 
Creo que también tiene un Speedy
 
Un submariner desde hace añísimos. Antes un speedy, efectivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente es un Rolex Submariner.Coincidí con él en la sala de espera del dentista hace ya siete u ocho años y tuve tiempo mas que de sobra para identificar el reloj Un 16610.
 
Sois unos Cracks ; yo solamente me cruze con el en la Plaza Mayor de Madrid hara un año o asi y fue lo justo mirarnos y cada mochuelo a su olivo , aclaro q ni se me paso molestarlo para hacerle la reverencia o pedirle un autografo.............Asi q ni tiempo para ver el Rolex o el Omega , tb es cierto q iba enchaquetado................
 
  • #10
Yo cuando coincidí con el como ya he dicho,era verano y llevaba un polo de manga corta,así que lo pude contemplar a placer .
 
  • #11
Ahí se ve más claro
9cefc5777e2ba5d532ac156097095e2c.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo haberle leído o escuchado hablar sobre su reloj, un Rolex que lleva con el desde los años 90 al menos (ya lo utilizaba cuando era reportero de guerra). Y sobre su Montblanc 149, artículos herramienta que dice que no le fallan... Y no le falta razón
 
  • #15
Yo también creo que es un Mark 4.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie