• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo mnunez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnunez

mnunez

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el regalo (sorpresa) de Papá Noel que me hizo mi mujer el sábado por la noche, el cual llevo probando desde entonces, y parece que poco a poco cada vez me va gustando más.

La verdad es que la pluma escribe muy bien, con un plumín mediano generoso y con bastante suavidad. A lo que no creo que me vaya a acostumbrar es al grabado de mis iniciales, ya que aparte de que no me gustan los grabados -ni en plumas ni en nada-, le produce un parche en el diseño del capuchón que me parece horroroso.

Antes de deciros qué pluma es, os pongo fotos, a ver quien la descubre; pero aviso de que no es marca que ande por estos foros.
 
Pues disfrútala y piensa que regalo de MDD no se deja (por lo de las iniciales). En cuanto a la pluma, le trae un aire a las Delpuente (Dupont), pero no lo podría asegurar. Enhorabuena por el regalo.

Saludos,
 
Bueno, en vista de que no ha tenido mucho éxito el reto...

Pedro Durán Exquse serie Campoamor. Cuerpo en plata con plumín de acero. En el siguiente enlace podéis ver fotos más decentes.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias por mostrarla, la verdad es que no las conocía


Un saludo
 
Gracias por mostrarla, la verdad es que no las conocía


Un saludo

No, yo tampoco la conocía, ni a la pluma ni al sr. Durán. La verdad es que las plumas de vendedores que no son realmente fabricantes de plumas, como me que producen desconfianza, ya sea Durán, ya sea Porsche...

De todas maneras, aunque la pluma me gusta bastante, por los 130 euracos que cuesta, se me ocurren varias piecitas que me hubiera comprado yo.:flirt:

Saludos.
 
No está mal, y siendo de plata el precio que mencionas, comprada en tienda, no me parece tan excesivo.

Y claro, el ser regalo de tu mujer ya le da un valor añadido que ninguna pluma podría tener.

Eso sí, en mi familia hace tiempo que dejé claro que no me regalaran estilográficas, porque prefiero comprar yo según mis gustos y, sobre todo, porque yo sé dónde conseguir precios mejores.
 
No está mal, y siendo de plata el precio que mencionas, comprada en tienda, no me parece tan excesivo.

Y claro, el ser regalo de tu mujer ya le da un valor añadido que ninguna pluma podría tener.

Eso sí, en mi familia hace tiempo que dejé claro que no me regalaran estilográficas, porque prefiero comprar yo según mis gustos y, sobre todo, porque yo sé dónde conseguir precios mejores.

Sí Manolo, estoy de acuerdo contigo. Pero también es verdad que muchas veces se nos nota nuestra estilograficopatía y somos un poquito cerrados. Lo digo por mí mismo que ya me he llevado alguna que otra lección con mis prejuicios, por ejemplo, con plumas tipo "juveniles" como Safaris, Pelíkanos, etc.
 
No, yo tampoco la conocía, ni a la pluma ni al sr. Durán. La verdad es que las plumas de vendedores que no son realmente fabricantes de plumas, como me que producen desconfianza, ya sea Durán, ya sea Porsche...

De todas maneras, aunque la pluma me gusta bastante, por los 130 euracos que cuesta, se me ocurren varias piecitas que me hubiera comprado yo.:flirt:

Saludos.

Supongo que tu mujer no leerá el foro... a mí no se me ocurre hacer el último comentario ni muerto...
 
Supongo que tu mujer no leerá el foro... a mí no se me ocurre hacer el último comentario ni muerto...

No, no lee el foro, pero no le hace falta. Las mujeres tienen poderes que los hombres no podemos comprender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie