• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reconquista en su estuche y gemelos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos,bonito reloj y lo de lo gemelos...veo a P.Izquierdo poniendo lista de espera.
Santi, me muero de ganas de ver ese viseo de como se hacen.
¡Gracias por el reportaje!
 
  • #27
Creo que me gusta más la esfera blanca, pero por muy poco. Eso de servir el reloj con las dos esferas me parece una gran idea.
Este es el reloj de Pedro que más me gusta, lo que es mucho decir.
Las fotos, magníficas, aquí, en otro subforo o en la China Popular.
Los gemelos son una cucada pero es que con este reloj, me cuesta desviar la mirada a cualquier cosa próxima. (Supongo que si se coloca en las proximidades Beyoncé, sí que conseguiría distraer mi atención del Reconquista)
Saludos.
 
  • #28
Santi.... ¿que técnica has seguido en esta fotos al final? ... me tienes intrigado ;-)

Esos gemelos son una pasada... me pasa como a muchos que me dan ganas de tener unos......... :D

Volverme loco con la luz y los ajustes de la 5D:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #29
Gemelosssss....

Muy chulos....

Yo tengo los tipicos gemelos que son minirelojes de cuarzo,pero he de reconocer que esos me gustan más. Si los comercializas, avisa...
 
  • #32
Santi al final voy a pedir que des un seminario!!!!! :clap: :clap:

No seas malo, sabes que solo soy un aprendiz.

Solo escucho a los maestros y poco a poco y a base de batacazos...voy aprendiendo "meu a meu" que decimos en Galicia :D ;-) :ok::
 
  • #33
Los 2 son bonitos pero prefiero el de la esfera blanca.

Gracias por las fotos.
 
  • #35
No seas malo, sabes que solo soy un aprendiz.

Solo escucho a los maestros y poco a poco y a base de batacazos...voy aprendiendo "meu a meu" que decimos en Galicia :D ;-) :ok::

Que va Santi ... Realmente creo que sería una buena idea la de montar un seminario de fotografía de relojes y así aprender entre todos trucos y técnicas...

Y bueno, creo que ya tienes mas parte de maestro que de aprendiz... :ok::

Un abrazo.
 
  • #36
Cada dia te superas mas Pedro.

Tú si que tienes claro que al reloj hay que darle un valor añadido, ya sea en el excelente servicio que prestas, o con este tipo de iniciativas.

Saludos

Rafael
 
  • #37
Tu que sabes, que te parece la caja ?
Un saludo y gracias.

Bueno, yo no se mas que otro. ;-)

Sobre la caja, me parece muy elegante y sobre todo la proporcion entre el tamaño del bisel y el espesor de la caja y su tamaño me parece perfecta.

Lo probare en marzo/abril en Madrid.

;-)
 
  • #38
Maravilloso reportaje, Santi eres un crack. Pedro I una mente prodigiosa.
 
  • #39
Pues a mi me gustan las dos, ¡ea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie