• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que viene en camino (II). New Certina Ds Action Powermatic 2017 Fotoooooos

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El día 30 de octubre, lunes, me puse el reloj. Lo he llevado por las mañanas, de lunes a viernes durante dos semanas.
El resultado....

IMG_2908.jpg

En 14 días.....¡¡+20 segundos de desfase!!

IMPRESIONANTE...
 
  • #52
A mí me gusta más que el anterior -que tuve y me decepciono en muchos sentidos-, lástima que no haya versión algo más pequeña, pienso probármelo pero temo que como el anterior me quede un poco grande.

Divers, ¿cuanto te mide la muñeca?
 
  • #53
Qs lo disfrutes! Gran reloj..
 
  • #54
Está muy guapo, yo iba a dar salida al anterior y por ahora se quedará...
 
  • #55
Que disfrutes como Dios manda, sin duda una buena compra y si estas contento con el, entonces no hay mas q decir!!

Y por cierto el detalle de la tortuga en la trasera mola 1000.
 
  • #56
Bonito reloj. Además de elegante
 
  • #57
Enhorabuena por la compra compañero, my buena elección. Para mí, uno de los más equilibrados.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie