• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que Eterna desespera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el "olvidado" me gusta mucho la caja y esa esfera tan sencilla.
 
  • #27
Que de cosas tienes que tener para qie se te olvide un reloj así. Eterno Eterna, y la cajota una chulada....:ok::
 
  • #28
Yo creo que es de la 2 guerra,1941 42, por ahi
 
  • #29
Precioso el "olvidado" me gusta mucho la caja y esa esfera tan sencilla.
Sencilla y bonita, cuanto mas la veo mas me gusta, es...monillo:D
Que de cosas tienes que tener para qie se te olvide un reloj así. Eterno Eterna, y la cajota una chulada....:ok::
Sabes cuando tienes mucho tiempo libre para hacer muchas cosas y no haces ninguna?, pues algo así me pasó. Y ahora que estoy mas liado fue cuando quedé con el relojero, también es cierto que Suesu me preguntaba cada poco por él y me chinchaba ::blush::
Yo creo que es de la 2 guerra,1941 42, por ahi
Gracias Rueda!, y me alegro verte -o leerte de nuevo-, Nando me lo dató en el año '50, no encontré ninguna tabla para poder datarlo. Un saludo!
 
  • #30
http://www.schild-eterna.de/tripletime.htm

IMG_20180315_195425.jpg

https://www.watchuseek.com/threads/serial-number-lookups.158751/
 
  • #31
Perfecto Cesc!!!:clap::clap:, muchísimas gracias!!!, 1950 ;-)
 
  • #32
Que cosa más bonita :drool::drool: sencillamente precioso, con esa esfera, esas agujas y una caja espectacular....además de un calibre fiable.
Ya te vale haberlo tenido olvidado :nea:Te pueden quitar la custodia del abuelito 8o
 
  • #33
Jajajaja gracias Rosa!, en penitencia por semejante pecado lo llevaré puesto unos cuantos días, y eso para mi es decir mucho creeme ;-). Un abrazo!
 
  • #34
muy bonito, menos mal que te acordaste....¡pero como te puedes olvidar de algo as!, no lo entiendo
 
  • #35
Demasiados relojes, y demasiadas cosas en la cabeza, pero ya está en mi muñeca y te puedo asegurar que será otro de los preferidos. Gracias Ata!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie