Q
qqdelrio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tres meses me regalaron (Madre no hay mas que una!!!) una MB Carlo Collodi con punto F, y como me resultaba un poco grueso su trazo, la llevé al punto de venta para hacer efectivo el servicio de sustitución de plumín. La vendedora de ECI me indicó que a sólo se podía hacer una sustitución y que esta debía hacerse en un plazo inferior a un mes desde la fecha de adquisición. Cómo hacía apenas 3 semanas desde la compra, no quise discutir y les dejé la pluma para que la enviaran a Alemania a hacer la sustitución por el plumín EF, a pesar de estar casi seguro que MB ofrece una garantía de sustitución por 6 meses (incluso quiero recordar haber leido en el foro que para las ediciones especiales se amplía a un año), y que durante ese tiempo puedes hacer las sustituciones que quieras, o mejor dicho, que puedas ya que tardan 2 meses por lo que con una sustitución ya te comes prácticamente el periodo de garantía.
Pues bien, ya la tengo de vuelta, y en teoría con el punto EF, pero.... escribe igual de gruesa. Mi pregunta es, ¿marca MB los plumines con el tipo de punto (porque por mas que miro no soy capaz a ver dicha marca)?, y ¿alguien sabe como funciona de verdad la garantia de sustitución de plumines de MB?
Muchas gracias de antemano!!!!
Pues bien, ya la tengo de vuelta, y en teoría con el punto EF, pero.... escribe igual de gruesa. Mi pregunta es, ¿marca MB los plumines con el tipo de punto (porque por mas que miro no soy capaz a ver dicha marca)?, y ¿alguien sabe como funciona de verdad la garantia de sustitución de plumines de MB?
Muchas gracias de antemano!!!!