• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El puente de Calatrava

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Je.

El cachondo se quedó mirando a la Bahía, vió un pantalán, y dijooooooooooooo: ya he encontrado mi motivación.

Y como me gusta la oxidación, vamos a propiciarla.

Y como me la refanfinfla la acústica, no me voy a preocupar, que eso es de insubstanciales...

Y como los Hermanos Tonetti ya no vienen por aquí...vamos a dejar sus colorines en la entrada (pon una foto desde San Martín, para que flipen...)

Pet, estamos en manos de la iluminación...o del apagón individual, más bien...

Y ojo, que Moneo creo que nos amenaza con otro cubo al lado de Diputación. Hasta los políticos derechosos e izquierdosos se han puesto de acuerdo en no hacerle mucho caso (o eso me cuentan...pero claro, la gente es muy mala...)

A mi, lo último que me ha llamado la atención...el edificio Chrysler (y es de 1929)


406px-Chrysler_Building-HP.jpg
 
  • #27
Parece mentira que en un lugar tan bonito, mirando a la preciosa bahía de Santander y rodeado de edificios históricos hayan levantado esta asquerosa vaca patas arriba.

que no joer, que no es una vaca, es la esfinge de Hormaechea del revés
 
  • #28
que no joer, que no es una vaca, es la esfinge de Hormaechea del revés

Te prometo que es una vaca. Fijate en una cosa verde de plástico que tiene delante a modo de cara. Igual era Sultan, el toro de Horchi...

No, no era sultan, que no tiene...ya sabes, entre las patas.

Ese edificio de la Chrysler, art decó puro es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie