• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Proyecto BUZO en el Mar Cantábrico "INVITACION a Quedada"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo. Si me llega buzo el antes de irme, le sacaré unas fotillos exóticas en el golfo de Bengala...No te creas que me hace ninguna gracia ir... me pierdo el primer cumpleaños de mi princesita y encima voy solo...
 
  • #27
Ya te digo. Si me llega buzo el antes de irme, le sacaré unas fotillos exóticas en el golfo de Bengala...No te creas que me hace ninguna gracia ir... me pierdo el primer cumpleaños de mi princesita y encima voy solo...


La verdad es que al principio viajar esta muy bien , pero despues de unos cuantos viajes acabas hasta los cojooooo.....:whist:::whist::

A ver si llega antes de que marches...;-)
 
  • #28
La verdad es que al principio viajar esta muy bien , pero despues de unos cuantos viajes acabas hasta los cojooooo.....:whist:::whist::

A ver si llega antes de que marches...;-)
Sobre todo cuando volver de Noja son 3 horas....:whist::
 
Última edición:
  • #29
joder aitor esta hecho. cuenta conmigo.
 
  • #30
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
 
  • #32
Si estuviera mas cerca iba yo amigo.
saludos desde Alicante
 
  • #34
Estoy de vacaciones ahora,durante tres semanas,apuntame,siempre y cuando sea noviembre,si la comida es a posterior a estas fechas estare sujeto a calendario de trabajo como tu sabes.No habia visto este post.Si es que no miro mas que el fcv y otro subforo.;-)
 
  • #35
Estoy de vacaciones ahora,durante tres semanas,apuntame,siempre y cuando sea noviembre,si la comida es a posterior a estas fechas estare sujeto a calendario de trabajo como tu sabes.No habia visto este post.Si es que no miro mas que el fcv y otro subforo.;-)
Mucho vicio es lo que tienes tu.....:flirt:
Pasalo bien en tus vacaciones, que los demás ya las hemos disfrutado....:whist::
Un saludo
 
  • #37
lostimage.jpg



san-juan-de-gaztelugatxe.jpg



como ya falta poco para que lleguen nuestros queridos buzos, se me ha ocurrido organizar una quedada en bilbao o alrededores para juntarnos los que quieran/puedan y poder presentar en sociedad nuestros queridos buzos y compartirlos con nuestros compañeros foreros que se animen, y así con la excusa poder darnos una jamadita un sabadete y compartir nuestra aficción como lo solemos hacer habitualmente en otras quedadas.


yo me encargo de organizar y buscar un buen sitio para el evento.


el día será a partir de la recepción en nuestras casas del reloj. Ahora apuntaros los que estariais dispuestos a ir. no hace falta ser del proyecto buzo.


saludos, aitor . ;-)


"apuntaros los que estariais dispuestos a ir, luego si la fecha no os viene bien, pues na pasa nada ";-);-)


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::una buena noticia de ultima hora , el compañero forero "datejust" ofrece su txoko en bilbao y su arte culinario patra hacer el evento.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




listado


1.- aitor64
2.- j a reinares
 
  • #38
1.- AITOR64
2.- Zohan

3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
 
  • #39
Aupa Aitor, me apuntas, luego llegado el momento y viendo en que fecha ya veremos si todo cuadra bien.
 
  • #40
Como me gustaría Aitor volver a veros. Pero lo tengo dificil. Una abrazo.
Pepe
 
  • #41
1.- AITOR64
2.- Zohan

3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
18.- mmg
 
  • #42
¿Y el maestro? ¿No se apunta? 8o8o8o

1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
18.- mmg
 
  • #43
Yo de momento me apunto, una vez sepamos las fechas ya confirmaré. Un saludo a todos!!
 
  • #44
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
18.- mmg

19.- Jon
 
  • #45
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
18.- mmg
19.- Jon
20.- Oscarpirulo
 
  • #47
MAESTRO en mayúsculas, the one and only.

Un saludo

p.d. yo si puedo...
 
  • #48
1.- AITOR64
2.- Zohan
3.- Tactic
4.- Oskola
5.- Flany74
6.- Jesús
7. -slice
8.- Datejust
9.- Byron
10.- luis
11.- JAVIER IRURETA
12.- 73TX
13.- mmanso1
14.- aitor tilla
15.- stoner27
16.- Asier
17.- J A Reinares
18.- mmg
19.- Jon
20.- Oscarpirulo
21.- Landatx
 
  • #49
Me queda muy lejos, pero ojala lo pasen bien y pongan muchas fotos!
 
  • #50
Me queda muy lejos, pero ojala lo pasen bien y pongan muchas fotos!


Gracias por tus palabras, y ya sabes si te animas aqui te recibiremos con los brazos abiertos..:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie