• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El problema del Legend Diver....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que la correa es floja -aparte de que quizá tan sólo sea problema de tamaño-? ¿Cúanto vale una correa un poco maja? ¿30 ó 50 euros?

Que todos los problemas sean como ese.

Aparte, viene con una presentación de la que ya podrían aprender otras marcas, ejemplo, su hermana mayor Omega.
 
  • #27
A mi si me gusta esta correa en líneas generales. El problemilla que la veo es que es demasiada larga y quizás debería venir con más agujeros de serie para ajustarse a más muñecas. A mi si me vale, pero mucha gente que se lo prueba no.
 
  • #28
Por isso me gusta mas su abuelo, asi, sin gafas...:D

IMG_0025.jpg
 
  • #29
Totalmente de acuerdo con Quichito. Ya es hora que las correas puedan ponerselas clientes de hasta 23-24 mm. Qué problema hay en darle un poco mas de anchura??. Aparte si tiene eslabones se los quitas y si es de caucho tambien en muchas ocasiones permite acortarla. Y por otro lado.....No entiendo el problema que hay con la correa del Legend Diver. ¿Acaso cuando comprastes el reloj , no lo probastes primero? ¿No te distes cuenta que tendrías que hacer otro agujero? ¿No te dio ninguna solución el establecimiento?.....Sinceramente, no entiendo nada. Se supone que cuando compras un reloj de calidad, estas convencido de lo que compras. Saludos.
 
  • #30
Pues mira, respecto a lo de hacerle un agujero, me alegra que no sea mi caso. Mi muñeca es muy grande, como la de otros muchos que andamos por aquí, y me alegra muchísimo que sea el primer reloj cuya correa original de serie me vale sin tener que pedir correa extralarga, si es que los fabricantes se dignan en hacerlas lo que casi nunca es así ::bash::.
A la mente me viene el Vostok Ekranoplan cuya correa es pequeña, con el agravante de que lo pedí en PVD negro, la medida entre garras es de 25mm 8o y además está integrada en la caja ::cry::... y claro, los que tenemos la muñeca más grande nos tenemos que buscar la vida como podamos, con lo que por ahora aún no he podido encontrar nada que me permita usarlo :-((. Este sí que es un problema, no que una correa sea más larga que el tamaño "estándar" que con un simple agujero se arregla. A ver si se enteran los fabricantes de que cada día somos un poquito más grandes y piensan también en los demás clientes, no solo en los "normales", que por unas pocas perras más se pueden hacer 2 tamaños de correas, si es que son capaces, claro :-((

Bueno, quiero destacar que es quizás la primera vez que un fabricante me ha dado una solución al problema de las correas, en concreto hablo del Vostok Ekranoplan, que ya llevo 2 correas de goma compradas y ninguna me vale... Quiero agradecer a Daniel que me haya enviado una correa de largo especial para el reloj de 25mm, no es de caucho / silicona, ni está integrada en la caja, pero me parece de mayor calidad y francamente me parece que queda mejor que la original, por lo menos a mí me gusta más... y puedo ponérmelo, que es lo principal. Muchas gracias por tus gestiones, cuando la recibí me alegraste el día. Un aplauso para tí, eres grande. :clap::clap::clap::clap::yhoo::::dnz::
 
  • #31
¿Que la correa es floja -aparte de que quizá tan sólo sea problema de tamaño-? ¿Cúanto vale una correa un poco maja? ¿30 ó 50 euros?

Que todos los problemas sean como ese.

Aparte, viene con una presentación de la que ya podrían aprender otras marcas, ejemplo, su hermana mayor Omega.

Supongo que el tema de la correa se debe a haber intentado ser lo mas fieles posibles a la originalidad del sesentero. La longitud de la misma, imagino que se debe a la necesidad de ponerse el reloj sobre el neopreno... Pero eso se arregla poniendo otra de regalo de otro material o caracteristicas mas "usables" en el estuche, tal y como hacen otros fabricantes.

50, 60, o 5 euros en una correa nueva porque la que trae es senbcillamente inusable?? porque has de gastartelos por NECESIDAD y no por CAPRICHO? que los ponga Longines, no??

Considero bochornoso lo que leo por aquí de algunos foreros a quienes les ha durado una semana la dichosa correa!!.

Y comprendo menos aun que quienes han comprado el reloj nuevo a estrenar, no vayan a la relojería donde lo han comprado y reclaman lo que la ley y el sentido común del da derecho. Vamos, si no te parece grave que un reloj de 1440 euros tenga una correa que dura 1 semana, creo que tienes una percepcion de lo correctro e incorrecto un poco particular. A mi me paredce gravisimo, no en un reloj de 1440 euros, me lo pareceria igual en uno de 200 o de 100.

Creo que su PVP da pie a defender el esfuerzo que quien mas y quien menos hace para gastarselos.

Como siempre, solo es mi opinion.
 
Última edición:
  • #32
Miguel ponle una nato :-P
 
  • #33
Repito que yo debí de recibir uno especial. ni es larga (y mi muñeca es de 17) ni me ha dado mala sensación. Me pierdo... Creo que mi reloje´ría los pidió con correas más cortas, y Longines debió mandárselas, algo así me suena.
 
  • #34
Repito que yo debí de recibir uno especial. ni es larga (y mi muñeca es de 17) ni me ha dado mala sensación. Me pierdo... Creo que mi reloje´ría los pidió con correas más cortas, y Longines debió mandárselas, algo así me suena.

Yo digo lo mismo, es más al contrario, la correa me parece sensacional ya que por el revés tiene, como dice Javier Franco en su review, una especie de terciopelo muy suave y que me encanta. De todos modos a este reloj le va de por si una milanesa, es lo suyo, además ahora que parece que vuelven (nuevo Seamaster Proplof o Breitling Heritage).
 
  • #35
Este reloj fue fruto de mi deseo, consegui un apieza que me costo cara pero para reestreno, y no le llegue ni a sacar de mi casa, la vendi tal y como llego, a pesar de exponerme a la lapidación publica, creo que es un ejemplo clarisimo de un reloj de esos que adoramos en el foro y con el cual nos hemos dejado llevar demasiado, no es para tanto, por 1400e PVP hay mejores piezas a mi entender y por 1050 +- en el mercado de ocasión mucho mejores piezas.

AlaH ya podeis darme de capnones
 
  • #36
Hace algún tiempo en una relojería de las de por aquí me dejaban el Seamaster 300M descatalogado en esas cantidades y creo que no hay color EMHO.
 
  • #37
Es un problemilla...que se resuelve con una Tropic...de un plumazo..
 
  • #38
Ya si lo he hecho yo,le he puesto una Tropic Sport y asunto resuelto.
 
  • #39
El mío venía con una correa de longitud normal, como cualquier otro reloj. Pero es cierto que me parece muy fina y que desmerece el conjunto. ¿Solución? De momento le he plantado una Hirsch Golf negra que me gusta mucho más... y vendrán otras de otros modelos y otros colores.

Salu2
 
  • #40
Verdad:clap:Es muy común el error de creer que las marcas mas caras y de mas nivel son las que han inventado y hecho primero las cosas...es un efecto del marketing mas...
Saludos:)
 
  • #41
Repito que yo debí de recibir uno especial. ni es larga (y mi muñeca es de 17) ni me ha dado mala sensación. Me pierdo... Creo que mi reloje´ría los pidió con correas más cortas, y Longines debió mandárselas, algo así me suena.
El LD, Legend Divers, de Longines.Hay, que reconocer, que Longines es el patito feo
de Swatch Group ( Breguet,Blancpain,Omega e.tc) En nuestro pais,no hace muchos
años,era una marca lider,distribuida por INTERSA, ya que el mercado de la Alta Relo-
jeria estaba por llegar.Pronto llego y nos atragantamos de marcas y encima en crisis
( TIESOS) y con ganas de tener relojes ¿?.Para concluir,mi humilde opinion es que
Longines busca NICHOS DE MERCADO, pues no vende. Esta reedicion del ¿MITICO? LD
1960,CON CORREA SINTETICA?.Un poco desolador,en mi opinion.
 
  • #42
Es que es una correa sesentera. Se trata de una reedición. Sí que es cierto que podría ser algo mas estandar en su longitud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie