• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primo del SD

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Nopis...no tiene el sistema de cambio rápido de correa, lo único que trae es una mini-herramienta para facilitar el cambio ( como un destornillador pero en vez de acabar en plano, es una especie de "u" para quitar mas fácilmente el pasador).

A mi también me gustan mucho el Alarm y el Crono, pero sus tamaños no me van nada....sobre todo el del crono que es de 46".

Creo que el Automatic, tiene un tamaño perfecto con sus 42".

Un saludo.

Pues gracias por la aclaración, siempre me ha gustado esa correa, ¿cuanto tiene de ancho, 22mm?

Saludos
 
  • #27
mandrake dijo:
Pues gracias por la aclaración, siempre me ha gustado esa correa, ¿cuanto tiene de ancho, 22mm?

Saludos

Hola,

Es de 22" en la parte de la caja, pero acaba en 20" en la parte del ardillón, al contrario que la de caucho que es recta, y acaba también en 22", con lo que no te vale comprar solo la correa, sino que tienes que tener también los dos ardillones...¡llámales tontos a los de JLC! :-(

Un saludo.
 
Última edición:
  • #28
Hola,

Es de 22" en la parte de la caja, pero acaba en 20" en la parte del ardillón, al contrario que la de caucho que es recta, y acaba también en 22", con lo que no te vale comprar solo la correa, sino que tienes que tener también los dos ardillones...¡llámales tontos a los de JLC! :-(

Un saludo.

Gracias de nuevo, habrá que verla, aunque seguro que no es baratita....:ok::

Saludos
 
  • #29
Es un relojazo, yo también lo prefiero antes que el SD.

La única pega, para mí, es la corona. No me termina de gustar.
 
  • #30
Espectacular reloj. Hace unos días tuve ocasión de verlo en ECI de La Castellana y es impresionante.

A mí me gusta muchísimo. Enhorabuena!
 
  • #31
Muy chulo, enhorabuena. Pero me quedo el SD.
+1. Es bonito de línea pero lo veo completamente diferente, tanto al SD como al DS. Quzá más trabajado estéticamente, pero con una apariencia más frágil......
 
  • #32
mandrake dijo:
Gracias de nuevo, habrá que verla, aunque seguro que no es baratita....:ok::

Saludos

No seguro que no lo es...... :-(

Hace poco había una a la venta en el foro, y bastante bien de precio...

Un saludo.
 
  • #33
A mi me parece un reloj espectacular, como todos los Master compressor....
 
  • #34
marcos tienes excelente gustos pa los relojes, DS, AHORA ESTE JLC, Y TB CREO QUE TE VI CON UNA RANA, pero hablando en serio que pequeños quedan todos al lado de la MOLE ( DS )
 
  • #35
Muy bonito, sí señor :ok::
 
  • #36
Esta gueno, esta gueno
 
  • #37
En primer lugar "precioso" disfrutalo mucho, en segundo llevo un lio impresionante, lo comparan con el SD o con el DS, en cualquiera de los casos no los veo comparables, empezando por la profundidad que resisten, uno es 300 metros y los otros 1200.
Un saludo.
 
  • #38
Gracias de nuevo, habrá que verla, aunque seguro que no es baratita....:ok::

Saludos

La de caucho con el ardillón por encima de los 300 euros y supongo que esa por ahí anda...::cry::
 
  • #39
Impresionante reloj!! Es uno de mis posibles futuribles.... pero claro, tengo tantos...
Tuve la oportunidad de probármelo con caucho y con piel, y sin dudarlo me quedo con la de piel que se amolda a la muñeca perfectamente, en cambio la otra para los que tenemos la muñeca pequeña queda muy rígida.
 
  • #40
Me encanta, Marcos. Todo un relojazo, no creo que esté en la misma linea ni filosofía del SDDS... aunque claramente le da varias vueltas al anterior SD...pero eso es otra guerra...;-)

Felicidades...y a los guiris raros esos...ni caso...:ok::

Gracias Carlos, ya sabes que cuando nos veamos te dejo una vuelta:D.
 
  • #41
marcos tienes excelente gustos pa los relojes, DS, AHORA ESTE JLC, Y TB CREO QUE TE VI CON UNA RANA, pero hablando en serio que pequeños quedan todos al lado de la MOLE ( DS )

Si, el DS es un bicharraco en todos los sentidos....:drool:
 
  • #42
En primer lugar "precioso" disfrutalo mucho, en segundo llevo un lio impresionante, lo comparan con el SD o con el DS, en cualquiera de los casos no los veo comparables, empezando por la profundidad que resisten, uno es 300 metros y los otros 1200.
Un saludo.

Gracias:ok:: En los foros lo comparan con el SD, es cierto que no tienen mucho que ver...pero he visto varias reviews comparándolos.:yes:
 
  • #43
Es un relojazo, yo también lo prefiero antes que el SD.

La única pega, para mí, es la corona. No me termina de gustar.

Gracias Paco, te lo cambio por el Daytona ese que tienes...:whist::
 
  • #45
No te preocupes por mi, ya me acostumbraré...:whist::
87d7a358.jpg
 
  • #46
Impresionante!!
Tiene unos acabados espectaculares.
Disfrutalo mucho tiempo.
 
  • #47
Personalmente me quedo con el SD de calle, pero la verdad como es de las piezas que más me gusta no creo que sea muy objetivo ;-).
 
  • #48
Una gran pieza de excelente marca, para mi mejoraría sacando la fecha y en su sitio ponerle el numero 3 grande entonces la esfera tendria simetria y seria mas equilibrado y despues la fecha ponerla en medio de dos indices, y para dejarlo redondo la corona la encuentro pequeña dado el empaque del reloj y la vista la veo como plasticosa y el sistema de compresion no me transmite confianza, lo he visto en otros JLC y no me termina de llenar, como siempre digo, no existe el reloj perfecto a pesar que este es un maquinón.
 
Última edición:
  • #49
Muy bonito este JLC, pero son distintos relojes.
 
  • #50
Es cierto que quizás con el número 3 quedaría muy chulo, pero la corona me parece que le queda muy bien:yes:
4fbd526f.jpg

232e5378.jpg

4ec507b5.jpg

49c6d1b0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie