• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL primero STRIKING

  • Iniciador del hilo zenith33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. Especiales gracias a emeeme. Qué pena que no se haga un modelo "regular" con ese movimiento...

Cada dia me gusta más Zenith. Un abrazo
 
  • #27
Buenas a todos he de comunicaros que ...... Ya tenemos otro striking en el foro!!!!! tras mi intensa búsqueda di con uno en una joyería.

Intentare subir alguna foto en los próximos días.

Y también me gustaría felicitar públicamente al Sr. Julio Ruiz por su labor y dedicación con el tema sin el no hubiera sido posible que yo hoy fuera el feliz propietario de dicho reloj.
 
  • #28
Buenas a todos he de comunicaros que ...... Ya tenemos otro striking en el foro!!!!! tras mi intensa búsqueda di con uno en una joyería.

Intentare subir alguna foto en los próximos días.

Y también me gustaría felicitar públicamente al Sr. Julio Ruiz por su labor y dedicación con el tema sin el no hubiera sido posible que yo hoy fuera el feliz propietario de dicho reloj.


Enhorabuena... Hace algo mas de un año tenían uno en Granada, aunque mejor que el Sr. Julio Ruiz nadie te puede localiar uno.....;-)
 
  • #29
enhorabuena!!! la verdad es que es un reloj precioso, de los que no pasan desapercibidos (quizás su mayor pega, junto con el armis que, con todos los respetos, le da al conjunto un aspecto de jugador de NBA)
 
  • #30
Ya me doy cuenta que hay algunos ejemplares en el foro. Me alegro mucho, pues es una pieza muy especial.
A ver si nos juntamos los propietarios y tomamos algo, (creo que alguna vez se ha hecho ya hace tiempo).
 
  • #31
Ya me doy cuenta que hay algunos ejemplares en el foro. Me alegro mucho, pues es una pieza muy especial.
A ver si nos juntamos los propietarios y tomamos algo, (creo que alguna vez se ha hecho ya hace tiempo).


Venga....vamos a preparar otra nueva reunión de comando Striking!!..

ME APUNTO!!

Como veo que eres de Madrid, ponte en contacto con el gurú Striking, nuestro compañero y amigo White, y preparnos otra convocatoria para juntar al Comando Striking y de paso conocer las novedades de la marca....
 
Última edición:
  • #32
Venga....vamos a preparar otra nueva reunión de comando Striking!!..

ME APUNTO!!

A ver si nuestro Gurú White nos prepara otra convocatoria para juntar al Comando Striking y de paso conocer las novedades de la marca....

Yes! contad conmigo! Y si hay que organizar, también hecho una mano..
 
  • #33
Voy con algunas fotos de mi ejemplar:











Comer también me gusta :laughing1:
 
  • #35
muy bonito, aunque con correa de caucho, por raro que parezca, para mí es como más ponible resulta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie