• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy de acuerdo al 100x100, pero sí en alguna cuestión. Yo también elegiría algún reloj que pudiese ponerme en el día a día en casi todas las situaciones. Y desde luego, ese Nomos no sería el ideal para mi estilo de vida. Quizás mi "elegido" no fuese un diver, pero sí que sería algo más "polivalente, estilo Aquaterra o Explorer. Y si de verdad, va a estar todos los días en mi muñeca, quizás iría a por alguna marca que le dé un tratamiento especial para hacerlo más resistente al acero de sus relojes... Sinn, Damasko, e incluso Orient o Seiko en algunos de sus modelos.
 
  • #27
El primer reloj de más de 2000€ tiene que ser básicamente uno que te guste y punto.
 
  • #28
b17ef46f6ba53ec5252381380f0ab3fc.jpg


El Tudor Style cumple con casi todo menos en la manufactura.

Es un reloj todo-uso, 100m con corona roscada.

Evidentemente tiene un CO como pocos
 
Última edición:
  • #29
Pues con ese presupuesto se me ocurre , otras marcas y relojes que a mí a nivel personal me hacen mucho más tilín . En el mercado de segunda mano miraría Tudor, omega , breitrling , tag, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
b17ef46f6ba53ec5252381380f0ab3fc.jpg


El Tudor Style cumple con casi todo menos en la manufactura.

Es un reloj todo-uso, 100m con corona roscada.

Evidentemente tiene un CO como pocos

Este que muestras , me parece para mí un ejemplo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Totalmente de acuerdo.
Los relojes, y mas aún los importantes, son para "llevarlos puesto".

Saludos.-
 
  • #32
;-) lo has bordado.
 
  • #33
Case
stainless steel, bipartite; sapphire crystal glass; diameter 40 mm; sapphire crystal glass back, height 10.64 mm; fixed with six screws; screw-down crown, crown guard

Dial
galvanized, white silver-plated, hour indexes with superluminova

Hands
hour and minute hand rhodium-plated and with superluminova inlay in light blue, seconds hand red lacquered

Strap
textile strap black with winged clasp, lug width 20 mm

Water-resistant
to 20 atm (DIN 8310)
 
  • #34
Ese estilo clasico, en ese reloj no me gusta la verdad, no digo que sea malo y es solo cuestion de gustos sobre calidades. en ese estilo los pocos que me gustan pero mucho son los vacheron y patek, como clasicos digo..ahora..por unos 20 mil€ o mas y decir bueno me compro el Vacheron o '''' 10 relojes de 2mil€ u 8 no se...tendria que estar en ese momento.. pero de clasicos esas dos marcas. y antes tengo otras preferencias con reojes diver-

saludos
 
  • #35
No me gusta ese reloj y tampoco entiendo el post :nea:
 
  • #36
Lo siento ....pero a mi tampoco me enamora ese reloj. Con dos mil pavos de presupuesto son incontables los que tienes. Aún excluyendo los diversos.
 
  • #37
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #38
No me gasto 2000€ en esa pieza. Ni el primero ni el último.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie