• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj

  • Iniciador del hilo ivan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patek Philippe sin dudarlo. El Nautilus azul es mi favorito, si te sirve de algo. Totalmente de acuerdo en que compartáis la elección y la compra juntos.
 
  • #27
:):):):)en el foro de compra venta he visto cosas muy chulas que seguro te pueden solucionar la papeleta:):):) ( es broma )
 
  • #28
Considerando el deseo de que sea un reloj muy especial que pase de generación en generación, me parece que un Patek Philippe podría ser muy acertado, todo y que me parece una opción muy buena la que otro compañero ha apuntado referida a que vayáis juntos a elegir el reloj que a él más le gustaría.
Mis felicitaciones a los 2, a ti por tenerlo en casa de nuevo, y a él por su cumpleaños!!
 
  • #29
Un Orient Bambino, y el resto en un sobre.
 
  • #30
Yo le compraría un Seiko Marinemaster. Es un reloj que pasará también de de generación en generación con las revisiones pertinentes, tiene un diseño atemporal, sirve para todas las ocasiones y dejaría el resto de presupuesto para la universidad de los nietos. Con 2000 € también se puede hacer una grandísima compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie