• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj ruso que me gusta tenerlo

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Para qué habré entrado yo en este hilo? Me parece precioso, para mi sí es un tamaño perfecto, y además nunca he comprado un reloj de cuerda manual..... ¿enlace de compra?

Pero..... y esto de que no tenga antishock... ¿no es peligroso? Tenía entendido que, sin antishock, se puede ir el volante al carajo con un simple golpecito sobre la mesa.
 
  • #27
Muy bonito compañero no es mi liga en cuanto tamaño y estilo de reloj pero de qu e es bonito si lo es disfrútalo mucho
 
  • #28
El reloj en general es muy bonito, tiene todo para parecer vintage... Buen tamaños, bonitas agujas, bonito dial, en fin, que para mi gusto, un reloj redondo... Felicidades por tan bonito reloj!

p.d. Para mí también son agujas catedral, según yo las esqueleto son como las del omega seamaster... Saludos!
 
  • #29
¿Para qué habré entrado yo en este hilo? Me parece precioso, para mi sí es un tamaño perfecto, y además nunca he comprado un reloj de cuerda manual..... ¿enlace de compra?

Pero..... y esto de que no tenga antishock... ¿no es peligroso? Tenía entendido que, sin antishock, se puede ir el volante al carajo con un simple golpecito sobre la mesa.

Bueno, yo llevado muchisimos anos relojes vintage y nunca pasado algo. Hasta los anos 50 casi ningun reloj tenia antishock, hay que controlar un poco los manos y esta. Si pasa un dia, pues se cambia el eje del volante y esta.
Con este tamano de reloj no tienes tanto contacto que, con los XXL que legustan mucha gente hoy.
 
  • #30
Una maravilla, y la idea de rescatar calibres NOS montándolos en una reedición me parece, cuando menos, interesante
Q lo disfrutes mucho
 
  • #31
Muy muy bonito! Me lo apunto.
 
  • #33
Me gusta el estilo, ciertamente parece un Montblanc, pero tiene su propia personalidad, muy en el estilo del reloj de Gagarin.
 
  • #34
Guapo, esas agujas catedral gran acierto
 
  • #35
Se ve precioso y la maquinaria presenta un muy buen acabado. Para mi estrecha muñeca el tamaño no sería inconveniente.
Nunca he tenido uno de cuerda, habrá que probar.

Saludos
 
  • #36
No lo conocía. Una pieza muy bonita!
 
  • #37
Bonitos y, para mí, con un tamaño adecuado. Apuntado queda, gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie