• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer diver de mi hijo

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suerte tiene el pequenin empezar com uno Diver Vintage destes, bueno começo que lo disfrute muitos anos em companhia de su papa :ok::e que dentro de 15 anos el PO passa a ser su Diver vintage.


Saludos desde Portugal
 
  • #29
Pues le queda genial. Reconozcámoslo, estilo tiene.

Me alegro un montón... pero yo pondría un candado triple en el cajón...;-)
 
  • #30
Le sobra "chulería" para llevar ese diver...genial!!
 
  • #31
Juer como mola!!! Tu hijo siguiendo los pasos del gran Giovanni...

St-Moritz-1979-Gianni-Agnelli.jpg
Si señor desde pequeño con estilo propio . Prepara los relojes que pronto te los pondrá a punto el peque
 
  • #32
Pues bienvenido.Uno mas.......:)
 
  • #33
Que grande el nano, ve preparando que para la comunión te pide un manufactura :D
 
  • #34
Pues aunque parezca increíble..... tengo dos niños, de 15 y 10 años, y PASAN ABSOLUTAMENTE DE LOS RELOJES.....8o8o.

El mayor lo lleva por obligación (no sé cómo puñetas se aclararía con los horarios en el instituto), un digi que le regalaron con unas deportivas, que no puede ser más patatero.

Al pequeño, que hace la comunión el mes que viene, las amigas de mi madre le han comprado un reloj que aún no tiene del Valencia CF (sí, sí, hay vida más allá del Barça y Madrid), y el tío cuando se lo dijeron puso una cara de "estas abuelas están tontas con esta porquería de regalo"...... que no quiere el reloj, ni este ni otro.

Con 48 años hoy, me regalaron mi primer "peluco" para la comunión, hace 40 años, y no he vuelto a vivir sin lelvar "algo" en la muñeca. Disfrutaba con los 3 que me regalaron, y poniéndome los de mi padre que, dicho sea de paso, le importaba un pito llevar uno u otro ( a él han salido mis hijos).


Qué no hubiera pagado yo porque mi padre hubiera tenido los que yo tengo, poder ponérmelos, e intentar convencerlo para que me comprara otros.....

Qué feliz no sería si mi hijo mayor me dijera "Papá, mira qué diver hay en este escaparate... papá, a ver cuándo me dejas el Citizen Orca para ir a la playa.... papá, ¿me queda bien el Tachymiler"?


A todo esto, felicitar al nano del post por el regalo.
 
Última edición:
  • #35
Bueno bueno, la saga continua, así se hace afición. No creo que deje el reloj por el móvil. Saludos.
 
  • #36
sai se hace...iniciandole en el vicio
 
  • #37
menudo peligro tiene ya. jeje!!! Ya apunta maneras eh?
 
  • #38
joder... emocionan fotos asi...
 
  • #39
si señor creando aficion como debe ser saludos
 
  • #40
Mola mogollón, es un auténtico cool hunter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie