• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el primer Crepas Scuba en venta

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues anoche se asomo el primer Scuba por el FCV... judgad vosotros mismos sobre el precio de venta
Saludos!!
 
  • #52
Pues lo pondrà en venta libremente a lo que a él,que es su propietario,le salga de la punta del....ratón.
Y los compradores,en uso de su libertad,se lo compraràn a ese precio...o no!

Bendita libertad!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Amén. Mas claro no se puede decir.

Sigo sin entender las agujas tipo Rolex en este reloj que intentaba ser diferente. Por eso no me decidí a comprarlo en su momento, así que no me va a preocupar su aparición en el FCV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hace cinco minutos dice que lo ha vendido. El ultimo precio de hace tres días era 1.250 USD 8o

Bueno pues ya salimos de dudas. El primero a la venta por el módico precio de.....tachan!!! 1210€€€€. Yo creo que esperaré hasta navidad para venderlo por 1500€ con esta inflacción jajajaja. En fin veremos que dice el mercado.

https://forums.watchuseek.com/f29/fs-...a-2137858.html

edito para puntualizar que esta noticia la ha posteado el compañero hectord en el subforo de Divers pero lo cuelgo aquí para cque lo comente mas gente.
 
  • #54
Que ponga 1250 no quiere decir que efectivamente lo haya vendido por ese precio, verdad?



Hace cinco minutos dice que lo ha vendido. El ultimo precio de hace tres días era 1.250 USD 8o
 
  • #55
Por eso "digo que dice" Puede que lo haya vendido por 300 €, pero bueno, ahí queda.
Que ponga 1250 no quiere decir que efectivamente lo haya vendido por ese precio, verdad?
 
  • #56
Ja, ja... por 300 me llevo yo 10 puestos hoy mismo... ;-)
Solo el y el comprador saben el precio efectivo de la transaccion.
A ver que pasa con el que tenemos disponible en esta santa casa...
Saludos




Por eso "digo que dice" Puede que lo haya vendido por 300 €, pero bueno, ahí queda.
 
  • #57
En el foro de COMPRA-VENTA de 701+ tenéis el primero a la venta... 890€. Saludos.:ok::.
 
  • #59
He puesto el precio para ubicar al personal. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Creo que tenía un precio de origen de 725 €.
Dentro de poco además de los habituales hilos de Rolex es Rolex vamos a empezar a ver Crepas es Crepas ;-)
 
  • #62
Si señores si, ya lo he vendido, y os confirmo que por los 890 euros que pedía, y con el compromiso de que si lo vende me lo diga a mi primero.

Os aseguro que el reloj es una pasada, emmo vale cada euro que cuesta, hay marcas mucho mas conocidas y mas caras que ofrecen mucha menos calidad, si no me hubiera surgido una pieza mayor no lo hubiese vendido.
Mucha gente los tenía encargados sin saber ni siquiera como era, y de esos puede que salga alguno a la venta.
Repito emmo creo que hay Tag, Hamilton, Glycine, etc... que no tienen estas cualidades y son mas caros, por algo venden un 50% aprox en el extranjero.
Como en muchos casos, a veces criticamos y no apreciamos lo que fabricamos en casa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Si señores si, ya lo he vendido, y os confirmo que por los 890 euros que pedía, y con el compromiso de que si lo vende me lo diga a mi primero.

Os aseguro que el reloj es una pasada, emmo vale cada euro que cuesta, hay marcas mucho mas conocidas y mas caras que ofrecen mucha menos calidad, si no me hubiera surgido una pieza mayor no lo hubiese vendido.
Mucha gente los tenía encargados sin saber ni siquiera como era, y de esos puede que salga alguno a la venta.
Repito emmo creo que hay Tag, Hamilton, Glycine, etc... que no tienen estas cualidades y son mas caros, por algo venden un 50% aprox en el extranjero.
Como en muchos casos, a veces criticamos y no apreciamos lo que fabricamos en casa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
:clap:
 
  • #64
Como en muchos casos, a veces criticamos y no apreciamos lo que fabricamos en casa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

"Diseñamos en casa", matizaría.
Con las marcas boutique se obtienen pluses como la exclusividad y algunos detalles muy valorados por los aficionados, pero en mi opinión, con los precios actuales, y teniendo en cuenta descuentos, se obtiene generalmente más " tangibles" con las marcas no boutique de acceso (llámese Glycine, Mido, Hamilton, Alpina, FC, Longines incluso, etc). Pero es lógico, las tiradas no son comparables.
En concreto este modelo, no me resulta de los más agraciados, por detalles que coincido con los expuestos por anteriores intervenciones de compañeros.
De muy similar caja me quedo de largo con el Buzo, y de idéntica caja, con el Banana.
En cualquier caso me alegra que los que apostaron por el modelo puedan ver recuperada, e incluso incrementada su inversión inicial.
 
  • #65
Si señores si, ya lo he vendido, y os confirmo que por los 890 euros que pedía, y con el compromiso de que si lo vende me lo diga a mi primero.

Os aseguro que el reloj es una pasada, emmo vale cada euro que cuesta, hay marcas mucho mas conocidas y mas caras que ofrecen mucha menos calidad, si no me hubiera surgido una pieza mayor no lo hubiese vendido.
Mucha gente los tenía encargados sin saber ni siquiera como era, y de esos puede que salga alguno a la venta.
Repito emmo creo que hay Tag, Hamilton, Glycine, etc... que no tienen estas cualidades y son mas caros, por algo venden un 50% aprox en el extranjero.
Como en muchos casos, a veces criticamos y no apreciamos lo que fabricamos en casa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un relojazo, la verdad. A mi me tiene sorprendido aun teniendo también el Banana. Es un diver muy sencillo y puro. Sin recargar como tan mal acostumbrados estamos últimamente. Con una capacidad WR muchisimo mas que suficiente con un tamaño y grosor muy contenido. Además de comodísimo. No te preocupes que quizás tengas mas oportunidades mas adelante de recuperarlo....o no.:flirt:. Enhorabuena con la venta y que esa nueva compra vaya bien.
 
  • #66
Si señores si, ya lo he vendido, y os confirmo que por los 890 euros que pedía, y con el compromiso de que si lo vende me lo diga a mi primero.

Os aseguro que el reloj es una pasada, emmo vale cada euro que cuesta, hay marcas mucho mas conocidas y mas caras que ofrecen mucha menos calidad, si no me hubiera surgido una pieza mayor no lo hubiese vendido.
Mucha gente los tenía encargados sin saber ni siquiera como era, y de esos puede que salga alguno a la venta.
Repito emmo creo que hay Tag, Hamilton, Glycine, etc... que no tienen estas cualidades y son mas caros, por algo venden un 50% aprox en el extranjero.
Como en muchos casos, a veces criticamos y no apreciamos lo que fabricamos en casa.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

La marca es española pero la fabricación es china así que salvo que tengas allí tu casa... y no es nada malo esto, es común a casi todo este tipo de marcas. Tag, Hamilton y Glycine tienen historia amén modelos míticos y originales, de momento Crepas ha tenido éxito con reediciones inspiradas pero escasamente con diseños originales y le quedan años por delante para tener el nombre de alguna de las tres mencionadas. Y las bondades que comentas del Scuba estoy seguro de que son tal pero a pesar de ello te has desecho de él bien pronto.

Sinceramente en Crepas deben hacer algo bien cuando están siempre en la picota de todos y sus modelos son compras "seguras" desde el segundo en que se conciben pero creo que muchos le hacéis un flaco favor vendiéndola de esta forma tan exagerada con comparaciones imposibles y demás, son lo que son y ya esta.
 
  • #67
La marca es española pero la fabricación es china así que salvo que tengas allí tu casa... y no es nada malo esto, es común a casi todo este tipo de marcas. Tag, Hamilton y Glycine tienen historia amén modelos míticos y originales, de momento Crepas ha tenido éxito con reediciones inspiradas pero escasamente con diseños originales y le quedan años por delante para tener el nombre de alguna de las tres mencionadas. Y las bondades que comentas del Scuba estoy seguro de que son tal pero a pesar de ello te has desecho de él bien pronto.

Sinceramente en Crepas deben hacer algo bien cuando están siempre en la picota de todos y sus modelos son compras "seguras" desde el segundo en que se conciben pero creo que muchos le hacéis un flaco favor vendiéndola de esta forma tan exagerada con comparaciones imposibles y demás, son lo que son y ya esta.



+1

De acuerdo con todo
 
  • #68
La marca es española pero la fabricación es china así que salvo que tengas allí tu casa... y no es nada malo esto, es común a casi todo este tipo de marcas. Tag, Hamilton y Glycine tienen historia amén modelos míticos y originales, de momento Crepas ha tenido éxito con reediciones inspiradas pero escasamente con diseños originales y le quedan años por delante para tener el nombre de alguna de las tres mencionadas. Y las bondades que comentas del Scuba estoy seguro de que son tal pero a pesar de ello te has desecho de él bien pronto.

Sinceramente en Crepas deben hacer algo bien cuando están siempre en la picota de todos y sus modelos son compras "seguras" desde el segundo en que se conciben pero creo que muchos le hacéis un flaco favor vendiéndola de esta forma tan exagerada con comparaciones imposibles y demás, son lo que son y ya esta.

También estoy de acuerdo contigo, de ahí que los Crepas no tengan un pvp de 2 y 3000 eur como las marcas que comentas, y ellos lo saben, y creo que hacen bien fabricando sobre pedidos, riesgo mínimo...
Al final lo importante es lo que dices, algo estarán haciendo bien, y no hace falta repetir porque me deshago de él, ya he dicho que cuando pueda lo volveré a comprar, si es que encuentro quien lo venda.
 
  • #69
La marca es española pero la fabricación es china así que salvo que tengas allí tu casa... y no es nada malo esto, es común a casi todo este tipo de marcas. Tag, Hamilton y Glycine tienen historia amén modelos míticos y originales, de momento Crepas ha tenido éxito con reediciones inspiradas pero escasamente con diseños originales y le quedan años por delante para tener el nombre de alguna de las tres mencionadas. Y las bondades que comentas del Scuba estoy seguro de que son tal pero a pesar de ello te has desecho de él bien pronto.

Sinceramente en Crepas deben hacer algo bien cuando están siempre en la picota de todos y sus modelos son compras "seguras" desde el segundo en que se conciben pero creo que muchos le hacéis un flaco favor vendiéndola de esta forma tan exagerada con comparaciones imposibles y demás, son lo que son y ya esta.

Completamente de acuerdo con lo expuesto..
 
  • #70
También estoy de acuerdo contigo, de ahí que los Crepas no tengan un pvp de 2 y 3000 eur como las marcas que comentas, y ellos lo saben, y creo que hacen bien fabricando sobre pedidos, riesgo mínimo...
Al final lo importante es lo que dices, algo estarán haciendo bien, y no hace falta repetir porque me deshago de él, ya he dicho que cuando pueda lo volveré a comprar, si es que encuentro quien lo venda.
Tag en divers, Hamilton y Glycine distan bastante de los 2 y 3000 euros. Las situaría algo por encima de 1000 en el caso de Tag, y por debajo en las otras dos.
 
  • #71
También estoy de acuerdo contigo, de ahí que los Crepas no tengan un pvp de 2 y 3000 eur como las marcas que comentas, y ellos lo saben, y creo que hacen bien fabricando sobre pedidos, riesgo mínimo...
Al final lo importante es lo que dices, algo estarán haciendo bien, y no hace falta repetir porque me deshago de él, ya he dicho que cuando pueda lo volveré a comprar, si es que encuentro quien lo venda.

Me reitero, le hacéis un flaco favor cuando en una conversación sobre Crepas se cuela algo tipo "de ahí que Crepas no tengan un pvp de 2 y 3000€". El solo hecho de mencionarlo revela hasta que punto el disparate rodea a la marca, hay muchas razones por las que un Crepas, de momento, no esta en la franja de los 2000-3000€, la principal es que mientras el fabricante chino tenga la sartén por el mango y ofrezca las mismas piezas a todo cristo de modo que cualquier reloj boutique tiene 8 o 10 "versiones" difícilmente vas a poder ofrecer originalidad o exclusividad como para cobrar esos pvp. No me imagino que cuando salga el próximo Oris a los dos meses saquen un Fortis con la misma caja, mismo armis, diferentes agujas y logo, y sin embargo ese es el juego de las marcas boutique, nadie en su sano juicio iba a pagar 3k por un reloj genérico. El éxito de las boutiques es que ofrecen gran relación calidad precio gracias al chino que fabrica cantidad como para que eso sea posible un precio bueno para el consumidor final pero a costa de fabricar lo mismo para muchas marcas comerciales diferentes. Y esto no es demérito, ni algo malo, simplemente es lo que es. Y con estos mimbres Crepas tiene el mérito de sobresalir, enhorabuena por ello pero eso no quita lo que de momento son, con el tiempo habrá que ver por que derroteros tiran pero mientras tengan el modelo de negocio que tienen cualquier comparación con otras marcas es complicada a menos que también hablemos de marcas boutique.
 
  • #72
Parece que el mercado ha hablado rápido y ha puesto un precio de partida.
Creo que se cogerá como referencia en un futuro y que pocos lo venderán por debajo de ese precio.
Aunque el que se ha vendido en WUS el precio era sensiblemente más alto, suele ocurrir.Por norma general nuestro foro suele ser de lo mas barato que conozco. En mi opinión es el mejor foro de compraventa que existe para un comprador, no así para vender por que la gente esta acostumbrada a los buenos precios y utiliza el buscador. Esa frase manida " es el mas barato de la red" suele ser así. Pero creo que es por que los foreros de RE no estamos acostumbrados a pagar de más por una pieza, como por ejemplo los usuarios de Crono24, donde se ven precios de todo tipo aun de particulares. En fin viva el FCV!!!
He visto el primero en EBay ¡En Australia ! Brisbane dice, lo primero que he pensado que estando el Madrid allí de gira a ver si va a ser de un jugador! Es broma...que alguno hila fino.

lostlink.jpg


PD. Todo lo anteriormente expuesto vale para todos los relojes menos para Rolex, que tiene un valor muy estable aquí y en Marte. Lo digo antes de que me lo apunten. Jejejeje.
 
Última edición:
  • #73
No es para tanto, en % de revalorización (no en cuatia monetaria) es alto pero no lega al 100%. Hay una marca que ha alcanzado precios de revalorizacion del mas del 120% en en relojes limitados, en escasos meses de haber sido lanzados...y la tenemos en el foro.

Me consta que, algunos modelos recientes limitados de Vostok (no nuestro RE SE, del cual se vendio ya uno en ebay hace algun tiempo al doble de lo que costó) que han costado unos 95-100 euros nuevos, se han vendido por ofertas de coleccionistas y aficionados, en 250 fuera de nuestras fronteras...y no digo mas...:flirt::D
Y eso que fabrican lo que fabrican...

Saludos
 
Última edición:
  • #74
Por mi como si lo rifan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie