• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pre-Preprototipo con la milanesa del Le Grand

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Podríamos mandar a Osobelix a la Txina...para que acelerase un poco el proceso...:D
le decimos al Txino que esto de los sopapos es típico en España y arreglao.
bud%20spencer.gif
:laughing1:

Mano tiene para dar esos sopapos...pero ese es el último recurso...el arma secreta :laughing1::laughing1::laughing1:


 
Última edición:
  • #28
PD: que te voy a contar yo a ti de ese tema jejeje :ok:: 8o


menuda opereta se orquestó buscándome las cosquillas...

Ese día me encendí...:-((:-((:-(( hoy lo considero algo así como un honor :flirt::flirt: en especial por el verdarero motivo :whist:::whist::

...en fin Serafín,más corre el galgo que el mastín..:laughing1::laughing1:


Un saludo :Cheers:
 
  • #29
Mejor es no pensarlo, que se queden con sus baneos ;-)

Otra cosa, ahora que voy a estar unos dias fuera, luego tendré que ponerme al dia con las fotos del proto porque seguro que en cuanto no me conecte, cuelgas el hilo del proto con las fotos :D:D:D
 
  • #30
sólo estamos a día 15

és a partir del 20

.......................................... paciencia
nonosvayamos a estresar.................................
joder!!!!!!!mecagoenlamarequeparíoarxinodelogüevorllllllllllllllllllllllllllllllll
 
  • #31
Tiene una pinta COJONUDISIMA !!!....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
sólo estamos a día 15

és a partir del 20

.......................................... paciencia
nonosvayamos a estresar.................................
joder!!!!!!!mecagoenlamarequeparíoarxinodelogüevorllllllllllllllllllllllllllllllll

+1 a lo de la madre del chino :whist::
 
  • #33
Pues la verdad es que ha sido un chasco que no llegara esta semana. ::cry::

¿Se sabe con seguridad que llegará la semana que viene o eso tampoco es seguro? Que por cierto para mi sería finales de junio ...

::cry::
 
  • #34
El caso és que nos parece, que ni el propio fabricante sabe cuando realizará el envío.
el sistema de trabajo de ese país, en ocasiones, dista mucho de lo que nosotros etiquetamos como rigurosidad

traducido: cuando le salga del forro al chino, aluego, alomejó, lo manda pacá :-((:-((:-((:-((
 
  • #35
Bueno menos mal que mandaron el pre prototipo y sabemos que algo tienen hecho, incluso pienso que lo mandaron por si tardaban mas en el proto que no nos desesperaramos.
En fin ya que no ha podido ser esta semana, esperemos que sea la que viene (aunque todavía queda viernes y sabado)
 
  • #36
Bueno menos mal que mandaron el pre prototipo y sabemos que algo tienen hecho, incluso pienso que lo mandaron por si tardaban mas en el proto que no nos desesperaramos.
En fin ya que no ha podido ser esta semana, esperemos que sea la que viene (aunque todavía queda viernes y sabado)

Para la semana que viene es posible que ya sepamos algo...:hmm::hmm:
 
  • #37
Que ganas de ver más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie