• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porquè Rolex es Rolex

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..... y además te atiende un señorita encantadora con un " ligero" acento italiano.
Y no como en otros sitios, qué parece que te están haciendo encima un favor. :-((
Cosa muy distinta son algunos de sus CO de la C/Serrano.

Como lo sabes Victor ;-)
 
  • #27
Yo sólo tengo 2 Rolex y nunca los he llevado al SAT de Serrano, pero llevé uno de mi madre para cambiarle la esfera porque le costaba ver la hora y quería una que diera más contraste entre agujas y esfera. Al verlo me dijeron que era un reloj muy nuevo y que era una pena desmontarlo para cambiarle la esfera, que esperase mejor a que le tocase una revisión. El trato fue excelente y, a mi modo de ver, hicieron primar el interés del cliente sobre todo lo demás.

De todas formas Rolex tiene algo que hechiza. Antes de tener mi primer Rolex yo renegaba de esa marca. Poco a poco me fue gustando más y más hasta que acabe comprándome mi primer Rolex (un Detejust de acero muy sencillo). Desde ese momento todas las demás marcas dejaron de existir para mi. El reloj gustó mucho en mi casa y al poco tiempo mi madre se compró un datejust de acero y oro, después mi padre, y hace poco a mi madre le regalamos para su cumpleaños un Pearlmaster de oro que es una belleza (lo vio en una revista anunciado y se enamoró de él), y yo me he comprado a principios de año un Explorer. Así es Rolex: engancha!

El de mi madre es como este pero en oro amarillo y con la esfera idéntica (excepto porque los números son tb en oro amarillo como es lógico), es una preciosidad:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pedazo de hilo , muchas gracias por compartir . Saludos
 
  • #29
el sat de rolex tiene una reputacion increible y con detalles como este lo demuestran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Un servicio impresionante la verdad
 
  • #31
Tuve que mandar a los dos meses de su compra por medio del CO, mi Deepsea, puesto que se paraba, a Serrano. Nadie me daba explicaciones de porque. Me puse en contacto telefonico con el SAT de Serrano y pude hablar con el tecnico que hizo el trabjo por el número de comanda. No contento con las explicaciones, las pedi por escrito junto con el certificado de hermeticidad. Decir que telefónicamente se puso en contacto el Sr. del Pino dándome las aclaraciones necesarias a mis dudas y como no podía ser de otra manera me enviaron por escrito lo solicitado, ademas de invitarme a visitar las instalaciones, por parte del Sr. del Pino. Por todo ello, que ME QUITO EL SOMBRERO, por el trato y atención recibida
 
Última edición:
  • #32
Pero claro, luego se abren decenas de post de propietarios de otras marcas queriéndose comparar con Rolex (nunca verás uno de un pro Rolex queriéndose comparar con otra marca, ya que siempre se compara el que se siente inferior) y muchos no se dan cuenta que Rolex es Rolex no sólo por su calidad exterior e interior, sus diseños, su marketing, su SAT y por otros muchos motivos que no se pueden expicar.


Cada vez que veo que alguien dice que Rolex es caro, le digo que mire a Panerai. A mi por dos tornillos querían cobrarme 30 euros (por no decir del valor de correas de coco de Panerai respecto a Rolex) y que si esos dos tornillos los hubiera necesitado para Rolex estoy seguro 100% que no me cobran nada.


Pues eso señores es la diferencia entre Rolex y las demás.

A mi me gusta la gente auténtica. Lo peor es que hay muchos que salen siempre mostrando Rolex en las fotos y después salen despotricando contra ellos para hacerse los interesantes frente a sus detractores.

En un país de envidiosos es habitual muestra de frustración atacar contra el que está arriba, y Rolex lo está por méritos propios. No sé en qué lugar, eso se lo dejo a los eruditos pero, sin lugar a dudas, está arriba.

Saludos
 
  • #33
Yo tenía una mampara de ducha, con 3 años, se le cayó una hoja y me la repusieron gratis. Y eso que es de una marca cutre.

Y en la Seat me cambiaron un piloto sin cobrar mano de obra.

y en el SAT de Rolex me cobraron 300 euros, hace 4 años, por secarlo porque ellos solo hacen revisiones y no secan relojes.

vamos que de todo hay en la viña del señor.

:D

Jajajaja viene bien un poco de humor que estamos entrando en un bucle, haciendo bola como dice un amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie