• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder de la palabra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el extremo opuesto esta orient. Tengo un bambino que pine water resist, y a pesar de que el reloj tiene calidad para su precio y la tipografia que emplean es bonita, la leyenda en si chirria bastante.
 
  • #27
Está muy estudiado en marketing el "poder de la palabra", desde el fondo de la historia con el "Dios dijo que haya luz...", y ahí "creyeron" los humanos :D
 
  • #28
quebponga lo qie quiera ,mientras salga la coronita ...jajsjs
 
  • #29
Esa preciosidad que muestras, aunque pusiese tachado todo, seguiría siendo EL PRIMERO...y un lujo para la vista :ok::
 
  • #30
A mi me gusta que ponga "automático". Si no lo pone siendo automático no me hace mucha gracia. Manías.
 
  • #31
La verdad, si que tienen esa parte de mensaje subliminal por que si no son las frases exactas son parecidas y todas recuerdan a relojes buenos y en muchas ocasiones no accesibles a todo el mundo, así pues son otra parte de la marca, se identifican con ella y por supuesto que son parte de la política de ventas, por suerte en este foro se puede aprender a separar el trigo de la paja y a apreciarlo (gustos a parte, claro) cuando el relog lo merece o a separar cuando son solo "artimañas" copiando todas esas "superfrases" para hacer valer más un relog más mediocre que lo pretendido y sabemos que para muchas personas ese truco les funciona.
 
Última edición:
  • #32
El día que a uno de los suizos se le ocurra inscribir en la esfera "Master of Intangibles" (si si, en inglés se escribe igual) se va a jartá de vender :D

A precios absolutamente astronómicos y obscenos, of course.

Y si en la tapa trasera ponen "Water Exterminator" ya sería de traca :laughing1:
 
  • #33
La verdad, si que tienen esa parte de mensaje subliminal por que si no son las frases exactas son parecidas y todas recuerdan a relojes buenos y en muchas ocasiones no accesibles a todo el mundo, así pues son otra parte de la marca, se identifican con ella y por supuesto que son parte de la política de ventas, por suerte en este foro se puede aprender a separar el trigo de la paja y a apreciarlo (gustos a parte, claro) cuando el relog lo merece o a separar cuando son solo "artimañas" copiando todas esas "superfrases" para hacer valer más un relog más mediocre que lo pretendido y sabemos que para muchas personas ese truco les funciona.
Me vas a perdonar pero...¿de verdad escribes reloj con g?
 
  • #34
Eso es que este hombre se ha equivocado Suber, todos nos equivocamos y más con el teclado, quería poner j y acaba poniendo g.
Como aquella carta que le escribe un padre a un hijo.
" Querido higo: ahí te mando una caga de hijos fritos.
 
  • #35
Alguno se esfuerza en poner "superlative Chronometer oficially certified"

Para que luego lo llamemos "ranita".
 
  • #36
Y los miles de metros además en dos tipos de medida ... para que no te pierdas el dato ...
Lo mismo que en los coches y motos "mola" ver los 300 en los velocímetros ... o a las señoras "Pandora" o "Tous" en joyas chorras con forma de osito de bebé ...
 
  • #37
A ver cuando nos oye alguna marca de gran prestigio y precios contenido y planta en la esfera:

Automatic
BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie