• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PO es un reloj "soso" ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente el reloj me gusta, me parece bonito y ponible, sobre todo el crono, aunque no me llega a apasionar como otros relojes de similar precio.

Eso sí, soso no lo encuentro, y más visto en vivo, donde apreciar sus acabados hace ganar muchos enteros al PO.

Velo en directo y saldrás de dudas.
 
  • #27
Ese post de las fotos es una pasada !!!
 
  • #28
Uno de los divers mejor acabados y con una elegancia impresionante.
 
  • #29
Respuesta sosa para un reloj elegante,sobrio,intemporal...soso. Si, es soso. A mi no me transmite nada. Tu veras pero si lo preguntas tal vez creas que es asi.
 
  • #30
Este creo que ya no es tan soso:

lostimage.jpg


No es un Hamilton pero bueee....:D
 
  • #31
No, incluso es probable que a los que no les parece soso el "normal", este les parezca demasiado recargado. ;-)

¿Qué indican las subesferas? No encuentro esta versión en la web.


Este creo que ya no es tan soso:

lostimage.jpg


No es un Hamilton pero bueee....:D
 
  • #32
pues la verdad yo creo que si, pensaba en comprarlo, dinero en efectivo y a la joyeria, un buen descuento, me probe el de 42 y no me dijo nada, aparte de que me lo veia de cadete, pase, no tenian el de 45, igual lo hubiera comprado pero me fui sin el reloj.

de momento me acaba de llegar un laco mecanico de la conjunta, del cual estoy encantado, transmite y es precioso.

estoy esperando el crepas del proyecto, me entusiasmo la idea.

y el proximo? posiblemente otro oris.
 
  • #33
Pues si no pasa nada raro(espero que no)el lunes me llega el PO de 45 bisel negro, veremos si es "soso" o no es "soso" ya os cuento las impresiones,gracias por vuestros comentarios.
 
  • #34
Arriesgándome a ser lapidado a mi me parece un gran reloj.....pero no me llama la atención para nada...me parece del montón.
He tenido varios seamaster....el 300 m bond, un 2254, un bond chrono, etc....y el único que me llama la atención por ser diferente a todos los demás divers y además ser una seña de identidad de Omega, es el Seamaster 300 m Bond.
 
  • #35
No, incluso es probable que a los que no les parece soso el "normal", este les parezca demasiado recargado. ;-)

¿Qué indican las subesferas? No encuentro esta versión en la web.

Para mi corto entender creo que es, en sentido de las agujas del reloj :
Mes del año
GMT
Día de la semana

A mi el Seamaster en general es uno de los relojes que más me gustan, sobre todo el Bond (el que tengo).
Me gustan algo menos los que llevan subesferas, que aunque no sean muy recargadas a la vista (que cada vez la tengo peor), prefiero esferas más limpias.

Salu2
 
  • #36
Pues si no pasa nada raro(espero que no)el lunes me llega el PO de 45 bisel negro, veremos si es "soso" o no es "soso" ya os cuento las impresiones,gracias por vuestros comentarios.

Me alegro de que te hayas decidido, porque verás como no te arrepientes.

A mí me parece un reloj que está muy lejos de ser soso, sino que es sobrio, que es muy diferente. Lo que no se puede discutir es que está bien hecho y es deportivo a la vez que elegante.

Fotos cuando lo recibas.
 
  • #37
En mi opinión no es nada soso. Lo considero deportivo, elegante y con muy buenos acabados.
Al mío (45,5 mm, bisel negro, numerales blancos) le he cambiado los pantalones hace poco, armis por caucho, y estoy como un crío con zapatos nuevos :yhoo::

Un saludote.

lostimage.jpg

By faustiki at 2010-02-12
 
  • #38
En mi opinión no es nada soso. Lo considero deportivo, elegante y con muy buenos acabados.
Al mío (45,5 mm, bisel negro, numerales blancos) le he cambiado los pantalones hace poco, armis por caucho, y estoy como un crío con zapatos nuevos :yhoo::

Un saludote.

lostimage.jpg

By faustiki at 2010-02-12
Precioso, a mi me viene con armis, los pantalones de verano para más adelante, aunque me gusta mucho la de pespuntes rojos tambien(el reloj lleva los numeros en rojo)
 
  • #39
En mi opinión es un reloj precioso, con mucho estilo y contundencia.
 
  • #40
A mi no me parece nada soso, mas bien al contrario

Un saludo,
 
  • #41
Precioso, a mi me viene con armis, los pantalones de verano para más adelante, aunque me gusta mucho la de pespuntes rojos tambien(el reloj lleva los numeros en rojo)

El más polivalente sin duda; le cambias el bisel y la colocas el caucho naranja y tienes un reloj completamente diferente.

El mío lo tenía a la venta y lo he retirado después de un par de meses de dudas; la verdad es que llevo una temporada que no se separa de mi muñeca.
 
  • #42
........soso dices. ¡¡¡ habrá cosa mas bonita............!!.

para mi, claro.
 
  • #43
El más polivalente sin duda; le cambias el bisel y la colocas el caucho naranja y tienes un reloj completamente diferente.

El mío lo tenía a la venta y lo he retirado después de un par de meses de dudas; la verdad es que llevo una temporada que no se separa de mi muñeca.
Hola Francisco, pues uno como el tuyo, igualito, ya sé lo de cambiarle el bisel en naranja y cambia radicalmente, pero segun tengo entendido el cambio lo tiene que realizar un relojero, no un manazas, porque ya sabemos lo que pasa y eso dá un poco de palo tener que llevarlo cada vez que lo quieras cambiar, y si te apetece varias veces al mes?::Dbt::, al final se van a reir de uno, o, el bisel es tan dificil de cambiar por uno mismo o no se tienen las herramientas adecuadas.....no tengo ni idea, algun consejo? un saludo amigo
 
  • #44
no he leido las cinco paginas anteriores que seguro te habran dicho que no es soso en absoluto,pues en mi opinion si lo es si hablamos del upo de 45mm yo lo he tenido y me parece una paella sin langostinos mucha esfera,lo vendi y me compre uno crono y estoy encantado con el pues para mi auna deportividad y elegancia a la vez y como no imagen de marca,pero claro hay muchisima gente a la que el crono no le gusta precisamente por la poca limpieza de la esfera,en fin es cuestion de gustos,son dos relojes muy bonitos y con cualquiera de ellos acertaras
 
  • #45
no he leido las cinco paginas anteriores que seguro te habran dicho que no es soso en absoluto,pues en mi opinion si lo es si hablamos del upo de 45mm yo lo he tenido y me parece una paella sin langostinos mucha esfera,lo vendi y me compre uno crono y estoy encantado con el pues para mi auna deportividad y elegancia a la vez y como no imagen de marca,pero claro hay muchisima gente a la que el crono no le gusta precisamente por la poca limpieza de la esfera,en fin es cuestion de gustos,son dos relojes muy bonitos y con cualquiera de ellos acertaras
El crono musta muchisimo, será porque me gustan los cronos, hay gente que no le gustan tanto, prefieren las esferas más limpias, cuando lo tenga en mano lo veré más claro, el tamaño creo que no es un handicap, sé de varios foreros que el de 42 lo ven pequeño y para mi con mi muñeca de 18 tambien me lo veria, como comparacion de tamaños ya tuve un Hydro de 41 y es muy bonito pero me deshice de el precisamente por el tamaño, o sea, que he apostado por el de 45, ya tengo uno de 44 y para nada me parece grande y volviendo al crono, me gusta, lo que no tanto es su precio, 1000 euros de diferencia respecto al solo hora en los que salen a la venta en FCV.
 
  • #46
A mí me encanta, pero, eso sí, prefiero el de 42mm.
 
  • #47
Yo estoy enamorado del PO por lo que no soy objetivo: Su encanto está en la sencillez de su diseño, sin concesiones a la galería.
 
  • #48
A mi si me parece que puede ser un poco monotono, por eso el que tenga los numeros naranjas es una opcion muy buena.
 
  • #49
Supongo que para gustos estan los colores....
Que una persona diga que le parece algo soso no es para alarmarse ya que hay cientos de personas a las que si le gusta( yo uno de ellos). Tambien puede ser que el color naranja te haga al principio verlo algo diferente y con el tiempo te canses de ese naranja que tanto placer te dio en los primeros dias por ser algo diferente.
Suerte en tu eleccion.
 
  • #50
cuando dicen so-so, esta claro que son dos abreviaturas de Sobervio y Sorprendente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie