• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer está en tus manos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo me pregunto, si no hacen bien los ejercicios, ¿les obligan a repetir curso?

Enviarán notas a los padres diciendoles que progresan adecuadamente?

Y que título obtienen cuando se graduan?
 
  • #27
Y yo me pregunto, si no hacen bien los ejercicios, ¿les obligan a repetir curso?

Enviarán notas a los padres diciendoles que progresan adecuadamente?

Y que título obtienen cuando se graduan?

Juas, con lo que me costaba a mi hacer los deberes cuando iba al cole :D
 
  • #28
Pensándolo bien, voy a ver si consigo uno de esos panfletos, no sea cosa que después de 40 años me entere de que no le he sacado el provecho que debiera.:-P
 
  • #29
Este es el incalificable nombre de una iniciativa para estimular a los jóvenes y jóvenas extremeños y extremeñas.

La estimulación no es intelectual o en valores humanos, sociales o religiosos, sino estimulación pura y dura, con prácticas garantizadas. Ya se sabe, en tiempo de paro y crisis...

https://www.libertaddigital.com/soc...barse-el-placer-esta-en-tus-manos-1276375857/

Y por cierto, si no teneis reparos en la iniciativa, os diré que la orgçía cuesta 14.000 euros que pagaremos todos. Da gusto, nunca mejor dicho, ver como prosperan las nuevas generaciones de españoles, y no esos cabezas cuadradas de por ahí fuera.

Es lo que tiene leer la noticia en un periodico digital nada neutral, yo escuche la noticia en la radio y resulta que es una campaña de educacion sexual, que tiene un punto dedicado a la masturbación (Se gastan los 14000€ en la campaña de educación sexual, no en solamente en lo referente a la masturbación), lo que pasa es que coge la noticia un medio que esta contra el gobierno y pone solo lo que le interesa. Ya estoy viendo el dia en que en una campaña de educación sexual digan a las jovenes que son libres de abortar, o no, para que estos "panfletos disfrazados de periodicos" digan que se gastan x€ de los contribuyentes en decirles a las jovenes que tienen que abortar.
 
  • #30
Pedro cómo eres. No ves que están estudiando historia, que no saben quién es Onan?.
En fin, no comments.
 
  • #31
Es lo que tiene leer la noticia en un periodico digital nada neutral, yo escuche la noticia en la radio y resulta que es una campaña de educacion sexual, que tiene un punto dedicado a la masturbación (Se gastan los 14000€ en la campaña de educación sexual, no en solamente en lo referente a la masturbación), lo que pasa es que coge la noticia un medio que esta contra el gobierno y pone solo lo que le interesa. Ya estoy viendo el dia en que en una campaña de educación sexual digan a las jovenes que son libres de abortar, o no, para que estos "panfletos disfrazados de periodicos" digan que se gastan x€ de los contribuyentes en decirles a las jovenes que tienen que abortar.

Quizas tengas razón. Como no me fiaba del periodico fascista, he mirado a ver si había algun otro periódico que lo reflejase y mira por donde he encontrado diarios nacionales y extranjeros. !!!Que extraño!!!!

lostlink.jpg


https://www.abc.es/espana/abci-pole...adura-200911120300-1131388935996_noticia.html

https://www.farodevigo.es/sociedad/...ller-ensena-jovenes-masturbarse-17887464.html

https://www.elplural.com/

lostlink.jpg
 
  • #32
Quizas tengas razón. Como no me fiaba del periodico fascista, he mirado a ver si había algun otro periódico que lo reflejase y mira por donde he encontrado diarios nacionales y extranjeros. !!!Que extraño!!!!

lostlink.jpg


https://www.abc.es/espana/abci-pole...adura-200911120300-1131388935996_noticia.html

https://www.farodevigo.es/sociedad/...ller-ensena-jovenes-masturbarse-17887464.html

https://www.elplural.com/

lostlink.jpg

Que si, que tienes razón veo que la mayoría de los medios reflejan lo que les llama la atención, pero como te comentaba es un taller de educación sexual donde entre otros puntos hablan de la masturbación, pero la mayoría de los medios ya sabemos cómo son que buscan la noticia y exageran todo cuando les interesa.
Te voy a contar un ejemplo de esto:
Un amigo mío tiene varios locales de copas, al lado de uno de sus locales había otro pub donde se vendía droga sin ningún control, este pub cerro y uno de los camellos empezó a vender en el pub de mi amigo, en cuanto lo pillaron lo echaron del local, pero el problema fue que el que vendía droga era negro y dijo que lo habían echado por su color, aquí en Asturias se monto bastante jaleo, llevaron a mi amigo detenido a declarar con gente insultando a la entrada de comisaria y demás, en todos los periódicos locales apareció su foto detenido y diciendo que presuntamente era un racista y que en sus locales no dejaba entrar a gente de color, estuvieron varios días sacando el tema hasta que vino otra noticia más interesante y se olvidaron del tema, al cabo del tiempo salió el juicio y se demostró que en sus locales podía entrar el que quisiera, que en este caso la expulsión se debió a que esa persona vendía droga ¿sabes en cuantos medios reflejaron su inocencia? en solo uno y en pequeñito en medio del periódico.
Con esto no quiero decir mi opinión sobre si se podrían gastar mejor o no esos 14000 euros si no que como dicen algunos periodistas "no dejes que la verdad pueda fastidiarte una buena noticia" y esto es aplicable a todos los periódicos independientemente de su pensamiento político.
 
  • #33
Este tema ha conseguido que por una vez en la vida esté
de acuerdo con un artículo de Pilar Rahola en "La Vanguardia" de hoy.
Impresionante este tema, os invito a leerlo porque es genial.

lostlink.jpg
 
  • #34
Completamente de acuerdo con alienhunter y más viniendo la polémica de las filas de la escandalización permanente,sea por condones, divorcio, pajas o pederastia sacerdotal. ¡Ay perdón, no!, que de esto último no suelen decir casi nada.

Y eso no quita que seguramente estas clases impartidas por la dueña de un sex-shop sean una filfa inútil y que de esos 14000 los organizadores se lleven su comisión.Pero que la idiota de la Rahola se desgarre las vestiduras -y esperemos que no llegue a posturas más gráficas- ya es para nota.
 
  • #35
Joer con lo sano que es hacer hacer el amor y estos proponen las mastrubación, sera por las estéticas vistas que les rodean...!
 
  • #36
En mi modesta opinión, a esta iniciativa la supera la promovida por la Generalitat de Valencia de dar Educación para la Ciudadanía en inglés, traduciendo al español.

Alguien sabe cuanto supuso ese gasto?

Saludos.
 
  • #37
:D Panda de retrógrados no os metáis con mi pasatiempo favorito, que además (y acabo de leer) fomenta la autoestima;-)

Si ya lo decía yo....

Salidos:cool1:
 
  • #38
En mi modesta opinión, a esta iniciativa la supera la promovida por la Generalitat de Valencia de dar Educación para la Ciudadanía en inglés, traduciendo al español.

Alguien sabe cuanto supuso ese gasto?

Saludos.


Ojala todo el mundo pensase como tu. Así en el futuro, mientras tus hijos aprenden a pajearse, intentaré que los míos aprendan ingles.
 
  • #39
En mi modesta opinión, a esta iniciativa la supera la promovida por la Generalitat de Valencia de dar Educación para la Ciudadanía en inglés, traduciendo al español.

Alguien sabe cuanto supuso ese gasto?

Saludos.

Están por todas partes:

El Parlamento catalán ha contratado un servicio de traducción al castellano para atender, en la comisión de Cooperación y Solidaridad, a una delegación de Nicaragua que había pedido ser informada sobre la situación de la cooperación catalana.
Los intérpretes también tradujeron al catalán las palabras de la delegación extranjera

lostlink.jpg


El Ayuntamiento de Barcelona gastó miles de euros en informes de dudosa utilidad

¿ME DOY LICENCIA?
O cómo Urbanismo resuelve la pregunta del millón

¿Las obras que ejecuta el propio ayuntamiento necesitan licencia de obras? La arquitecta Laura Paradell percibió 3.000 euros para resolver en tres hojas –con un no– la gran duda existencial del sector de Urbanismo. ¿Por qué no preguntarlo a los técnicos o a los juristas de la casa? ¿Cuántos años lleva el Ayuntamiento concediendo o denegando licencias de obras?
Una de esculturas
A la secretaria del consejo asesor de esculturas (el comité de expertos qué decide, entre otras cosas, si una obra es merecedora de ocupar un lugar en el espacio público barcelonés) se le abonaron 12.000 euros por un determinado trabajo.

SIN PAPELES
Asesoramiento verbal: más de 60.000 euros

En la documentación revisada hasta el momento por los grupos figuran cuatro expedientes relacionados con el trabajo que el Ayuntamiento encargó a Galgano España para que le asesorara sobre cómo organizar y desplegar la llamada policía de proximidad. Por todo el paquete, el Consistorio pagó 62.782 euros a esta firma, una compañía muy solvente, cuya sede barcelonesa está en la calle Nicaragua, y que trabaja con frecuencia para ayuntamientos de toda España. Sin embargo, los citados expedientes no incluyen más que las correspondientes facturas. La explicación dada por la dirección de servicios de gestión económica al concejal Antoni Vives es que "el objeto de la contratación no es la entrega de ningún resultado en forma de estudio o proyecto, sino las prestaciones de hacer, consistentes en el desarrollo de actividad de asesoramiento". En definitiva, unos informes sin papeles.

CRISTIANO CONTRA LEO
Ronaldo, antes de la maldición del brujo Pepe
El líder del PP, Alberto Fernández, denunció hace unos días la existencia de informes absurdos. Citó, entre otros, uno sobre la Difusión internacional de la marca Barcelona. El documento, por el que se pagaron 17.226 euros, analiza entre otras cosas el impacto que en la prensa internacional tuvo la designación de Cristiano Ronaldo como FIFA World Player por delante de Leo Messi, o el hecho de que el astro argentino fuera convocado por el seleccionador, Diego Armando Maradona.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie