• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer es mio omegistas.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Roberto, no lo he visto en directo pero tiene muy buena pinta, el único pero es como ha dicho ya alguien, la leyenda de la esfera, el resto de 10:ok::
 
  • #27
La leyenda solo se ve si la luz incide de una manera muy particular, al mirar la hora no se aprecia.

Salu2
 
  • #28
Pero voy a intentarlo :D

1ª fase: cazando ::evil:: (dinero fresco)

Hummm... un omega 007 nuevo, me gusta... pero traía dinero para comprar otra cosa... ::Dbt::pero ahora no me convence... :whist::bueno ya que tengo el dinero entro en el D.O. y me lo compro nuevo:cool1:

2ª fase: autoconvencimiento

Es precioso:drool:, me gusta, este se queda conmigo... post de presentación... :cool1:presumir de fotos... :cool1:defensa a ultranza en foro contra hilos en contra de mi flamante PO 007.::bones::

3ª fase: más peces en el mar, enlazada con 4ª fase: si ya me estoy planteando cambiarlo es que no me gusta tanto...

Wow qué pieza ha salido en el FCV, no se me puede escapar ... de qué me puedo desprender::Dbt::... este no... este tampoco... este le tengo cariño... ::bash::este no lo va a querer a cambio... si no acepta cambios, la pago y ya vendo después el mío... Eureka vendo el último en llegar (ese reloj que era mi definitivo que era una pasada, que iba a estar muchos años) total si quiero me lo vuelvo a comprar...qué más da, pierdo unos 200-300-400-500-600 €::bash:::-(( en dos semanas, pero total compro algo que me gusta más :D:-P.

Y así sucesivamente...::cry::::cry::

Aplíquese a cualquier modelo existente, por mucha historia que tenga, mucho que cueste, muy exclusivo que sea, muy difícil de conseguir, muy venerado y valorado en el foro...

Esto me pasó una vez más con este

reloj que llevaba años detrás de él y ya estoy pensando en venderlo a algún amigo
David, tú y yo y unos cuantos más, no tenemos remedio ::bye::
Que bueno JC!!! Sois (yo aun estoy en ello) la bomba!!!

Precioso reloj Roberto, felicidades!:ok::
 
  • #29
La esfera es una maravilla , pero y el fondo!!!! ese OO7 en rojo!!! una pasada. Tengo el clasico pero este le supera claramente.
 
  • #30
pedazo de reloj, y pedazo de samsung f 480, que los disfrutes muchisimo
 
  • #31
muy bonito. enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #32
alguien me puede decir si las luminarias del planet ocean este alumbran en azul o son verdes como las de planet ocean crono mio por que en las fotos parece azul

No solo alumbran en azul, sino que a la luz del día la superluminova es totalmente blanca, de forma que las manecillas, los índices y la burbuja del bisel son de color blanco, al contrario de la tonalidad verdosa del resto de PO.
 
  • #33
Pero voy a intentarlo :D

1ª fase: cazando ::evil:: (dinero fresco)

Hummm... un omega 007 nuevo, me gusta... pero traía dinero para comprar otra cosa... ::Dbt::pero ahora no me convence... :whist::bueno ya que tengo el dinero entro en el D.O. y me lo compro nuevo:cool1:

2ª fase: autoconvencimiento

Es precioso:drool:, me gusta, este se queda conmigo... post de presentación... :cool1:presumir de fotos... :cool1:defensa a ultranza en foro contra hilos en contra de mi flamante PO 007.::bones::

3ª fase: más peces en el mar, enlazada con 4ª fase: si ya me estoy planteando cambiarlo es que no me gusta tanto...

Wow qué pieza ha salido en el FCV, no se me puede escapar ... de qué me puedo desprender::Dbt::... este no... este tampoco... este le tengo cariño... ::bash::este no lo va a querer a cambio... si no acepta cambios, la pago y ya vendo después el mío... Eureka vendo el último en llegar (ese reloj que era mi definitivo que era una pasada, que iba a estar muchos años) total si quiero me lo vuelvo a comprar...qué más da, pierdo unos 200-300-400-500-600 €::bash:::-(( en dos semanas, pero total compro algo que me gusta más :D:-P.

Y así sucesivamente...::cry::::cry::

Aplíquese a cualquier modelo existente, por mucha historia que tenga, mucho que cueste, muy exclusivo que sea, muy difícil de conseguir, muy venerado y valorado en el foro...

Esto me pasó una vez más con este

reloj que llevaba años detrás de él y ya estoy pensando en venderlo a algún amigo
David, tú y yo y unos cuantos más, no tenemos remedio ::bye::

Tienes toda la razón!!!!!!! Creo que a todos nos pasa eso que.. tan bién has descrito por pasos....
En fin que se le va ha hace... Yo este añomi gran azaha de ser el P.O.
 
  • #34
Felicidades por la pieza Roberto, tenias ganas de un Omega pillín.

Saludos.
 
  • #35
No solo alumbran en azul, sino que a la luz del día la superluminova es totalmente blanca, de forma que las manecillas, los índices y la burbuja del bisel son de color blanco, al contrario de la tonalidad verdosa del resto de PO.
Para este mes de Mayo próximo coincidiendo con mi cumpleaños, me autoregalaré uno, y me gustaría saber si esta caracteristica de la iluminación azul es solo caracteristica del modelo 007 de la última película, me gusta mucho esta iluminación azul y la esfera, pero nada la referencia al 007 y la película, por lo que me decantaría por el modelo normal de 45,5 indices blancos. Todo sería ver en ditecto el OO7 y enamorarme, gracias y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie